• 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


¡Juguemos al futbol! [inscripciones cerradas]
#61
(20-09-2009, 06:07 PM)Dreaming_Zell escribió: Kitanchev

"Eres el centro de atención de este entrenamiento, tu primer gol hizo que el Racing pudiera ganar el partido. Se te acerca un peridista al acabar y te pregunta: ¿Qué tiene que decir a aquellos que dicen que usted no tiene la calidad necesaria y que fue un golpe de suerte?"

Entiendo que aun no sea un jugador conocido, que llegue aqui por la puerta de atras y que mi nombre no este en las cabalas de los jugadores importantes del campeonato, pero llegue aqui con la ilusion de trabajar y ganarme un puesto en el once del Racing y ayudar en la medida de lo posible a conseguir nuestro objetivo en el campeonato. Y si mi trabajo es marcar goles, hare todo lo posible para anotarlos y demostrar que ni soy flor de un dia, y que ni el Racing se equivoco fichandome.
Responder
#62
(20-09-2009, 06:07 PM)Dreaming_Zell escribió: Anthony Phillips
"El mismo niño de la semana pasada se te acerca pidiendote que te acerques por la tarde a su entrenamiento de juveniles para dar clases de como disparar a los chavales."

a) No puedo, ya me la estoy jugando suficiente como el club. Además ¿no ves que siempre le doy al larguero?

b) Por supuesto, aunque el club sea reticente voy a ir para haceros felices.

c) Sigo con ilusión, muchas gracias por insistir y por supuesto estaré alli
Elijo la opción C pero le aviso que antes de asistir pediré permiso al club y solo asistiré si tengo el permiso necesario.

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
#63
b) Está bien, al fin y al cabo eres tu quien se encarga de mi recuperación, incluos yo tengo 5 hermanos y 2 hermanos, esto solo me llevara 1 minuto, y asi el hombre hara mejor su trabajo si esta contento
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...