• 8 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


R. C. D. Mallorca
#1
Tema para hablar del R. C. D. Mallorca.

Para consultar las últimas noticias del club podéis hacerlo visitando el siguiente enlace:

Noticias R. C. D. Mallorca
Responder
#2
Este año el mallorqueta va a pasarlo realmente mal... la fuga de talentos debe parar!!

Veo que nadie comenta nada sobre el, será q soy el único mallorquin y mallorquinista... Tongue
Responder
#3
fuga de talentos???? pero si quereis fichar a riquelme!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
Hola amigos,tb querian fichar a figo,no?Yo creo q deben de poner los pies en el suelo,y fichar a jugadores que vayan a hacer algo bueno de verdad,,,,,Saludos
Responder
#5
El Mallorca este año lo pasara crudo para seguir en primera pero bueno,como buen mallorquinista que soy:


Visca el Mallorca!
Responder
#6
Hola amigos,es que teneis que ser un poco mas realistas,y dejaros de tanto figo,riquelme,y fichar a quien de verdad necesiteis,no crees???Saludos
Responder
#7
Pero al final an fichado a alguien para sustituir a los unikos tres k el años pasado hicieron algo(cleber, jurado y arango)?? Con tanta compra venta del club se an olvidado un poko de la plantilla m parece
Responder
#8
Hola amigos,pues bueno,el primer partido de liga,habeis empezado muy bien con el 2-0 al xerez,a seguir asi...Saludos
Responder
#9
joder 4-1 empezando ganando!!
pero bueno,los puntos que tienen ya no se los quita nadie, espero que no sufra
Responder
#10
Veo que no se va comentando que el Mallorca està entre los diez primeros, cosa que el año pasado no consigió en casi todo el año.
Puede que no haya grandes jugadores, pero lo que si hay es un equipo bien avenido que juega de forma óptima y eso a veces es mas importante quetener algun nombre.

Saludos desde la Isla vecina a los Mallorquinistas!!!
Responder
#11
Teniendo al doctor manzano no creo que mallorca se vaya para a bajo i mas viendo lo a ido haciendo estos ultimos años con mazano
Responder
#12
Solo queria Felicitar al Mallorca en su conjunto por la grandisima temporada que estan haciendo, pricinpalmente en su estadio, yo soy socio del almería y ya examos de menos a Julio Alvaréz que el año pasado estaba en nuestro ekipo,

un saludo
Responder
#13
Una lástima que hagamos tan malos partidos fuera. No se como puede cambiar tanto un equipo, si juegan los mimos!, hay que cambiar la mentalidad y creerse que pueden ganar fuera!
Responder
#14
Webó sólo renovaría si le ofrecen 3 años de contrato
El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha confirmado hoy que renovará su contrato con el Mallorca siempre y cuando la directiva le ofrezca tres años más, ya que su relación contractual con la entidad balear finaliza en 2012.

"Este verano es clave, o apuestan de verdad por mí o lo pensaré", ha afirmado Webó en una rueda de prensa celebrada por la plantilla tras la última sesión de entrenamiento de la temporada.

"Me queda un año de contrato, viendo la edad que tengo no puedo estar especulando, hay que tomar decisiones importantes este verano. En invierno estuve a punto de salir, pero no quise dejar tirado al grupo y decidí seguir. Ha sido un año complicado. O apuestan por mí o no", ha subrayado.

Webó no viajará a Colombia con el resto de sus compañeros para afrontar un amistoso con el Cartagena ya que tiene compromisos con la selección.

"Tengo dos partidos de selección, estoy tranquilo porque he hecho mi trabajo y me voy con la conciencia tranquila. El resto de compañeros tendrán que viajar y es muy pesado ir a Sudamérica, pero habrá que acatar la decisión del club", ha señalado.

El futbolista africano ha pedido disculpas a la afición por los malos momentos de la temporada y ha tenido palabras de agradecimiento hacia su excompañero Aritz Aduriz, del Valencia, que con su gol ante el Deportivo de la Coruña, salvó al Mallorca del descenso.

"Hablé con él antes y después del partido, la verdad es el favor se agradece, son profesionales y sobran palabras", ha remarcado.

Webó ha reconocido que el pasado viernes los jugadores cobraron el dinero que les adeudaban de la temporada pasada.

"Tenemos el pagaré y la AFE se ha portado, lo que es de agradecer. No hubo prima por ganar o empatar, nos jugábamos el futuro de toda una entidad, bajar y desaparecer, no hubo nada", ha subrayado Webó.
Responder
#15
La cláusula del 'Chori' Castro es de sólo... ¡18.000 euros!
En estos agitados días de apertura de mercado, cuando las cláusulas de rescisión de los futbolistas están a la orden del día y son la comidilla de todas las conversaciones, millones arriba, millones abajo, resulta insólito encontrarse con una cantidad como la que figura en el contrato del uruguayo Gonzalo Chori Castro: 18.000 euros.

Esta sería la irrisoria cifra que cualquier equipo interesado en el futbolista del Mallorca debería depositar en la Liga de Fútbol Profesional para hacerse con sus servicios. Todo un regalo en estos tiempos que corren.

Evidentemente, se trata de un desafortunado error a la hora de redactar la cláusula II del contrato, en el capítulo de rescisión unilateral del mismo, pero que tiene valor absoluto al ser el documento oficial depositado en la LFP, al que ha tenido acceso MARCA y que reproducimos en esta página.

El contrato se firmó en Palma de Mallorca el 7 de agosto de 2007 y tiene una vigencia de cinco temporadas, finalizando el 30 de junio de 2012. En dicho documento figuran los emolumentos que percibiría a partir de ese momento el futbolista uruguayo, junto con otras obligaciones contractuales como la cesión de los derechos de explotación de su imagen en favor del conjunto balear.

El punto de la discordia, la indemnización que Castro debería pagar al Mallorca en caso de rescisión unilateral del contrato, está recogida en el punto II, con los 18.000 euros remarcados en letras mayúsculas. Sin embargo, el entonces gerente de la entidad balear, Pedro Terrasa, dio validez a esa incongruente cifra con su firma en nombre del club. Desde el seno del conjunto bermellón explican que el actual propietario del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, montó en cólera al enterarse del desaguisado. A Serra no sólo le produjo indignación, sino también cierta preocupación puesto que hay varios equipos interesados en Chori Castro -principalmente Betis y Valencia- que a las malas podrían acogerse a esta cláusula para llevarse prácticamente regalado al uruguayo.

Aprovechar el error
Sin embargo, no parece probable que ningún equipo se aproveche de esta circunstancia, ni siquiera el propio agente del jugador, Paco Casal, que podría llevarse fácilmente a su pupilo al equipo que deseara. El directivo balear que firmó el contrato, Pedro Terrasa, dimitió de su cargo justo un año después de esta rúbrica y, según se ha conocido en los últimos días, percibió un finiquito de más de 250.000 euros tras su dimisión. Actualmente tiene un 10% de las acciones del Mallorca.
ula del 'Chori' Castro es de sólo... ¡18.000 euros!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...