Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Florensia MMOG [online]
#1



Responder
#2

Me recuerda al Perfect World, pero con muñequitos mas graciosos.
Responder
#3

Lo probaré en algun bar con buena wifi y ya te diré xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#4

tiene un aspecto parecido al dragon quest viii... tiene buena pinta, pero la verdad es que a los mmorpgs me canso bastante pronto XD
Responder
#5

me da palo bajarme 1 giga xDDDDDD
Responder
#6

Apo 1,7GB :p

Si lo bajais fijaos que sea el "nuevo cliente", que yo me baje el antiguo y da problemas graficos xD


Responder
#7

peor me lo pones xD
Responder
#8

Tiene buena pinta, ya lo probare y comentare ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#9

A mi me encantan este tipo de juegos aunque nunca he tenido demasiada continuidad por la conexion. Ahora mismo estoy empezando la descarga. En 1 horita o asi ya lo tendre! :D
Responder
#10

Para animaros un poco; puedes comprarte un barco y navegar por los mares como un pirata visitando islas, aunque pide pixel shader y no me tira bien algunos graficos que merdecilla xD


Responder
#11

A mi este juego me suena al Ragnarock... si no os pilla bien este una buena alternativa es uno gratuito de Softonic llamado 9Dragons que a mi me tuvo enganchado mucho tiempo.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#12

(21-10-2008, 12:46 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para animaros un poco; puedes comprarte un barco y navegar por los mares como un pirata visitando islas, aunque pide pixel shader y no me tira bien algunos graficos que merdecilla xD

pa eso te pones el piratas del caribe online xD yo jugué un tiempo (una semana, vamos xD) y estaba bien, pero como digo, no tengo continuidad con los mmorpgs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)