• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Bayern se estrella contra el Mainz (2-1)
El Bayern de Munich culmina su pésimo arranque liguero al estrellarse contra el recién ascendido Mainz (2-1). Los de Louis Van Gaal, de este modo, suman dos puntos en las tres primeras jornadas, en las que todavía no saben lo que es la victoria.

Las ausencias de Luca Toni y Franck Ribéry fueron demasiado pesadas para el Bayern de Munich y el rendimiento de Mario Gómez no fue suficiente para paliar el efecto de las bajas. Los muniqueses sólo lograron perforar la portería rival gracias a un gol en propia puerta del defensa Nikolce Noveski.

El Bayern no complicó la victoria al recién ascendido Mainz, que logró un buen resultado gracias a los tantos de Andreas Ivanschitz y Aristide Bancé. Con 2-0 en el marcador el Mainz controló el juego con calma y ni el hecho de que el Bayern recortara distancias le complicó los tres puntos.
Responder
Que odio le tengo a este equipo, ojala se hundan bien hundidos
Responder
Pues creo que si sigue Van Gaal tendrás que esperar para verlo hundido... aun que ya ha habido años que debes haber disfrutado ultimamente!
Responder
Los alemanes stos les tengo tanta tirria y creo k es por el animal k tenian por portero Kahn. Aunke creo k ste año no tendran muxo problema para llevarse la bundesliga, lo demas ekipos se an reforzado bien pero ribery es demasido para esa liga y se nota en cualikier partido k veais
Responder
el bayer flaqueaa cada vez mas amenudo, es un equipo venido a menosssss que juega en una liga inferiorr a las demasss y se nota a la hora de jugar europa!!!!un saludoo!!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...