• 43 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C.D Badajoz
#46
Los campeones de los 18 grupos de 3ª juegan entre si una eliminatoria a ida y vuelta y el que la gane sube directamente, ya han subido 9 equipos a segunda B directamente en esta eliminatoria.

El perdedor de esta eliminatoria, tiene una segunda oportunidad para subir y tendrá que jugar una semifinal contra los ganadores de las eliminatorias que se disputan 2ª contra 4ª y 3º contra 3º según como haya caído el sorteo, los ganadores se clasifican para las semifinales antes citadas.

En esa semifinales se hacen grupos de 4 equipos cada uno, y se juegan eliminatorias, los ganadores pasan a la final, y el que gane esa final de cada grupo sube a 2ª B.
Ausente
  Responder
#47
Joder los pelos de punta:





Me emociona todavía.
Ausente
  Responder
#48
Increible temporada, aunque la he tenido que seguir desde la lejania... pero este año abonado! Aupa CD BAdajoz!!!
  Responder
#49
pero ese ascenso dejó en el camino a un club jiennense como el atletico mancha real una lastima xk luego llegó el extremadura y en la ultima eliminatoria los exó a la calle. no hay suerte en el futbol de jaen ni sikiera el propio real jaen la tiene con todo lo k a merecido este año y el anterior su ascenso pero filiares del villarreal y barcelona lo impidieron. cuanto cuesta salir del pozo esperemos k este año el jaen lo consiga aunk el objetivo no se aun cual será. a segir los pasos del granada y enhorawena a un historiko como el badajoz
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
#50

Plantilla 10/11


[Imagen: cdbadajozrecre1.jpg]

Dorsales y nombres completos

Porteros
13 BRUNO COSTA - Bruno Miguel Guerreiro Costa
1 PAGOLA - Mikel Pagola Biurrun

Defensas

4 ALOISIO - Mohamed Hamed Al-lal
3 GABI GRILLÉ - Gabriel Grillé Rocha
7 JARAIZ - Juan Gabriel Jaraiz Borreguero
15 JOÃO CARDOSO - João Pedro Campos Cardoso
5 MARCOS - Marcos Guerrero Tejada
18 MARTÍN DÍAZ - Martín Damián Díaz Pena
PORTU - Munuel Pinehiro Alvarez
21 SOLANO - José Antonio Solano Moreno
Centrocampistas

17 ALEX HERRERA - Alejandro Herrera Corral
12 AMINE - Mohamed Amine Hadj Saïd
11 CAJOTO - Alberto Cajoto Valladar
20 PARADA - David Parada Calvillo
8 RUBY - Rubén Ramos Santos
6 SANDRO - Sandro Pereira Pacheco
10 TETE - Alberto Sansimena Chamorro
16 TONI VELA - José Antonio Vela Sánchez
9 VIYUELA - Juan Ubaldo Viyuela Callejo

Delanteros
14 ETAMANÉ - Paolo Etamané
19 ORTIZ - Juan Carlos Ortiz Padilla
Entrenador
ADOLFO MUÑOZ - Adolfo Muñoz


Fichajes:
Porteros
BRUNO COSTA del AE Paphos
PAGOLA del Alavés

Defensas
ALOISIO del Atlético Ciudad
JARAIZ del Villanovense
JOÃO CARDOSO del Gil Vicente
MARTÍN DÍAZ del Dinamo Bucarest
SOLANO del Écija

Centrocampistas
AMINE del Étoile du Sahel
PARADA del Ceuta
TONI VELA del Villarreal juvenil
VIYUELA del Lucena

Delanteros
ORTIZ del Puertollano

[Imagen: 2h3zd5w.png]
Ausente
  Responder
#51
A los demas no los conozco, pero el fichaje de Pagola es muy acertado.
  Responder
#52
Bien primeros 3 puntos de la temporada y a domicilio en casa de nuestro vecino y club amigo, Extremadura U.D, 0-1 gol de Dani Grillé, primera victoria tras perder 0-4 en la primera jornada contra el Celta B.

Han destacado el portero Pagola que dicen que es un portero de superior categoría y por el Extremadura Troteiro.

Los primeros 3 puntos en la categoría, y ahora a por el Logroñes U.D en copa, que si pasamos ya nos tocaría un primera.
Ausente
  Responder
#53
Ya te dije que a Pagola tiene un muy buen nivel como portero. Deberia de estar en un grande de Segunda "B" como minimo. Y ahora os toca contra el Logroñes del ex-granota Alvaro del Moral.
  Responder
#54
Ya nada, porque hoy hemos perdido 0-2 contra el engendro del Logroñes, de dos penaltis que no eran, eso dicen y con un arbitraje bastante malo y se acabó el sueño de la copa. Mejor así porque la plantilla es muy corta y llevamos tres semanas seguidas jugando domingo-miércoles y este ritmo no lo aguantaba los chavales, aunque es una pena quedarte a un paso de jugar con un primera. :(
Ausente
  Responder
#55
No se muy bien que pasa en la cantera del Badajoz, por lo visto solo está vinculada con el Badajoz en el nombre, porque económicamente esta totalmente independizada del Badajoz, pero hay un lio por ahí, han dimitido muchos entrenadores, se han ido muchas chavales, algo gordo pasa.

He entrado en el blog y me he encontrado con esta carta:

Cita:PARA MI PAPÁ

" Déjame jugar con placer. Concédeme el derecho a ser niño. No me impongas objetivos que tu crees importantes para mi futuro. Esforzándome por alcanzarlos hoy voy a dejar pasar, sin duda, otras cosas que en este momento tienen mas importancia ante mis ojos. Déjame vivir según me edad, pues no tengo más que una infancia.

No intentes ganar a través mia: No intentes modelarme a tu imagen o exigirme lo que tú no fuiste capaz de conseguir. No gastes este tiempo precioso pues yo soy un niño, estoy feliz de ser un niño, y quiero seguir siéndolo

No intentes planificar mi vida o mi personalidad, no te desesperes con mis fracasos y lo que es peor, no te creas responsable de ellos. El sentimiento que me invade ante un fallo, desaparece totalmente cuando he controlado mis lagrimas y lo olvido del todo cuando vuelvo al terreno de juego feliz por jugar de nuevo y ser un niño.

Sé que sufrís cuando juego, pero no es necesario porque estoy feliz cuando juego. Parece que lucháis fuera del terreno de juego, sintiéndoos celosos los unos de los otros, sufriendo por una victoria o por un juego que os gustaría fuera perfecto y que no soy capaz de desarrollar.

Dame tiempo y comprende que las cosas ocurren siempre así y en el deporte, como en otros aspectos de la vida, todo llega en su momento. Por favor, déjame ser feliz. Soy un niño, no lo olvides; TODAVÍA SOY UN NIÑO Y NO LO SERÉ MÁS QUE UNA VEZ EN LA VIDA. "

Gracias.
Ausente
  Responder
#56
Eso ya lo habia leido y seguramente que no esta escrito por un niño:
Cita:He recogido, para este tramo final, un conjunto de reflexiones aparecidas en el artículo central del boletín Femede72, el cual reseña:

— «Déjame jugar con placer, concédeme el derecho de ser niño. No me impongas objetivos que tu crees importantes para mi futuro. Esforzándome por alcanzarlos hoy voy a dejar pasar, sin duda otras cosas que en este momento tienen más importancia ante mis ojos. Déjame vivir según mi edad, pues no tengo más que una infancia».

72. C. P., Comisión Científica FEMEDE, Medicina del Deporte, patrocinador: Pfizer. 1999, n° 29, pp. 10-11, Federación Española de Ediciones Universidad de Salamanca Aula, 9, 1997 pp. 351-387

----Continua----

Fuente: http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/.../3509/3528
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#57
Cuando el Badajoz estaba en segunda division, lo segui mucho ( yo soy de Argentina) uno de los accionistas era el señor Marcelo Tinelli, sabes bien esa historia en que terminó? en esa platilla estaban los Hermanos D'Amico, me simpatiza el badajoz
  Responder
#58
(24-05-2011, 11:14 PM)queque escribió: Cuando el Badajoz estaba en segunda division, lo segui mucho ( yo soy de Argentina) uno de los accionistas era el señor Marcelo Tinelli, sabes bien esa historia en que terminó? en esa platilla estaban los Hermanos D'Amico, me simpatiza el badajoz

El Sr Tinelli digamos que no llevo el club muy profesionalmente que se diga, lo quiso llevar como el que se compra un club de fútbol para hacer el ganso con el porque le sobraba el dinero y no tenia ni idea de fútbol, para montar shows para que se vieran en Argentina en sus programas, llegaron muchos jugadores argentinos que pasaron sin pena y sin gloria por el club, muchos jugaron muy poco y ni se llegaron a adaptar al fútbol español, no cumplieron las expectativas de subir y quedaron a mitad de tabla, jugadores como Mancuso, los hermanos D´Amico decepcionaron mucho la verdad. La temporada siguiente se deshizo de sus acciones y vendió el club, se llevó con el a casi todos los argentinos y dejando una gran deuda.

Fernando D´Amico se caso con una mujer de aquí y vive aquí en la actualidad, después de pasar por varios equipos de Europa, se retiro en el Badajoz y también fue secretario técnico del club, actualmente esta desvinculado del club y tiene una empresa de representación y captación de jóvenes talentos.

La llegada de Tinelli trajo mucha ilusión a la ciudad sobre todo con sus fichajes, se batieron el record de abonados, pero también trajo mucha desilusión cuando la gente se empezó a dar cuenta que se estaban riendo de nosotros en Argentina y deportivamente el equipo no funcionaba, al final acabó con divorcio total y considerando a Tinelli una persona non grata para la ciudad.
Ausente
  Responder
#59
Buenas:

Ya probaron Mérida y Extremadura la máxima categoría sin mucha fortuna, el Badajoz por ahora 2ªB, a ver si tienen suerte.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)