• 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seleccion
#16
Pues a mi el partido me ha encantado apo, que quieres que te diga, Scariolo sera amarrategui pero hoy no se ha notado.
ENORME PAU
ENORME RUDY
ENORME NAVARRO
ENORME FELIPE
ENORME RICKY
ENORME MUMBRU
ENORME RAUL
ENORME MARC
ENORME GARBAJOSA
  Responder
#17
de verdad, dejar de inventaros las cosas y leer bien los mensajes, que uno empieza a hartarse ya. ¿Dónde digo que no me haya gustado el partido?
Una cosa no quita la otra, ver a Scariolo en el 1er cuarto pidiendo a España en las contras que pararan el juego es para matarlo, cuando España lo mejor que sabe hacer es correr.
  Responder
#18
QUE COÑO XD sino deje de animar a la seleccion cuando la dirigia clemente no voy a quitarme por ningun Scariolo
Queria decir que me sorprendia tu post tal dia como hoy, esta claro que el baloncesto de Scariolo es un coñazo pero tambien creo que estos chavales sabran ignorarle si se ven obligados a ello XD
  Responder
#19
una selección sin un entrenador que sea respetado no puede ganar un Mundial plantando cara a los yankees. Es un lastre demasiado grande.
  Responder
#20
Hemos ganado sobrados y con el nivel y alegría que debíamos haber tenido desde el principio del campeonato, lo normal hubiera sido plantarnos en la final sin dificultades y arrasando en muchos partidos y en la final encontrarnos con una "Grecia" o una "Rusia" o "Serbia", vamos selecciones de esas que saben competir y defender y manejar los tiempos de los partidos, que te ponen en dificultades reales, si se juegan partidos de tanteos bajos a 60 puntos o así.

Ya veremos si Turquía o Grecia en semifinales, a mi Grecia me sigue pareciendo la mas "fuerte" del campeonato, pero este campeonato no esta Papaloukas.

Grecia tiene un juego interior muy potente, y creo que superior al nuestro en altura y kilos y por fuera tienen a Spanoulis como principal amenaza y Printezis que es un ala-Pivot muy rápido que hace mucho daño jugando de 4.

Creo que la final va a ser Eslovenia-España.

Estoy con Apo, el entrenador este sobra, pero va a ser difícil encontrar un entrenador que no venga a ser estrella de la selección y a tocar en donde no debe. Llevamos en 6 años 3 entrenadores ya, en la mejor selección de todos los tiempos que hemos tenido y eso no es normal.
Ausente
  Responder
#21
Pepu la verdad es que era una especie de Del Bosque del baloncesto español y Aito..........Aito era Aragones.
Personalmente empece a seguir a la seleccion de basket en la euro de turquia, creo que alli entrenaba Imbroda, que tambien fue a Indianapolis 02 luego le toco a Moncho que se comio el subcampeonato de 2003 y no se pq le quitaron pa meter a pesquera en 2005, luego llego Pepu, Aito, Scariolo, creo que todos lo hicieron bien y creo que pese a tanto cambio de entrenador la seleccion ha jugado igual, nunca fue tan alegre como con Pepu, y nunca defendio tan bien como con Aito pero la base era la misma.
Este año, reconociendo a Ricky como un gran base estabamos echando de menos a Calde, da que pensar que los mejores partidos de España hayan sido los partidos en los que mejor ha rendido Raul y mas ha hecho de base Navarro. Yo a Grecia le tengo respeto, bastante mas que a Turquia, pero ahora cualquiera te puede mandar a casa, este Europeo esta siendo igualado y España hoy ha dado un golpe en la mesa, pero en un mal dia en Europa te gana cualquiera, aqui no hay Egiptos Panamas o Nueva Zelandas que te permitan jugar 5 segundos tranquilo. Los chavales ya han cumplido metiendose en semis, llegar a la final seria un exito y ganarla la leche, llevan 3 finales seguidas, 4 semis seguidas 5 en los ultimos seis torneos, eso es realmente jodido, se les debe exigir pero sin olvidar que ganar de 20 en baloncesto no es facil.
  Responder
#22
es ke la baja de Calde es muy dificil de suplir, ami tampoco me gusta mucho el juego de Scariolo, lo que tenemos una plantilla excelente, pero hay que fijarse en que la base de esta seleccion que es el gran ambiente que hay se formo con Pepu, que fue con el que verdaderamente se dio el salto de calidad que ahora mismo nos permite estar a la altura de los americanos, salto que Aito supo mantener muy bien y que a Scariolo le cuesta mas
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#23
es que macho, a quien se le ocurre jugarse aquella canasta con Llull. Si se la jugara con otro y la llegamos a meter, habríamos quedado primeros. Fijaos la diferencia que hay por una canasta... esa canasta nos quitó el 1er puesto y nos mandó al 4º
  Responder
#24
Hoy contra Grecia a vida o muerte, yo creo que Pepu le puso el colofon, pero llevabamos desde 2001 haciend las cosas bien, para mi, llegar a semifinales en cualquier torneo es lo minimo que se le debe exigir a esta seleccion, luego, te puede tocar un mal dia y que te echen. Calderon es uno de los 2 mejores bases de europa, y uno de los cinco mejores del mundo (con Paul Williams Parker y Nash en mi opinion) y seria muy raro que no se le echase de menos, Raul, si tuviese unas piernas mejores estaria en esa lista pero le han jodido la carrera las lesiones)
  Responder
#25
Hoy contra servia, necesitamos la victoria y haber si ganamos el oro por primera vez, una plata sabe a poco
  Responder
#26
Mas que saber a poco, no es lo que se merecen estos chavales, con 29 años, igual es el ultimo europeo de Gasol y Raul, seguro que es el ultimo de Garbajosa y Mumbru.
Ayer gran partido, mal arbitraje y mal en el rebote pero extraordinaria defensa, gran trabajo en equipo y destellos de los de siempre, Rudy Pau Felipe Navarro y Marc.
ENORME CABEZAS, su mejor partido con la seleccion
  Responder
#27
Campeones, campeones oe oe oe ehhhh, campeones, campeones oe oe oe ehhh

[Imagen: 60667028.jpg]
[Imagen: banderasn.jpg]
[Imagen: bandera.jpg]

Toma ya Viva España!!!!!!!!!

Enorme la selección, no tenemos rival en Europa, que ganas de jugar la revancha con USA de nuevo.
Ausente
  Responder
#28
vaya cambio ha pegao la selección desde el partido contra polonia... con lo mal que empezó el eurobasket han ido a más y la fase de eliminatorias ha sio acojonante la superioridad...

un 10 a la selección, aunque siga sin gustarme scariolo xD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#29
La selección cambio desde que Marc dijo la verdad y espabiló a todo el mundo, su frase reflejo el descontrol que había y lo que estaba pasando, cuando se consiguió el 23-0 contra Lituania, España resucitó, volvió la selección y las buenas sensaciones, esa España alegre en ataque y que se divertía defendiendo, se quito esa peso encima, esa sensación de no salir nada.

Esto demuestra que no es como se empieza, sino como que se acaba, pero que la relajación no es buena y todo lo que funciona no se debe cambiar mucho, para no estropearlo y que hay que confiar hasta el final.

Esta claro que para el mundial o los juegos, hay que intentar buscar hacer una selección mas equilibrada y competitiva si cabe, porque hay puestos en donde el nivel ha bajado o los jugadores ya no están ni estarán en el mejor momento cuando lleguen esos acontecimientos, hay que ver que gente joven viene por detrás, porque es preocupante el tema de los aleros y un poquito el juego interior con Garbajosa, al final Rudy ha tenido que jugar como alero.

Disfrutemos hasta que dure, que vamos a tardar a volver a ver una generación como esta.
Ausente
  Responder
#30
yo creo que cuando España ha jugado como venia haciendo años atras es cuando se cambio, pienso que Scariolo ha aportado algo, pero en la recuperacion poco tiene que ver, se esta demostrando ke han pasado 3 entrenadores y seguimos jugando muy bien, cuando la calidad de estos jugadores se juntan.... ahora solo espero cruzarnos de nuevo con USA con arbitraje decente para demostrarles quienes somos


hay que empezar a encontrar remplazos para algunos jugadores, no creo que Pau dure mucho mas, Garbajosa ya ha perdido su nivel, aunke creo que hay buena cantera
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)