Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Hay algún supermercado mejor que Mercadona?
#1

[Imagen: mercadona-714434.gif]
Responder
#2

Depende, si lo que buscas es relación calidad precio, puede estar bien. Si te gusta la calidad, tienes que ir al Corte Ingles...hablando claro de productos frescos como carne, pescado, etc
Responder
#3

Jajajajaja lo de los productos frescos te aseguro que no es muy recomendable lo del corte ingles, mas que na porque mi cuñao trabaja en el eroski en frescos y sabe del tema.

Mercadona lo que pasa que se esta colando ya con meternos tanto de la marca hacendado (que joder la leche parece agua) y quitarnos marcas u otros productos pero bue...

Ademas mi maestro de economia siempre dejaba caer que si de verdad era tan barato mercadona si los comparamos con otros..ahi queda eso

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

NO

el mercadona es la salvación de los estudiantes xD y encima pa los celíacos y tal tienen un montón de cosas (a mi me da igual, pero conozco gente que no, jeje). y encima no es que esté barato, pero luego sea una porquería, esq tienen cosas de calidad. y encima...

(y la steinburg ya pa que contar :D)
Responder
#5

Bueno, últimamente se está subiendo a la parra eh?

Eso sí, tiene las mejores natillas de vainilla que hay XD.
Responder
#6

Aparte de unas empanadas de atun y unas napolitanas de chocolate tremendas. En mi casa compramos bastante en Mercadona, hombre, y la verdad es que tiene cosas de buena calidad, como las ya mencionadas arriba, o las pizzas y el jamon cocido. O eso yo me como cualquier mierda(que por otra parte, es cierto xD)



PD: Y eso por no hablar del vodka barato, que a mi me sabe igual que el "Smirnoff" xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#7

Pa vodka barato el Yurinka eso es ciego asegurado a los 2 cubatas xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

(10-11-2009, 02:46 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jajajajaja lo de los productos frescos te aseguro que no es muy recomendable lo del corte ingles, mas que na porque mi cuñao trabaja en el eroski en frescos y sabe del tema.

Mercadona lo que pasa que se esta colando ya con meternos tanto de la marca hacendado (que joder la leche parece agua) y quitarnos marcas u otros productos pero bue...

Ademas mi maestro de economia siempre dejaba caer que si de verdad era tan barato mercadona si los comparamos con otros..ahi queda eso

claro que es más barato. es mucho más barato que casi cualquier otro. en mi licenciatura se habla mucho del caso mercadona y lo cierto es que lo que sí se duda es de lo de quitar marcas para ir poco a poco dejando su marca blanca: ya se verá que tal les va
Responder
#9

se nota que no habeis comprado en el E-leclerc...jejeje

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

(10-11-2009, 11:15 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.se nota que no habeis comprado en el E-leclerc...jejeje

Dik Morpheus
Yo reconozco que es la primera vez que oigo eso xD

Hombre, aqui en La Linea se encuentran el Dia(hay por lo menos tres, me parece)el Aldi, el Saavedra y antes estaba el Plus

De todos esos, yo personalmente solo compro en el Saavedra, mas que nada porque hay uno muy cerca y tiene productos buenos, pero vamos, yo personalmente prefiero el Mercadona

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#11

El mercadona ya no es lo que era. Desde que les dio por Hacendado que cada vez voy menos a comprar alli. Eso si, no todos los productos de Hacendado son malos. La reposteria es toda de Dulcesol y las pizzas y esas cosas son de Casa Tarradellas, pero otros productos son una autentica bazofia. De los supers, pues igual es de los que mejor calidad/precio tienen, y en cuanto a personal, pues casi que tambien. El Dia es mas barato, pero sus productos rusos son.. eso como si llegaran de chernobyl, y la gente suele ser bastante antipatica (segun una amiga en el paro pagan mejor). El Lidl es, parafraseando a Mama Ladilla, un supermercado que podria despegar en busca de su hogar, que tal vez podrian ser de Marte o mas alla (La prueba, que la mujer del pelao de la propaganda tiene los pies a 4º y ni se inmuta). El Aldi tiene algunas cosas que no encuentras en otros lados, pero el nivel medio es un tanto flojito. Consum esta bastante bien tambien, aunque ultimamente me ha dado por comprar en hipermercados, con los que nadie puede competir en cuanto a precio. Eso si, cuidado con las ofertas esas de todo a 1€ del Alcampo o del 3x2 del Carrefour, que acabas gastandote el doble de lo que pensabas.
Responder
#12

el e-leclerc es una cadena francesa, tiene muchas cosas baratisimas (lo comparamos todo...buena es inechita para mirar precios...jajaja). por ejemplo...en lacteos puede haber diferencias con carrefour o eroski de hasta 10 ctms por 4 yogures o hasta 14 en potitos de bebés y cosas así, y otras más grandes.

está muy bien estructurado todo (tipo el Eroski-comsum), con todo super ordenado y muy bien explicado, l@s trabajadores muy educados, correctos y con muy buenas pintas (no como los del lidl o el dia...que solo les falta la grasa en el traje para parecer mecanicos, fontaneros,...), y de precios generalmente muy bien (algunas cosas las hay más baratas en otros sitios, pero en general muy bien de precio todo).

¿el problema? pues que su marca "guia" (marca blanca de esta cadena) está MUY BIEN generalmente de calidad...pero tienen muy pocos productos guia, yo creo que ese es el mayor problema, la falta de cantidad de productos guia.

por lo demás...muy bien.

Nosotros eramos de Eroski de toda la vida...pero nos artamos de los sablazos (de los más caros) que nos pegaban y las "ofertas timo" como las que comentabais antes, que son muy dados...tio bajar los"panini eroski" de 1.17€ a 1€ durante la oferta de 1 semana o 10 dias...y cuando acaba la oferta...a 1.27€ ¬¬ ....

Nos gustaba mucho aun sabiendo que era caro por lo ordenado que estaba todo y la cantidad de productos guia que tenian así como el trato, pero una vez conocido el e-leclerc...que es igual (más pequeño) pero MÁS BARATO...QUE LE DEN.

en cuanto al carrefour...es un poquito caro, pero tiene muy buenos productos y muy buena calidad en ellos, pero...es es llamativo (sobre todo en vitoria), que su hipermercado que está en las afueras sean productos más caros (llegando hasta a 17 centimos en algunos y en otros como el ron yacare 30 centimos) que los del Carrefour Express, que es el super del centro...

en cuanto al lidl y el dia...NI ME ACERCO. paso de sitios donde tienen todo tirado y en palés por ahi, los trabajadores parecen arapientos, desganados, cabreados, no reponen ni para dios, ... sin hablar de muchos de sus productos guia.

El Aldi...es parecido pero mejor organizado (por lo menos el de vitoria).

Aquí hay Sabeco-simply (del grupo froiz, auchán), Eroski (en sus variantes de hipermercado, consum y eroski city y center), carrefour, carrefour express, aldi, dia, e-leclerc, lidl y hasta hace nada plus, aparte de algunas cadenas pequeñitas vascas y los tipicos supers de barrio.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#13

Mercadona en el País Vasco no existe y no es por joder, pero me temo que tiene algo que ver con la política y los favoritismos hacía Eroski, si no hay algo mas oscuro de cierta banda terrorista y quien les financia.
Responder
#14

(11-11-2009, 12:54 AM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mercadona en el País Vasco no existe y no es por joder, pero me temo que tiene algo que ver con la política y los favoritismos hacía Eroski, si no hay algo mas oscuro de cierta banda terrorista y quien les financia.


Pues creo recordar que si hay algun mercadona por euskadi (no lo aseguro), y si mal no recuerdo creo que lo vi por la zona de bilbao o por ahí.

De todas formas todos sabemos que en euskadi se defiende lo vasco y se jode a lo demás en general (ahora menos), pero como digo, yo por ejemplo no veo que solo haya eroskis (aunque si son los mayoritarios, al igual que en Galiza son los Froiz (grupo Auchán tipo Sabeco o Simply, pero es la cadena gallega) entre otros.

como comenté antes, en Vitoria hay de todo, Simply, eroski (en todas sus variantes), Carrefour (en todas sus variantes), Corte Inglés, lidl, dia, aldi,e-leclerc,... y algunas que han cerrado tipo el plus, con lo cual...lo del mercadona por lo menos en vitoria va a ser que no ;) Flanders

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#15

¿Nadie compra en el Hipercor o en el Corte Inglés?. Normalmente compramos en el Carrefour porque nos pilla al lado de casa ahora, pero de toda la vida hemos comprado en el Corte Inglés. Me siento un bicho raro u_U xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)