• 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elche Cf
Hola.Creeis que este año es el bueno y por fin subimos o es mas de lo mismo?
  Responder
ese elche oee!! no emos empezao bien pero ay buen ekipo y yo creo que aremos algo grande!! esta atrde a las 5 todos al martinez valero!!! ese elche olee!!
  Responder
uy, no me habia enterado de este tema :onion-head22:.

Pues na Elche 4-0 Girona, como mucho a 3 del ascenso, sino falla el levante
  Responder
vaya espectaculo lamentable del elche ayer contra el murcia, menos mal que se jugaban el ascenso... por los cojones, tongazo y de los gordos, el murcia solto la pasta para que se dejasen ganar seguro. Lo de Acciari denigrante, dejaba pasar a todos sin hacer ni una falta. vergonzoso, normal que la aficion ilicitana pitara a sus jugadores, prefirieron una prima a subir. muy fuerte
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
El Elche no tenia apenas ninguna opcion de subir. Se perdio el ascenso al caer apalizados la semana anterior.
  Responder
acciari se vendio unde, por 50.000 € dicho en los foros ilicitanos

Responder
Joder... me dejas congelao
  Responder
y los de aqui de cordoba se vendieron contra Hercules y Rayo.

Responder
estas acusadiones son MUY graves fenando...lo sabes, no? no se puede acusar a nadie así "a la ligera" porque lo digan en un foro...y si hay alguna prueba o algo...DENUNCIARLO, sinó...mejor calladitos. ¿sabeis lo que es la presuncion de inocencia?.

fijaos como será la cosa, que habiendo pruebas (vease el Athletic-Levante de marras) con los "implicados" confirmandolo y demás no se hace nada...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(14-06-2010, 10:07 AM)Morpheus03 escribió: estas acusadiones son MUY graves fenando...lo sabes, no? no se puede acusar a nadie así "a la ligera" porque lo digan en un foro...y si hay alguna prueba o algo...DENUNCIARLO, sinó...mejor calladitos. ¿sabeis lo que es la presuncion de inocencia?.

fijaos como será la cosa, que habiendo pruebas (vease el Athletic-Levante de marras) con los "implicados" confirmandolo y demás no se hace nada...

Dik Morpheus

morphe se sabe porque... NO SABEN DISIMULAR, y para colmo si te lo cuenta gente ayegada a ellos... y que cordoba es muy pequeña y se sabe todo, aunque tenga 330.000 habitantes, nos conocemos todos, somos un pueblo

Responder
Todo depende de lo que le interese a Villar... La UEFA obligo a la RFEF a investigar el ultimo partido del rayo del año pasado por amaño del partido y de las apuestas y en nada ha quedado la cosa.
  Responder
y no te olvides del Athletic-LEVANTE...lalalalala. con grabaciones y demás reconociendo que estaba amañado de los implicados...Y NO PASA NADA...que es su athletic.

por muy pequeña que sea cordoba...ten en cuenta que eso puede soltarlo cualquier "malmetedor" y ya has jodido la carrera de alguien...con esas cosas hay que tenerlas con cautela...porque es como si yo digo ahora...pachorras se ha dejado ganar contra el murcia, por ejemplo... y digo que me lo ha dicho un allegado...¿cuanto tardaria en saberlo todo vigo? y sería verdad porque un amigo del primo de la novia de un cuñado del hermano del tio de la abuela del jefe del compañero de piso del padre de la madre del hijo del suegro de la madrastra de un amigo me ha dicho que se lo ha dicho un allegado de pachorras. ¿lo pillas? ;)

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(14-06-2010, 10:48 PM)Morpheus03 escribió: y no te olvides del Athletic-LEVANTE...lalalalala. con grabaciones y demás reconociendo que estaba amañado de los implicados...Y NO PASA NADA...que es su athletic.

por muy pequeña que sea cordoba...ten en cuenta que eso puede soltarlo cualquier "malmetedor" y ya has jodido la carrera de alguien...con esas cosas hay que tenerlas con cautela...porque es como si yo digo ahora...pachorras se ha dejado ganar contra el murcia, por ejemplo... y digo que me lo ha dicho un allegado...¿cuanto tardaria en saberlo todo vigo? y sería verdad porque un amigo del primo de la novia de un cuñado del hermano del tio de la abuela del jefe del compañero de piso del padre de la madre del hijo del suegro de la madrastra de un amigo me ha dicho que se lo ha dicho un allegado de pachorras. ¿lo pillas? ;)

Dik Morpheus

no te preocupes nunca saldra, no hay pruebas de ello, nada mas que un testimonio y no saldra a la luz. borron y cuenta nueva como se suele decir

Responder
y aunque las hubiese...otra vez me remito al caso Athletic-Levante.

esta es la liga más corrupta de toda europa y parte del extranjero...Y NO PASA NADA...Villar se encarga de ello.

Fijaos los cojones en Italia...aquí eso nunca pasará...sinó donde estaria el Athletic y su filosifia e historia de nunca descender solo con jugadores vascos ante el mundo??'

Dik Morpheus
  Responder
No solo mires el Athletic-Levante, mira mas atras en el tiempo. El affaire Celta-Sevilla en otra liga no hubiera acabado en una liga de 22, los trapicheos para que el Barça no fichara a Di Stefano, el tema de los oriundos que decian haber nacido en Celta o en Osasuna creyendo que eran ciudades...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)