• 16 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


R. C. D. Espanyol
#16
Iván De la Peña anuncia hoy que cuelga las botas
Iván De la Peña anunciará hoy al mediodía que ha decidido colgar las botas al término de esta temporada. El centrocampista, en un acto emotivo que se hará en el Auditori del estadio Cornellà-El Prat sobre las 13.00 horas, comunicará que el sábado jugará sus últimos minutos como futbolista en activo ante el Sevilla. De esta forma se podrá despedir de la afición espanyolista como él siempre ha querido: sobre el terreno de juego.

El capitán no estará solo durante el acto, le acompañarán Mauricio Pochettino y algunos jugadores de la primera plantilla. En un principio, salvo sorpresa, Daniel Sánchez Llibre será una ausencia destacada. El presidente está fuera de Barcelona resolviendo unos temas profesionales. Habrá una representación del Consejo y de los empleados del club.

De la Peña ha defendido la camiseta espanyolista durante nueve temporadas. Pronto se convirtió en un ídolo de la afición perica. Con Raúl Tamudo y Luis García formó un trío que llevó al Espanyol a ganar la Copa del Rey en 2006 y a la final de la Copa de la UEFA en 2007.

'Lo Pelat' no ha tenido suerte esta campaña con las lesiones musculares. Ha ido encadenando una tras otra y sólo ha podido jugar 31 minutos (2ª jornada ante el Villarreal). El sábado volverá a vestirse de corto.
Kameni: "Veo más cercana mi marcha"
Después de Iván de la Peña, Carlos Kameni, aunque por diferentes motivos, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana perica. El martes abrió la puerta a su posible marcha y tildó al club de falta de ambición, declaraciones que no gustaron en el seno de la entidad. Ramón Planes, director deportivo, le replicó diciendo que en todos estos años aún no había entendido el mensale del Espanyol. Divorcio a la vista y el portero, en el ojo del huracán.

Ayer, en declaraciones al programa 'Primer toc' de RAC 1, Kameni se reafirmó en su sensación de que podría estar viviendo sus últimos días como jugador blanquiazul. "Tengo la sensación que este año está más cercana la posibilidad de irme. Cada verano pasa igual pero este año tengo una sensación diferente a la de años anteriores", dijo el camerunés.

Kameni se mostró sorprendido de que sus palabras hayan levantado polvareda "pues yo no veo polémica alguna. En los siete años que llevo aquí, siempre he dicho lo mismo. Si antes no estaba equivocado, no sé porqué debo estarlo ahora". Y al hilo incide en que "he dicho lo que pienso. Es mi verdad y no creo que tenga que rectificar. Hay que mirar adelante".

Asegura el camerunés que desde el club "nadie me ha dicho nada" tras sus declaraciones "por lo que me sorprende que haya habido tanta polémica".

El portero blanquiazul asegura que ahora mismo lo único que le pasa por la cabeza "es acabar la Liga e irme de vacaciones". Pero cuando se le plantea la posibilidad de que sea traspasado, sigue sin cerrarse puerta alguna. "Creo que si me tuviera que ir es para crecer. Nunca tendré malos recuerdos de nadie, al contrario. Yo vengo a hacer mi trabajo y a dar siempre lo mejor de mí", manifestó.

A vueltas con su posible marcha, el portero perico matiza que "si al final me tengo que ir, no será porque estos últimos días haya pasado algo. Estoy muy tranquilo".

Por último, también tuvo un recuerdo emocionado para el hombre del día, Iván de la Peña: "Es un 'crack'. Es un jugador de 9,5 y una persona de '10'. Tiene un talento increíble. Es una lástima que se despida así del fútbol, por culpa de una lesión. Espero que siga vinculado al mundo del fútbol".

Sobre el partido de mañana ante el Sevilla, dejó abierta una incógnita: "¿Si jugaré? No lo sé, eso lo decidirá el míster".
Responder
#17
Estaba de una forma increible Kiko Casillas con todas esas paradas y la verdad es que solo perder 1-0 con el madrid no esta tan mal, ahora no puede ser que venga el colista y te gane 2-0.... xD xD xD
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#18
Más de un año sin escribir nadie nada aquí...

Esta temporada no ha estado mal por ser la primera de Sergio en Primera... Se hizo una gran Copa aunque acabara con un mal partido contra el Athletic en casa, y en liga ha sido aceptable, aún a día de hoy hay alguna opción de clasificarse para Europa mediante la séptima plaza y hemos estado tranquilos respecto al descenso...

Creo que con continuidad y sin desbandadas de jugadores y algún refuerzo el equipo puede dar alguna alegría los próximos años... Eso sí, hay que tener más ambición, nunca hablamos de Europa ni que estemos cerca del 7º, hay q ilusionar a la gente!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...