• 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seleccion
#1
Y lo pongo en mayusculas porque estos chicos por encima de egos y de todas las historias que pueda haber son un grupo de amigos que lo da todo en una cancha de baloncesto y que a veces lo gana todo (Japon) y a veces lo gana casi todo (Pekin o euro de Madrid)
Llevo siguiendoles desde el debut de Pau (Euro de Turquia 2001) y me he visto todos los partidos que han jugado desde entonces.
A ver si este año cae el Oro
  Responder
#2
La verdad ske si, es una generacion increible, pero m da k no tiene recambio, y se esta viendo en sta euro. Claver no es pau, ni llul es navarro, aunke kn marc gasol y ricky spero k se forme un buen bloque. Ojo kn turkia en esta euro
  Responder
#3
Yo veo a la prensa y los comentaristas sobrados , quizas viene bien haber empezado asi.
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
#4
Yo me paso para decir lo que dije en la Copa del Rey... Ricky Rubio es un buen jugador rodeado de mucha parafernalia pero lo comparas con Calderón y no hay color.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#5
El problema de esta selección radica en que nos falta el director de la orquesta cuyo nivel esta por encima de cualquier base español que es Calderón, y el capitán que se ha retirado de la selección Jimenez y eran 2 fijos de los 5, y encima los dos que hacían equipo y mandaban en el vestuario.

Se une a que el seleccionador es penoso y se ha cargado la selección y la alegría que tenía y ha confeccionado una lista pésima y descompensada con 4 bases en ella, dos de ellos venidos a menos como son Cabezas y Raül López que ya ni están en la ACB porque sus equipos ni los han renovado, que ya no dan el nivel de antes y dos rokies, Ricky que deberían estar para aprender y no ser el base titular y LLull que no es ni escolta y solo vale para correr, que era lo que hacía en el Madrid, no se que pinta en la selección y mas de escolta, tenemos dos aleros que no pintan nada y no aportan nada para como juega esta selección y por eso ni juegan, Mumbru que sobra ya claramente y Claver que no es ni titular indiscutible en el Pamesa y está muy verde, y luego te encuentras en la pintura un juego interior algo blando, cuando no es por falta de kilos, es por falta de altura o falta de forma o falta de intensidad.

En resumen: Aquí no hay ni Dios que juegue como tiene que jugar, el equipo no juega a nada, no juega fluido, le cuesta mucho anotar, hacer jugadas y lo peor de todo los jugadores no están con el seleccionador y nos hemos convertido en un equipo menor y mediocre, de donde no sale a flote ya ni el talento, porque las cabezas no están con el seleccionador y no lo tienen claro.
Ausente
  Responder
#6
Vamos, lo que lleva diciendo Apocalypse desde hace bastante tiempo xD
  Responder
#7
(12-09-2009, 05:09 PM)HyPNoS escribió: Se une a que el seleccionador es penoso y se ha cargado la selección
Scariolo es un crack, ¿cuándo has visto a alguién que decida que el octavo jugador de la rotación que no es un especialista en los últimos minutos se la juegue y encima con un mate? Joder, Marc Gasol ha dicho una verdad como un puño... qué coño hace Llul tirándose la última canasta teniendo a Pau, Navarro o Rudy.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#8
Desde que echaron a Pepu, esta seleccion no es la misma, fue una verguenza que le echaran de esa manera, para ahora ir paseando año tras año un entrenador nuevo por la seleccion y no conseguir el juego que consiguio el Gran PEPU, que echen al Presidente de la federacion de baloncesto y que vuelva PEPU, y vasta ya de scariolos y chuminadas.
  Responder
#9
pues mucho me temo que hasta 2012 tenemos Sáez para rato. Que si Pepu no sigue es gracias a él.
  Responder
#10
Antes de rasgaros las vestiduras vamos a ver como acaba el Europeo (y ojo no digo que vayamos a ganarlo)
Nos faltan Jimenez y Calderon, dos de los cinco titulares. Scariolo no era mi ideal para entrenar a la seleccion, pero solo tiene que mantener la linea, que permitir que el equipo juegue alegre, si es asi somos muy dificiles de ganar, Ricky es un base formidable, pero le falta tiempo, podemos hablar mucho del jugadorazo que es Calderon, pero tiene nueve años mas que Ricky, asi que algo de ventaja tiene.
La lista.........la lista esta bien hecha, quizas habria quitado a Garbo y habria metido a otro pero ¿a quien?
Los hay que dicen que los juniors de oro tuvieron su oportunidad pero que a las nuevas generaciones no se les esta dando esa oportunidad.
Pocos o nadie se acordaron de Pepu el año pasado en la final de Pekin, para ser sincero, me encanto la labor de Pepu pero Aito lo hizo muy bien deberian haber permitido que siguiera, pero.........
  Responder
#11
alguien duda de que Grecia ayer se dejó ganar? xD más claro agua.
  Responder
#12
Para los bases que han ido yo hasta me habría traído a Sergio Rodríguez. Para Garbajosa hay un claro sustituto, pero él no quiere ir a la selección porque no le gustó como le trataron cuando iba: Fran Vázquez.

Por cierto, es curioso que se esgrimiese como razón para echar a Pepu Hernández el que tenía firmado un contrato con un equipo (que al final se demostró que no fue así) y que sin embargo los que son sus sustitutos tengan sendos contratos con equipos de baloncesto.
  Responder
#13
Arve... de acuerdo con todo tu post, sobretodo el tema de bases.

Lo de Pepu desde el primer momento se supo (nunca oficialmente) que Sáez lo tiraba porque había mal rollo entre ellos, no hubo otro motivo. Y la putada esque este tio salió reelegido en su puesto y nos lo tenemos que tragar hasta 2012.
  Responder
#14
bueno ya estamos en semifinales, hemos recuperado el buen juego, pero no nos engañemos, lo hemos recuperado pk esta es la mejor seleccion de europa y yo diria ke la mejor del mundo.

Pau sensacional, es un espectaculo de como jugar en la pintura, mencion para Felipe, ke sin hacer ruido es impresionante. Bien Ricky, sobretrodo en defensa y muy bien Navarro y Mumbru


Con respecto a como empezamos, las bajas han sido fundamentales, Calderon es el mejor base de Europa y uno de los mejores del Mundoy yo creo ke Sergio Rodriguez hubiera sido una buena opcion para suplirlo, y Carlos, es como Felipe sin hacer ruido era de los que mas destacaba luego.

Lo de Pepu la verdad, por muy mal que se llevasen el señor Saez deberia haberse aguantado por el bien de la seleccion, por suerte se trajo a Aito ke hizo un trabajo magnifico, y ahora Scariolo, no es santo de mi devocion, pero bueno
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#15
Como Scariolo siga un año más dejo de animar a la selección.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)