Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Course Navette
#1

Hoy fue un día especial.
Hice la famosa Course Navette por primera vez.
Qué tiene de especial el día?
Que el profesor no quería que la hiciese, ya que tube una especie de mononucleosis leve, y unos ganglios que me afectan en la pierna y este mes me atacaron mucho.

Pues le dí en toda la poca, a él y al colegio, la mejor nota de mi insituto.

Para aprobar creo que tenía que hace 7´5 palieres...

PUES HICE 10´5 y era el primer día que hacía deporte, además con ropa inadecuada, cojenado...etc.
El mejor del colegio...

Para mi edad 10´5 son 63 vueltas, y significa un 8, 12 palieres un 10...

Dentro de dos semanas le pedí que me lo repitiera y le sacaba un 10...

¿Cuales son vuestras marcas?
Responder
#2

Hice dos o tres el año pasado. Y mucho que fueron. xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#3

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Para ver los baremos de Internet
Responder
#4

Mírate esta tabla y verás como estás y las notas.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yo hace mucho que hice ese test y también saqué buena nota, por aquel entonces jugaba al fútbol y tenía una buena preparación física, pero ya ni me acuerdo, hace tanto tiempo, por lo visto se puede entrenar y preparar esta prueba y si juegas al fútbol en un equipo, ya tienes una condición física que a lo mejor tus otros compañeros no tienen ni tendrán, aunque lleves tiempo sin entrenar, pero se suele notar mucho, aunque también influyen las cualidades innatas de cada uno, lo mas importante es la respiración en este test y la concentración, es un ejercicio de ir de menos a mas y no se debe ir muy forzado y guardar las máximas fuerzas para el final.

Esa tabla es para gente sin entrenar, así que cambiaran las calificaciones para la gente entrenada.
Responder
#5

La que puse arriba amos xD
Responder
#6

Jeje estaba escribiendo mientra tu la publicastes XD
Responder
#7

No pasa nada que queda mejor así xD
Responder
#8

¿10'5? puaf, penoso.

Yo hice 11'5 :D

Y os digo que un amigo mío hizo la mejor marca del instituto con 14 palieres :onion-head06: , aunque la verdad es que como habréis supuesto es un puto salido. xD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#9

yo creo que hice 12 si es lo que creo que es xD. Y un colega llegaba a 15. Esto es lo famoso de los pitidos?. Que te van pitando y vas de un lado a otro?
Responder
#10

Sí, los puñeteros pitidos que al final te crispaban los nervios :onion-head08:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#11

Yo al segundo ya perdí los nervios, oiga. xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#12

Al primer pitido un servidor ya estaba crispado. Es lo que tiene ser una persona con poca paciencia ...

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#13

Yo cuando llevaba 7 me empecé a marear, me subiría la fiebre o algo pero dije que quería darle una paliza a los de clase, el segundo sólo hizo 8 palieres y medios. Tampoco quiero ir de sobrado que cuando acabé fue porque las piernas me fallaban.
Responder
#14

Yo me rallaba con eso xD
Responder
#15

(30-10-2008, 08:33 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo cuando llevaba 7 me empecé a marear, me subiría la fiebre o algo pero dije que quería darle una paliza a los de clase, el segundo sólo hizo 8 palieres y medios. Tampoco quiero ir de sobrado que cuando acabé fue porque las piernas me fallaban.

Seguramente los tios te esperarán a la salida de clase para pegarte una paliza, y las tías, oh my good ese jaco XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)