• 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sporting Mahonés
Nadie habla del nuevo equipo este año en el 3er grupo de segunda B, pero es que está en la última isla de las Baleares!! Hay que recordar que jugadores como Engonga llegaron a estar en este club, no es que recuerde grande historias pero desde aqui me gustaria darle ANIMO en esta nueva ocasión de hacer algo en segunda B!!
  Responder
Se os echaba en falta en Segunda "B"! No se si fue en el 93 o por ahi que bajasteis y no volvisteis a la categoria de bronce y os perdi la pista. Espero que este año os salveis porque no teneis mala plantilla, sobre todo al mitico portero del pcfutbol5 Moso, o a Moyano que tiene muchisima experiencia.

Por cierto, uno de nuestros foreros estuvo en la directiva del otro equipo de Mahon jeje!
  Responder
Por aqui también se hechaba de menos estar en una división más alta. Este fin de semana el barça B nos machacó un poco, pero ya se sabe que donde hay calidad... De todos modos espero que se mantenga la categoría y no pase como el equipo de Ibiza que subió y al descender quedó con impagos y directo a regional!!
  Responder
vinieron hace poco a jugar a lleida, i es un equipo que no me desagrada, Animo que hagais buena temporada.
  Responder
Yo creo que se puede salvar a final de temporada y quedar por segunda B un tiempo. Además entre los jugadores quehay resulta que uno de las jóvenes promesas es alumno mio en el Instituto!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)