• 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seleccion
#31
Hypnos escribió:al final Rudy ha tenido que jugar como alero.
Y espero que siga haciéndolo, es lo único que me ha gustado de Scariolo

polmadur escribió:ahora solo espero cruzarnos de nuevo con USA con arbitraje decente
Eso es imposible xD
  Responder
#32
Por fin campeones , pero me parece a mi que serbia va ser una buena seleccion dado que son jugadores muy jovenes.
PERO ESPAÑA SE LA MERECE VAMOS CAMPEONES LA PROXIMA ES VOLVER A GANAR EL MUNDIAL
  Responder
#33
¿el proximo mundial donde se celebra? hay que tener ojo para el proximo mundial, pues a pesar de los huesos duros...USA y Argentina sobre todo, estos chicos serbios van a mejorar mucho...
  Responder
#34
se juega en Turquía y equipos como Italia, Rusia y Lituania no se han clasificado... les tocará rezar para que la FIBA les mande una de las 4 invitaciones.

Las selecciones clasificadas son las siguientes

Anfitrión (1): Turquía
Campeón JJ.OO (1): USA
Zona Europa (6): España, Grecia, Eslovenia, Serbia, Francia, Croacia
Zona América (4): Brasil, Argentina, Canadá, Puerto Rico
Zona África (3): Angola, Costa de Marfil, Túnez
Zona Asia (3): Irán, China, Jordania
Zona Oceanía (2): Nueva Zelanda, Australia

Faltan las 4 invitaciones de la FIBA que se repartirán entre Rusia, Italia, Lituania, Alemania, República Dominicana, Puerto Rico... y ahora mismo no se me ocurren más selecciones así potentes que opten a invitación...
  Responder
#35
como siempre en un mundial...lo importante empezara en cuartos de final, porque hay ekipos malisimos jajajaja...iran, costa de marfil, tunez, jordania...en fin, yo creo que si USA no viene con todo...españa es clara favorita jejejeje
  Responder
#36
USA ya ha anunciado que en principio irá casi con el mismo equipo que en los JJ.OO... y en esta temporada no creo que cambien mucho de idea. La mayoría de jugadores ya han dicho que si.
  Responder
#37
Argentina....argentina ha perdido que yo sepa a Pepe Sanchez Hermann Ginobili Prigioni y Oberto, le quedan Scola Delfino y Nocioni del peloton campeon del mundo, o eso creo.
A EEUU se le puede ganar, se le podria haber ganado en la final del mundial si Calderon no hubiera estado lesionado.
Ahora me gustaria que dejasemos de hablar de Scariolo, parece que los jugadores estan con el, eso es lo principal, tambien estaban con pepu pero no lo estaban tanto con Aito, pero tanto Aito como Pepu son pasado y Scariolo a ha ganado los mismos titulos que pepu con la seleccion asi que nos guste o no deberiamos respetarlo un poco mas.
  Responder
#38
nadie le ha faltado al respeto, pero que gane un Eurobasket no cambia las cosas y mi opinión sobre él. Me parece una marioneta a manos de los jugadores y que se ha impuesto la calidad del equipo y no la pizarra. Aparte de que estoy en contra de que un seleccionador extranjero lleve a nuestra selección y que encima en invierno esté con el Kimkhi.

Y en cambio, creo que con Aíto los jugadores si estaban con él, pero de Aíto no me gustaban sus rotaciones tan rápidas, apenas dejaba entrar a los jugadores en el partido que ya los estaba rotando.
  Responder
#39
España ha ganao por la calidad y veterania, aparte los serbios eran demasiado jovenes.
  Responder
#40
Serbia tiene un problema que en España no se da, por a o por b siempre ha tenido vestuarios conflictivos, parece que esta tendencia se ha roto este año pero..............ojo, esta generacion serbia es fantastica pero puede romperse si no saben gestionar sus exitos.
A mi me da igual quien nos entrene si hace bien su trabajo, sea kazajo americano o nepali, yo solo le pido que nos haga ser competitivos.
Que Scariolo sea italiano es un accidente que seamos campeones de europa es porque los chavales (y quiero creer que el) han trabajado para ello.
  Responder
#41
yo creo que scariolo no ha tenido nada que ver en el exito...cuando ha sacado el quinteto que debia y se ha dejado de locuras, ha sido cuando hemos ganado partidos.....en cuanto al que dice que argentina nada....ojito...que siempre son muy competitivos, ademas, vaya quien vaya, tienen un gran ekipo...y serbia cn un año mas....pues ojito...al igual que los franceses, un ekipo muy fisico o los turcos sera duro, pero claro, tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto....el señor Pau Gasol
  Responder
#42
yo sigo pensando que el cambio se dio pk Scariolo dejo jugar a los jugadores como sabian, y sigo pensando que en una seleccion con la calidad de la nuestra, el entrenador esta para cuatro cosas puntuales

pues que venga con lo que quiera USA, que se van a encontrar una sorpresita...
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#43
Jo que bueno era pepu que nos hizo campeones del mundo con mataos como Pau Rudy Navarro Calderon Garba en buen momento......jo que malo es Scariolo que nos hizo campeones de europa con jugones como Pau Rudy Navarro Felipe Ricky o Raul

Si somos de la teoria de que un entrenador tiene peso en un equipo que se reune 3 semanas al año debemos apoyar a Scariolo pq ha ganado el primer oro en un eurobasket para España, oro ganado con una generacion irrepetible si, pero que se habia perdido con esa misma generacion en 2003 y 2007. España ademas ha defendido mejor que nunca, y tampoco atacamos tan mal ¿o si?

Si somos de la teoria de que un entrenador n otiene peso en un equipo que se reune 3 semanas al año debemos apoyar a Scariolo pq ha aprendido la leccion deja jugar a los chicos y no ha aportado nada en defensa sino que ellos defienden mejor que nunca pq dios vino y les hablo, por otra parte cualquier periodista cercano a la seleccion te dira que se llevan a dia de hoy mejor que con ningun otro seleccionador (pepu era distante y Aito es un reconocido tocapelotas (un benitez del basket))
  Responder
#44
la verda es que yo vi una diferencia de juego de la seleccion. AL principio los veia como agarrotaos, siguiendo extrictamente las jugadas y no habia fluidez.

A partir de la derrota con turquía, veía al equipo con más libertad de movimientos, haciendo cosas que no aparecen en ningún esquema tactico.

La verdad es que son muy buenos y haber si el año que viene están todos en perfectas condiciones.
  Responder
#45
Lo que de verdad cambio en los partidos que empezaron a ganar bien fue que se pusieron a defender como es debido y dejaron de tocarse los co**nes
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)