• 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villareal B
Que opinais sobre el filial del villareal en 2ª?? Tiene jugadores buenos y jovenes y han gastado un monton d dinero en infraestructuras para entrenar.
  Responder
El Levante ya ha sufrido su gran equipo, sobre todo en ataque, asi que estamos ante un equipo que va a dar muchisimo que hablar.
  Responder
Pues es que lo adoro jajaja creo me he aficionao mas al B que al primer equipo,jugaron de maravilla el otro dia,creo daremos bastante que hablar.
Aunque la mayoria de jugadores son de otras canteras y hay unos cuantos extranjeros eso ya no me gusta
  Responder
Creo que no teneis a casi ninguno de vuestra cantera. Cristobal esta hecho en la cantera del Levante.
  Responder
Hombre, no es un secreto que el Villarreal B está hecho a golpe de talonario. Si hacemos cuentas el equipo lleva en Primera desde hace unos 10 años (año arriba, año abajo) y en ese tiempo no da para hacer una estructura de cantera que lleve a tu filial hasta 2ªA. No hay más que mirar donde andan las canteras de equipos como el Madrid, Barcelona, Atleti o Athletic.
  Responder
Ya esta claro,pero bueno que pa llevar poco ya hay algunos cuantos jugadores que si han salio de la cantera en equipos de primera o segunda,
Arzo,Marquitos,Font,Pereira,Verza ,Xisco Nadal , A ver si les dan a los del c y juveniles partios este año aunque sera dificl
  Responder
Xisco Nadal es un crack! Tiene un desborde, una tecnica, una velocidad y una capacidad de sacrificio que le hace ser uno de los mejores jugadores de segunda. Y en primera daria bastante que hablar. Aunque bueno, el tampoco es de la cantera del villarreal, el viene del collerense si no recuerdo mal, y de ahi paso al juvenil amarillo. Los unicos que llevaban varios años en la cantera eran Pere Marti y Hector Font.
  Responder
¿Con qué edad fichó Xisco Nadal por el Villarreal?
  Responder
el año pasado al albacete juvenil que ganó la copa del rey y quedó bastante bien en la división de honor lo desplumaron xD el villarreal b se llevó a 6 jugadores
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
el proximo rival del Córdoba es el Villarreal B en el Arcángel... Miedito me da este filial, que por otra parte, a ver si se hace lo de la liga de fliliales copón! que en ninguna otra liga pasa esto coño
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Miedo y algo mas te va a dar...
  Responder
Home que se haga la liga filiales cuando bajemo , a ver si va a ser subi nosotro y quitarlo ,que han estao el castilla ,el malaga b y el sevilla y n lo pusieron
Xisco creo vino con 16 como Jony y Marcos
  Responder
Xisco debutó en el A con 16 igual que Cases, Verza...
  Responder
Juas palizon nos han metio :(
A ver su ganamo el proximo
  Responder
Oleee al finn ganamoss ahi jajja me moje to que llovia demasiao pero hemos ganao bien jajjaa
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)