Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi
#1

EPCF 2.0
Nombre del parche: EPCF 2.0 by Marchi
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: Marchi

Requerimentos:

Windows 98 / XP

PCF 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
4 primeras actus Dinamic
Parche 3.6
Actus restantes de Dinamic


Tamaño: 14,5 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

Editor para PC Fútbol 2001 que te permite modificar todos los aspectos de jugadores, entrenadores, equipos y estadios.


DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

buenas.. instale el editor y me carga todo.. pero cuando voy a crear objetos en memoria de equipos me dice error '91' que no se porque es.. ya que con jugadores estadios y entrenadores me los carga todos en memoria... si puedes ayudarme te agradezco..
Responder
#3

¿Que archivos estás intentando editar?. Son de alguna actu o del juego sin nada?
Responder
#4

son de la actualizacion de pfrevolution... lo raro es que me dejo recien... estuve haciendo cambios.. cerre y probe el juego y estaba todo correcto.. lo abro de nuevo al editor y me da el mismo error...es raro
Responder
#5

seguiste las instrucciones paso a paso?. Porque ese error me suena que da cuando se hace una cosa mal
Responder
#6

lo instalo de nuevo y te cuento... pero creo que hice todo bien..
todo al pie de la letra y me sigue dando ese error.. para peor no me acuerdo porque me dejo hoy y ahora si toy cagado.. que iba a actualizar san lorenzo y esas manos jaja... no te quemes la cabeza mala suerte..
algo me parecio raro.. cuando ejecutaba setup me aparecian carteles de que el archivo que queria copiar era mas antiguo del que tenia y me recomendaba que no lo sobreescribiera... debo sobreescribirlo o no afecta en nada?
Responder
#7

te recomiendo que los sobreescribas. Si es recomendable porque son las librerias que usa el programa y lo mismo estás usando una versión antigua de la libreria y por eso no te funciona.

En opciones no tienes marcada la casilla de Crear objetos <> en memoria al iniciar EPCF ¿no?
Responder
#8

Hola

Tengo instalado el EPCF me cargan todas las bases de datos pero cuando estoy en la pantalla de equipos y pincho en los jugadores no se como pasar jugadores de un equipo a otro. Se que tengo que desbloquearlos pero despues para cambiarlos de equipo como se hace?

Espero respuesta para poder actualizarlos.

Me pareció leer que no se puede trabajar sobre ninguna actu, o sobre algunas si y otras no...yo tengo la de Stojakovic....hay alguna más o menos reciente que instalandola se pueda utilizar éste editor y no de problemas?

Gracias y un saludo
Responder
#9

con PCF Revolution no da ningún problema porque esta hecha con el editor empezando desde cero Tongue

Para cambiar jugadores de equipo, simplemente tienes que darle a agregar jugador, buscas el jugador, haces doble click encima de el y ya le tienes en el equipo.
Si vas a opciones, configuración, varios y marcas la casilla de Habilitar por defecto Sacar de equipo.... cuando agregues un jugador a un equipo se quitará automaticamente de todos en los que esté.
Responder
#10

Hola fenómenos. Lo primero felicitaros porque la PCFRevolution es una pasada!!!

Pero (siempre hay un pero, jeje), me he bajado el EPCF, y siguiendo las instrucciones, al clickar en setup.exe, le doy a aceptar, iniciar la instalación, y me dice: "Error '53' en tiempo de ejecución: No se ha encontrado el archivo".

He instalado el 2001 desde 0, he puesto las actus de Dinamic y el parche (las 4, el parche, y el resto), y he instalado la PCFRevolution. Vamos, hasta aquí de lujo, he jugado un ratillo y todo.

Joer, seguro que es una chorrada, pero no doy con ella, y no he visto esa cuestión ni aquí ni en pcfutbolmania, por eso lo planteo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Responder
#11

el error que dices es del EPCF en si, no de la actu ¿verdad?.
Prueba a bajar de nuevo el editor, que parece que no está bien descargado, que no se completó bien la descarga
Responder
#12

Hola otra vez. Solucionado.

Supongo que sería alguno de estos misterios de la informática.

Muchas gracias Pablinho!!!
Responder
#13

Si con el PCFRevolution pude hacer un sueño a realidad (muchas gracias de nuevo chicos), con el editor de Marchi ya me puedo morir tranquilo XDD. Sois los número 1.

Muchas gracias Pablinho por colgarlo y muchísimas gracias Marchi por currártelo. Es una pasada.

Sólo me queda una duda, pero creo que sé la respuesta, ya que me he leído con mucha atención el historial de las versiones: ¿es posible cambiar a los equipos de división?

Muchísimas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Responder
#14

no, de momento no es posible cambiar los equipos de división, estoy yo en ello a ver si consigo hacer algo decente y que funcione Tongue
Responder
#15

Muchísimas gracias por la información. Seguiré alerta por aquí para ver si lo logras y lo compartes. Muchísimas gracias de nuevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)