Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PS3 Slim anunciada en la GamesCom
#1

[Imagen: ps3slim002500.jpg]

Era un secreto a voces pero ya es oficial. Y es que Sony acaba de anunciar el modelo Slim de PS3 en su conferencia de la GamesCom. Según nos cuentan, será un 33% más pequeña, un 36% más ligera reducirá su consumo 34% y además contará con un disco duro de 120 GB a parte de las mismas características de una PS3 sandard.

Así mismo, PS3 bajará de precio hasta los 299 € para ambas versiones, aunque aún tendremos que esperar hasta septiembre para poder estrenar esta nueva versión de la consola. Aquí os dejo unas fotillos más:
[Imagen: normalps3slim004.jpg]

[Imagen: normalps3slim005.jpg]

[Imagen: normalps3slim006.jpg]

Fuente | NeoZETA

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

tu que lo sabes todo! xD. ¿Tendrá retrocompatibilidad?
Responder
#3

Responder
#4

me siguen pareciendo mmuy grandes.......
Responder
#5

No, no tiene retro porque los de sony dicen que con el plantel de juegos que tiene ps3 es suficiente (vamos que escatiman en gasto xD)

PD: prefiero las tochacas...la ps2 slim era una cagada, y esta es super hortera la unica que me gusto fue la psone pero vamos...
PD2: Hypnos si el precio ya lo psue yo en el primer post xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Pues sabes tú que no era práctico el librito que era la PS2 slim. Lo malo es que podías confundirla con una caja de DVD si ibas medio dormido.

XD
Responder
#7

Querian meter una actu para poder jugar a todos los juegos , o los mas importantes de PSX y PS2. No se hasta que punto...

Sinceramente lo unico que me preocupa de mi PS3 (1ºversion) es que se calienta mucho , porque el tamaño o el peso sinceramente me dan igual, la compre y la deje en su sitio de siempre.... aunque de la tienda a mi casa las pase canutas jiji.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Lo bueno de la nueva es su consumo. Mientras que la vieja consume la friolera de aproximadamente 220W a pleno rendimiento, la PS3"Slim" sólo consumo unos 85W.

Eso sí, dicen que también se calienta bastante. XD
Responder
#9

vale q no es mucho más slim... pero lo q dice arve por ejemplo sí que es algo a favor... y otras características interesantes me parece haber leido.

además lo del precio sí que es muy acequible. 50.000 pelas me parece un precio correcto para una consola de esas características. (todavía me duelen los 40 talegos que pagué cuando salió la dreamcast... vaya timo)
Responder
#10

La Dreamcast fue un consolón. Lo que pasa que nadie apostó por ella porque todo el mundo se había gastado la pasta en la PS.

Pero gráficamente estaba a años luz de sus competidoras ofreciendo juegos con calidad de recreativa: Soul Calibur, Virtua Tenis, Sonic Adventure, ... De hecho, muchos juegos de recreativa de la época funcionaban en una placa de arcade (Naomi) basada en la Dreamcast.

Eso sí, lo malo es que petaban demasiado. Serían las predecesoras de las 2 luces rojas de la X360.

XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)