• 17 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

R. C. D. Espanyol
Tema para hablar del R. C. D. Espanyol

Para consultar las últimas noticias podéis visitar el siguiente enlace:

Noticias R. C. D. Espanyol
Responder
gran dia mañana a inagurar el campo nuevo alli estare!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Ke pena lo de jarque D.E.P.
Responder
Aqui teneis otro perico de pro.

Jarque estará siempre presente en Cornellá. Descanse en paz nuestro capitán
Responder
Creo que al Espanyol le ha faltado fichar un central en lugar del fallecido Jarque, pero es muy difícil fichar a alguien para sustituit al capitán de tu equipo en estas condiciones. Una pena. Gran mérito por los jugadores, porque lo que están pasando es muy duro. Espero que el próximo partido en casa ganen los 3 primeros puntos. El mejor fichaje: Nakamura
Responder
Hola amigos,yo creo q los huecos de dani jarque,como el de antonio puerta,son insustituible,pq aparte de lo que eran como personas,eran y son,y seran siempre,grandes futbolistas...El espanyol empezo con derrota,pero peor lo tenia la temporada pasada,,y salio de todo eso,,,,,,Saludos
Responder
Buenas, solo quiero dar el pesame a toda la aficion perica por la muerte de jarque, y espero que se pongan manos a la obra para intentar predecir estas muertes y que no ocurra mas. Un abrazo de un cule.
Responder
Bueno venga dejar ya el tema Jarque, el Espanyol tiene que salir de esto ya y recordandolo no se le hara mas que daño.Creo que con los fichajes que tiene puede luchar por la UEFA mas que por el descenso, asi que a ponerse a ello
Responder
Hola amigos,a ver si dan la cara contra el madrid,sin duda,sera una prueba para ver como esta,y cual es su potencial de verdad...Saludos
Responder
Que se espera de Nakamura para este año??Yo creo que es un gran fichaje y que no solo es mediatico.ademas podra aportar grandes goles de falta, que por lo visto en el Celtic no metia pocos
Responder
Hola amigos,pues la verdad,no lo he visto jugar nunca,no se si es bueno,malo,,,,Saludos
Responder
Sinceramente creo k nakamura es un gran jugador aunke un poko venido a menos, e españa creo k va a tener un problema y es ke no le van a dejar tanto espacios como se dejan en las islas britanicas, tiene una zurda que ya la kisiera yo para mi aunke creo k no se acoplara muy bien con el calvito aunke kien sabe
Responder
Hola amigos,bueno,dejale que se adapte un poco a la liga española,y a sus compañeros,que todo necesita su adaptacion....Saludos
Responder
nakamura tiempo al tiempo, el otro dia la sistencia a Ivan Alonso fue genial,como pincho el balón. El que promete y mucho es Ben Sahar!!!!
Responder
Enhora buena por el empate de ayer ante el sevilla. Esta bien q alguien baje los humos a Del Nido q estan muy subidos desde hace ya años...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...