• 16 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usain Bolt
Este tio se merece un post para el solo, el hombre mas rapido de la historia, increible, incluso parece que afloja algo al final cuando mira de reojo y ve que Tayson no lllega

Página oficial ISS Pro Evolution 2, parches, actualizaciones, etc.
https://facebook.com/issproevolution2
  Responder
es increible, mucha tela el tio este xD
  Responder
¿Cómo se sentirá Tyson Gay al saber que su marca (9.71, la 3ª mejor de la historia) sólo le sirve para ser 2º?
  Responder
(17-08-2009, 07:51 PM)Arvetallica escribió: ¿Cómo se sentirá Tyson Gay al saber que su marca (9.71, la 3ª mejor de la historia) sólo le sirve para ser 2º?

pues muy contento no parecía xD

lo de ayer fue otra exhibición, que burrada...
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
Es Inhumano xD
Es una rareza de la Naturaleza

Saludos!
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
  Responder
En 30 años el record de 100 metros evolucionó unas 30 centésimas. Bolt aparece y se mejoran 20 centésimas en un año.Me lanzo y profetizo que él será el último recordman, el ser humano tiene límites y no veo que nuestras piernas permitan correr en menos de 9segundos y 45 centésimas.Nuestra generación no verá un nuevo recordman.
  Responder
yo me esperaria..... por si acaso y no nos pase como una atleta americana que era una makina y al final se demostro que se dopaba asi que.......
  Responder
el ha dicho que en entrenamientos ha bajado de 9.50...con lo cual aún tiene margen de mejora
  Responder
(22-08-2009, 11:22 AM)vicze escribió: yo me esperaria..... por si acaso y no nos pase como una atleta americana que era una makina y al final se demostro que se dopaba asi que.......

si te refieres a florence griffith nunca se demostró que se dopara (aunque es cierto que las sospechas son más que fundamentadas).

sobre bolt... crees que se dopa?? no se, puede ser otro caso ben johnson, pero personalmente no tengo la menor duda de que está más limpio que cualquiera.
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
Creo que puede ir más por Marion Jones.
  Responder
(22-08-2009, 01:15 PM)Mou escribió:
(22-08-2009, 11:22 AM)vicze escribió: yo me esperaria..... por si acaso y no nos pase como una atleta americana que era una makina y al final se demostro que se dopaba asi que.......

si te refieres a florence griffith nunca se demostró que se dopara (aunque es cierto que las sospechas son más que fundamentadas).

sobre bolt... crees que se dopa?? no se, puede ser otro caso ben johnson, pero personalmente no tengo la menor duda de que está más limpio que cualquiera.

no ben jhonson pues no, Marion Jones es la que me refiero
  Responder
Puees simplemente increible este tio,

Pero creo que cuando yo corro al baño y no aguanto mas voy mas rapido :D ajjajaja pongamosle algo de humor a este post..

Bueno.. para mi Usain Bolt es como Michael Phelps en Natacion.. les pareceTongue?

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual

Responder
A mi lo que me gusta de este tio es lo sobrado que va. No baja mas el tiempo porque no le interesa jejje
  Responder
no creo que se dope, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de la manera que corre, no se me transmite que es un atleta limpio, sobrehumano, pero limpio, el limite de este tio es impresionante, no se si algun dia llegara otro mejor.
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Ahora que miraba el foro permitidme que diga una cosa. No creeo que se dope, lo que ocurre es que en Jamaica esta pemitido dar hormonas de crecimiento hasta unlímite (el de cada uno), entonces el cuerpo se desarrolla de esa manera que podemos ver y lo dejan de tomar una vez llegados a ese punto. cuando ya se han terminado de formar la hormona no aparece en ningun analisis.

No es que lo apruebe, pero si la federacion internacional lo acepta veremos como puede ser que alguien baje un poco ese tiempo, pero no creo que baje demasiado.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)