• 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Getafe C. F.
Tema para hablar del Getafe C. F.

Para consultar las últimas noticias del club podéis visitar el siguiente enlace:

Noticias Getafe C. F.
Responder
No hay nadie del geta.... XD
Responder
Yo creo que este año el Getafe va a acer poco comparado con otros años gloriosos de su historia. Pienso que Parejo sera pieza fundamental en los partidos importantes con Gavilan de compañero por banda. En la delantera no puedo decir mucho, no me gusta la verdad, era mejor la de Soldado que la de Arizmendi, esperemos que lo haga bien. En defensa Kas tendria que jugar un poquillo o sino cederlo a un segunda haber que tal anda. En la porteria Ustaria a pasado de ser la gran promesa de la porteria Argentina a un jugador normal/mediocre, y Jordi Codina lo esta haciendo estupendamente. Me gustaria que Celestini no se hubiera ido porque pienso que el mediocampo de 5 jugadores con dos bandas dos centro campos y un mediapunta vendria al pelo a este Geta, aunque Derek no es malo, es una especie de Diarra pero un poco peor. Espero que el Geta se clasifique almenos para europa legaue aunque este año lo veo muy complicado. Suerte a los azulones.
Responder
Van a tener muchos problemas mientras sigan con Codina en el arco y a Ustari sentado en el banco de suplentes..
Responder
Si os hubieramos pillado ahora y no en la segunda jornada, no hubierais conseguido la victoria contra nosotros. Suerte y nos vemos en la segunda vuelta en el Ciutat de Valencia.
Responder
Tiene atados a Diego Castro, Juan Rodríguez, Lopo y Lacen
La llegada de Lacen va a provocar la salida de Derek Boateng, por el que pedirán ocho millones de euros
El Getafe ultima su quinto fichaje para el próximo curso tras los de Diego Castro, Lopo, Juan Rodríguez y Lacen. Dos de ellos proceden del Deportivo y el siguiente refuerzo puede venir también del mismo club. Todo apunta a Antonio Tomás.

El pivote cántabro acaba contrato con la entidad blanquiazul y llegaría con la carta de libertad. Valencia y Sporting también le pretenden. Otro futbolista del Deportivo que gusta mucho en la entidad azulona es Laure, pero al lateral le quedan dos años de contrato y habría que negociar con Lendoiro.

Por otro lado, Lacen se marcha hoy rumbo a Argelia, donde tiene previsto enfrenarse el próximo 4 de junio a Marruecos, partido clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África. El pivote francés, tras dos temporadas en el Racing, jugará las cuatro próximas con el Getafe.

La llegada de Lacen va a provocar la salida de Derek Boateng. El pivote ghanés tiene buen cartel en la Premier League. El Aston Villa viene siguiéndole en los últimos meses. De hecho, en el Bernabéu estuvieron técnicos de los villanos viendo en directo al centrocampista. El Getafe espera recaudar entre siete u ocho millones en la operación.

Además, el club apuesta porque haya más canteranos en la plantilla y jugadores como Adrián Sardinero y Escassi se incorporarán al primer equipo.

Míchel confía en seguir
Por otro lado, Míchel habló de su futuro ayer en Radio MARCA. "Según el presidente soy el primero en su lista y tiene que decidir él", dijo. Ángel Torres, presidente azulón, manifestó el pasado sábado en Anoeta sobre las opciones de Míchel: "Más vale lo malo conocido que lo malo por conocer", aseguró sobre las opciones de Míchel. "Me lo tomo como un halago", señaló el técnico.

Míchel desveló que rechazó una oferta del extranjero tras el partido ante el Athletic. Todo apunta al Besiktas.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...