Calificación:
  • 52 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización 2009 - 2010 Beta 1.0 MundoPCF
#76

¿?. Tu en tu linea de poner mensajes idiotas no?
Responder
#77

Hola chicos!! Me baje la actualización, y todo perfecto, pero en el momento de acabar la Liga, cuando te indican que la directiva está contenta con tu resultado, etc, y se supone que te deberían de dar la opción de elegir un nuevo equipo, o seguir con el tuyo, sale un mensaje de error de "La aplicación no puede continuar"

¿No le pasa a nadie más?

Lo he probado en Vista, y en XP, tanto en Manager, como en Promanager, y en ambas ocurre lo mismo.
Responder
#78

Muchas gracias por tremenda actualizacion.. Flor de trabajo te tomaste..
Tenia una consulta, en varias ocasiones hablas de que las correciones a los fallos se pueden descargar de la pagina, y tambien que despues subis el archivo que contiene todas las fotos de la liga española..
Mi pregunta es: En el archivo que hay para descargar, estan las fotos y las correcciones a los errores incluidos?? En caso de que no, de donde debo bajar todo esto???
La pagina que aparece al final de mundopcfutbol no funciona..

Saludos y espero respuesta.
Repito muy buen trabajo!!!! Gracias por la dedicacion
Responder
#79

genialll
genail
waxyyy
aiiiiiiiiiiiiii
esooo es
Responder
#80

Desde mi ignorancia, se arreglo el fallo de que cuando un portero tenia 99 de media ya no te metian goles?
Responder
#81

(12-08-2010, 11:21 PM)GASSU escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.genialll
genail
waxyyy
aiiiiiiiiiiiiii
esooo es

¿?. Anodadado me quedo. Que lo hicieseis antes con el mínimo de 5 mensajes vale, pero ahora que no hay?. La estupidez humana no tiene límite! xD
Responder
#82

Ante todo felicidades por el trabajo.

Perdonad mi ignorancia si me meto donde no se pero... viendo esta actualización y la de pcfutbolpedia no podríais unir esfuerzos? Esta actualización veo que es bastante anterior (o como mínimo se empezó a publicar unos meses antes) pero la otra es mucho más completa (más equipos, más juegos y versiones 5 i 6). Si os "arrejuntaseis" supongo que entre todos trabajariais menos, el juego quedaría mejor, estaría finalizada antes y, de paso, los fans del juego tendríamos un mejor juego. Bueno, lo dicho, que igual me meto donde no me llaman pero me parece que para la temporada 2010-2011 igual os lo teníais que pensar
Responder
#83

hola me bajado la actualizacion y creo haberle visto un fallo y es que en la liga promanager empiezas eligiendo un equipo de 2º b pero si mal no recuerdo cuando ascendias a otra division tambien te hacian ofertas de dicha division y de las inferires. es decir yo estoy con el cadiz en 1 y solo me hacen ofertas de dicho equipo para jugar en 1 el resto son todos de 2º b. alguna cosa para solucionarlo???
Responder
#84

Eso es así en el juego porque en la actualización solo se modifican datos, no la forma en la que el juego funciona
Responder
#85

Habria alguna manera de solucionar ese fallo??
Responder
#86

No creo que sea un fallo, el juego te ofrece según tu experiencia, aunque hayas ascendido tienes que estar varias temporadas con buenos resultados para que se fijen en ti los grandes. En los demás de la saga pasa más o menos lo mismo Tongue.
Pero la respuesta a tu pregunta es no, no podemos modificar el funcionamiento del juego
Responder
#87

Cita:Habria alguna manera de solucionar ese fallo??
no es un fallo. para tener ofertas de otro equipo debes quedar primero. por ejemplo la primera vez que coges un equipo es de 2ºB y con el objetivo no descender, si ganas la liga ese año con ese equipo la siguiente temporada te ofreceran dirigir a tu equipo actual y a otros de 2ºB pero con el objetivo zona tranquila. cuando ganes otra liga la oferta sera tu actual equipo mas un equipo 2ºB con objetivo ascenso etc etc. cada vez que ganes una liga subiras un escalon. por cierto el enlace estga caido.
Responder
#88

Siento ser pesado, pero el tema de cuando tenias un portero con mucha media no te metian goles, esta solucionado?
Responder
#89

No podemos modificar la forma de funcionamiento del juego. Solo podemos modificar datos, nada más. De como trabaja el juego no se puede tocar nada
Responder
#90

pero es par argentina?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)