Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Huelga en el futbol español por la subida de impuestos"
#1

Resumo: El gobierno socialista ante la gran cantidad de millones que lleva gastados en esta crisis, sin obtener los resultados esperados, por no decir ninguno, porque estamos peor que antes y con las arcas a 0 o en negativo, ha decidido meter mano a las rentas altas de los extranejeros que se beneficiaban de una ley hecha por el PP para favorecer la llegada de profesionales y científicos de otros países para trabajar a España, incentivandoles fiscalemente con menos impuestos.

Esta ley fue rebautizada como la "Ley Beckham", porque lo clubes deportivos son los que mas se han beneficiado de ella.

Los españolitos que cobrasen mas de 600.000€ deberían pagar el 43% de impuestos sobre sus rentas, mientras que los extranjeros gracias a esta ley solo gravaban/gravan un 24%.

Los clubes de futbol y la LFP, decidirán mañana si se irá a la Huelga/Paro o no, porque van en contra de sus intereses, ya que estos son los que pagan los sueldos a los futbolistas y sus impuestos, los jugadores cobran en limpio sus fichas.

Por otro lado el gremio de futbolistas españoles al estar en clara desventaja, esta a favor de la revocación de esta ley y pide igualdad para todos.

La Huelga está encabezada por los clubes grandes de España, en concreto por Florentino y Laporta, los que mas se han beneficiado de esta ley y los que mas les podía perjudicar, aunque esta ley, no tiene carácter retroactivo y solo se le aplicaran este nuevo gravamen a los futuros fichajes extranjeros a partir de la próximo apertura de mercado, no a los que ya han llegado este verano, ni los que llegaron años anteriores.

Habrá Huelga en el futbol español??
Esta justificada esta Huelga??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi opinión personal:

1º Si a la subida de impuestos a los futbolistas y a las clases altas, todos por igual, el que mas gana que pague mas impuestos, y el que menos gane menos.

2º No a los paraísos fiscales, donde muchos de nuestros deportistas se han afincado para ahorrarse los impuestos y luego tienen la desfachatez de decir que representan a España. A España se le representa en todos los sentidos, no en los que nos convienen. España somos todos.

3º No al futbol sobrevalorado e inflado, los jugadores no pueden ganar tanta pasta, y si mas a la limitación de sueldos, para igualar la competición como en la NBA, luego ya que hagan lo que les de la gana cada jugador con sus derechos de imagen.

Referente a la huelga:

Me parece patética la huelga, que pensarán los jugadores nacionales?? y el Athletic de Bilbao, irá a la huelga??? luego no se ponen en huelga por ejemplo por el dinero de las Quinielas que les corresponde que se reparten entre varios deportes, o por el dinero que pierden al dar fútbol en abierto un partido gratis, en el cine si tienen 10 películas en cartelera, no te dan una en abierto gratis, o por el iva de las entradas que en el cine y otros espectáculos es del 7% y en el futbol del 16%, por el iva de los traspasos bastante elevado o por que no cobran muchos jugadores de categorías inferiores sus sueldos.

Claro como esto va directo al mentón de los equipos grandes y los fichajes de tantos extranjero y estrellitas se van a ver afectados porque son ellos los que pagan los impuestos de los futbolistas, pues ya nos ponemos en huelga, pues que se jodan que se fijen mas en la cantera que es mas barata y no tanto en los extranjeros y los mas ricos paguen mas impuestos como debe ser, y que se dejen de vivir a base de endeudarse que el día que estalle la burbuja del fútbol, nos van a llevar el país a la ruina de nuevo, con tanto dinero que deben y soy del Madrid que conste.

Es que como salga algún imbécil, borrego, tonto, en manifestación por esto, perderé la fe en este país, no sale nadie a la calle a protestar por la crisis, y los casi 4 millones de parados oficiales, después de maquillar cifras porque hay mas, y como salga alguien por el futbol, reniego de mi patria.
Responder
#2

Estoy de acuerdo contigo nen, pa ké decir más.
Responder
#3

Hombre a ver me parece correcto que quieran hacer lo de los impuestos, pero claro también hay que ponerse en la piel de los jugadores que firmaron un contrato sabiendo que cobrarían un dinero, de todas formas lo más importante de todo esto es saber ¿Que harán con ese dinero? Porque claro el dinero ahora mismo se lo están llevando o usando para tapar agujeros...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

NO ES RETROACTIVA, asi que los contratos actuales NO se ven afectados, solo cambiarán los nuevos contratos a partir del mercado de invierno, asi que adelante que lo veo genial, que paguen cojones....

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

A mi, que personalmente no me gusta el gobierno que tenemos (aun a riesgo de quedar como un fachilla para alguno por decirlo) me parece acertadisima la medida, aun a riesgo de perder competitividad como liga.
EL futbol español esta mal criadisimo, impuestos bajos, economia siempre en numeros rojos, apoyos institucionales desmedidos, luego te viene el cule de turno o el merengue del dia diciendo que tiene un trato discriminatorio y piensas "tocate los cojones"
Astiazaran deberia estar calladito a la hora de hablar de cuentas ya que dejo un bonito pufo en la Real, que reivindique lo de las quinielas por ejemplo, no veo porque Raul tiene que pagar mas impuestos que Cristiano la verdad, no me parece justo.
Ahora que tenemos un deficit de mas del nueve 9% y que tenemos a Europa cabreada por como estamos haciendo las cosas hay que sacar dinero de donde sea, y no me parece mal que sean los clubes que reciben dinero del estado o de las autonomias los que devuelvan parte de ese dinero, desde luego lo prefiero a que sigan sacando pasta a la clase media o a la clase baja.
Responder
#6

Jimmyholydays, a mí tampoco me gusta y no soy de derechas, es más, creo que cualquier persona que tenga dos dedos de frente y por muy "socialista"* que sea, si es mínimamente crítica, no debería de estar muy contenta con este Gobierno.

Yo veo bien la subida, ahora bien, también os digo que es más una medida política que tributaria y no es por criticar al Gobierno, es la realidad. Claro que de esto tiene mucha culpa la prensa (en fin, no voy a ponerme a hablar ahora del Grupo Prisa). Es cierto que los privilegios del fútbol en general y del español en concreto, son incontables y que, en mi opinión, unas medidas del tipo de las que estamos hablando (Ley vulgarmente llamada Beckham), son socialmente (entre otras cosas) inaceptables, pero me niego a que este sea el tema principal (que es precisamente lo que ellos quieren), de la actualidad reciente, cuando nos van a meter una subida del 2% en el I.V.A. Y no voy a hacer demagogia barata, con el desempleo actual y demás, simplemente que cada uno saque sus propias conclusiones.

En cuanto a la LFP, entiendo que defienda sus intereses, ahora bien, creo que se han desmedido en sus declaraciones (Astiazarán). También creo que algunas otras personas del fútbol español, también en defensa de sus intereses, como el caso de Lotina, han lanzado un mensaje equivocado. Ya que entiendo que la defensa de los intereses debe hacerse con un mínimo de respeto hacia los demás y aún no siendo ésta la intención (la de faltar al respeto), me parecen muy desacertadas algunas de las cosas que se han dicho. ¿Que la liga española perderá competitividad?, ¿que los jugadores no querrán venir?, todo eso es muy relativo. Y fíjate que yo pensaba que todos los jugadores querían venir al Madrid y al Barça porque son dos clubs grandes y porque de pequeños ya soñaban con vestir de merengues o blaugranas. Que ingenuo soy, simplemente venían porque en España les pagaban más. Seamos serios, a los jugadores les da igual, ellos no van a pagar más, negociarán las fichas en neto y lo demás lo pagarán los clubs, vamos, como siempre. Sobre la pérdida de la competitividad en la liga española no es algo que vaya a pasar sino que ya es un hecho hace tiempo. La razón de la pérdida de esa competitividad y que muchos jugadores no hayan querido venir a España y hayan optado por irse, generalmente a Inglaterra, no ha sido entonces la tributación. Sino, entre otras cosas, la mala distribucción de los beneficios. Que los derechos de televisión, por ejemplo, se negocien individualmente, me parece algo más que lamentable para una liga que presume ser "la mejor del mundo" (no me canso de oírlo en laSexta). Eso sólo pasa en España y no, no es la típica frase sino la realidad. Que los dos clubs grandes impongan su voluntad ante todos los demás es, como mínimo, un misterio sin resolver. Quizás deberíamos empezar por ahí, quizás la LFP tendría algo que decir al respeto. La liga española no perderá competitividad, ya la ha perdido, hace años equipos como el Dépor y el Valencia se codeaban con el Madrid y el Barça y hasta los equipos pequeños tenían, al menos, un par de jugadores de primerísimo nivel. El Sevilla de hoy y que nadie se me enfade, tendría que pelear duro para meterse simplemente en UEFA. Es cierto que se gastaba lo que se tenía y lo que no, pero también lo es que los contratos televisivos se negociaban de forma conjunta. Inglaterra tiene mucho terreno ganado en ese aspecto y los jugadores seguirán prefiriendo irse allí, como norma general, porque aunque el tipo impositivo sea mayor, también les van a pagar mucho más.

*Que nadie se me ofenda por haberlo puesto en comillas, lo he hecho porque personalmente por socialismo entiendo otra cosa, no por provocar. Es decir, con socialista me refiero aquí únicamente al simpatizante del PSOE.
Responder
#7

Si os fijais, la Liga quiere hacer dos jornadas de huelga. En la primera jornada solo afectara a los equipos de Segunda Divison ya que no hay jornada en primera por partido de selecciones y en la segunda habria jornada en ambas categorias. ¿Que curioso no? ¿porque han de hacer huelga los clubs de Segunda si la mitad estad en ley concursal y muy pocos jugadores sobrepasan los 600.000€ de ficha anual que es el minimo para aplicar esta normativa?
Responder
#8

el Astiazarán este es un jeta colega


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Me ha gustado tanto tu post que te voy a subir la repu solo por ello mon XD
Responder
#10

Gracias Jimmy, aunque me ha quedado un poco caótico, jeje

un saludo!
Responder
#11

Sabia que los mandamases del futbol español no eran de fiar pero las desclaraciones sugiriendo una huelga son realmente egoistas en la situación que nos encontramos.
Sobre el gobierno actual me centrare en la figura de Jaime Lissavetszky que regalo buenas palabras al llegar al cargo prometiendo acciones claras como Secretario de Estado del Deporte pero solo acumula fracasos con una ley Antidopaje que no ha lavado la imagen de los deportistas españoles en el extranjero y su intento fallido por conseguir cuentas claras de la federación española de futbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)