Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Farming Simulator 2009
#1

[Imagen: boxshot_uk_large.jpg]


FARMING SIMULATOR 2009

Aunque pueda parecer chistoso, Farming Simulator 2009, nacio como un juego que tenia dos intenciones, acercar el mundo de la agricultura al mundo del pc, especialmente al de los simuladores luchando cara a cara con los Fly simulator o los Trainz Simulator, aunque dandole un ligero perfil de manager, ya que nuestra mision no sera unicamente conducir los tractores y cosechadoras que tenemos a nuestra disposicion, sino mas bien todo lo contrario. Deberemos aprender a utilizar este material para conseguir cultivar cebada, trigo y otras plantas granineas, y con los beneficios de nuestras cosechas poder comprar nuevas y mejores maquinas que hagan mas facil nuestro trabajo.

El nivel del juego en cuanto a calidad y realismo es enorme y ha mejorado en gran medida al buen trabajo de su predecesor en 2008. El juego dispone en un principio de toda la gama de tractores, cosechadoras y otras herramientas de la marca Fendt, aunque ya hay varios fansites que estan produciendo nuevos tractores y aparatos de otras marcas.

El resultado final nos ofrece muchas horas de diversion para todo aquel al que la curiosidad le pueda y se ponga al volante de estas maquinas feroces de 200 a 300 cavallos de potencia, bajo un realismo sin precedentes en donde podremos disfrutar del cambio de noche a dia mientras cumples las distintas misiones y tutoriales o juegas en partida libre.

Como bien decia la cancion: "tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora..."


Requisitos minimos
S.O Microsoft XP o Vista 2.0 GHz con procesadores Intel o AMD
RAM de 1 GIGA
Espacio de disco Duro 1 GIGA
Grafica Nvidia Geforce 6800 Serie, ATI Radeon X850 o Cromo S3 430 tarjeta GT de gráficos (mínimo 128 MB VRAM)
Tarjeta de sonido
Conexión activa de Internet para activación

Capturas

[Imagen: ls2009_GIANTS_normal.jpg]
[Imagen: farmsim.jpg]
[Imagen: shot06.jpg]
[Imagen: ls09_b02.jpg]
Responder
#2

xD xD xD. No he podido evitar acordarme de Granjero busca esposa! xD
Responder
#3

Jajajaja! Pues la verdad es que creo que es lo unico que le falta a este juego. Pronto os dare mas reportes del juego, pues me lo van a dejar para probar ;)
Responder
#4

Si el tractor no es amarillo no vale.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)