• 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U. D. Almería
#1
Tema para hablar de la U. D. Almería.

Podéis consultar las últimas noticias en el siguiente enlace:

Noticias UD Almería
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#2
Buenas noches,

soy socio de la UD Almería desde hace más de cinco años, es cierto que tuvimos años mejores, pero creo que este año nos salvaremos, aunque tengamos muchas bajas y muy importantes como es el caso de Negredo en la delantera, Iriney en el Centro del Campo, y los laterales como son Bruno y Mané, de todos modos somos un equipo joven y con grandes jugadores que quieren hacerse un hueco en el fútbol internacional, este año contamos con Pablo Piatti en mejor forma que el año pasado y con Soriano, que ha mejorado mucho, además de contar con uno de los mejores porteros de la primera división que es Diego Alves,ademas, el Xerez, tenerife y zaragoza anda peor que nosotros, asi que nos salvaremos

AUPA ALMERIA
  Responder
#3
Esteban será el portero del Almería hasta 2013
Esteban Andrés Suárez será portero del Almería también en Segunda División. Tras varios días de reuniones con la directiva del club y su secretario técnico, Alberto Benito, las posturas han llegado a un entendimiento y el nacido en Avilés ha renovado por dos temporadas. Ayer, durante la mañana, estampó su firma en el nuevo contrato.

En principio, Esteban parte como el portero titular del equipo. A este se le podría sumar el austriaco Pirmin Strasser, dependiendo de las garantías que ofrezca durante la próxima pretemporada. Es un guardameta que gusta para el filial, pero no se descarta su subida al primer equipo. Aun así, la entidad rojiblanca ha ganado tiempo para buscar a otro portero en el mercado durante este verano. La continuidad de Esteban se debe a sus méritos deportivos, pero también a lo que no se ve. El Almería está muy satisfecho con la labor desempeñada en el vestuario y lo considera una pieza fundamental dentro del nuevo proyecto.

A sus 36 años, el asturiano no tiene todavía pensado colgar las botas y en Almería se siente como en casa: "Estoy muy contento por poder seguir en el Almería. Mi familia está muy a gusto aquí y yo, pese a no jugar mucho, siempre he sentido la confianza de la entidad y el cariño de la afición. Vine para una temporada y voy a estar cinco". El portero ya sabe cuál es su nuevo reto: "Debemos pelear por volver a Primera División".
Fin al capítulo de renovaciones

El equipo que quiera llevarse a un futbolista del Almería tendrá que rascarse el bolsillo. La plantilla cuenta con 17 jugadores para el próximo curso, todos con contrato en vigor. Alberto Benito ya no tiene que preocuparse por este tema. Ahora es el turno para las entradas. El primero en llegar será el entrenador. Juan Ignacio Martínez, del Cartagena, es el mejor colocado, pero todavía no hay que descartar la continuidad de Roberto Olabe. En cuanto a jugadores, el murciano Toché llegaría de la mano de Martínez e incluso sin él para reforzar el ataque. Para cubrir puestos en el centro del campo se sigue a Ricardo León Brito, uno de los pocos jugadores a los que el Tenerife le ha mantenido el contrato para hacer negocio.
  Responder
#4
Racing de Santander 3 Almería 4

El Almería se impuso a un Racing que, tras dar muchas facilidades para que Charles anotará un hat trick, fue capaz de remontar dos goles en contra en un pírrico esfuerzo que empañó en el tiempo añadido, con un nuevo fallo de la defensa que aprovechó Soriano para que el Almería sumara los tres puntos.

El cuestionado técnico del Racing, Fabri González, en un nuevo intento de cambiar la negativa dinámica del conjunto cántabro, apostó por un planteamiento más ofensivo (4-3-3) para recibir a un Almería que rotó jugadores tras su compromiso copero de esta semana, con prórroga incluida.

El Racing empezó titubeante en defensa, con muchas dificultades para sacar el balón de su campo y el Almería no tardó en aprovecharlo con un pase de Aléix, dentro del área, que habilitó a Charles para que batiera a Sotres.

Minutos después, en su primera llegada con peligro, el Racing tuvo una triple ocasión para empatar, pero Esteban respondió con tres buenas paradas la sucesión de disparos de Jairo, Óscar Pérez y Quique Rivero.

Todo el juego de ataque del Racing se volcaba hacia la banda derecha para aprovechar la velocidad de Jairo, quien se iba con cierta facilidad de la marca de Gunino.

En una de esas acciones el interior cántabro se internó en el área, por la línea de fondo, y fue derribado por el lateral incurriendo en un penalti que materializó el propio Jairo.

El gol animó a los locales pero la falta de puntería impidió que se adelantaran en el marcador, aunque también pudo hacerlo el Almería, ya que el Racing seguía cometiendo errores en defensa por sus reiteradas indecisiones y faltas de entendimiento.

Una pérdida de balón de Quique Rivero, en el centro del campo, permitió que Gunino enviara un balón en largo a Charles, que ganó la espalda a Rochela para fusilar a Sotres, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Y sin apenas tiempo para reaccionar, Carlos Calvo centró al área, Rochela despejó en corto a pies de Charles, que de nuevo batía a Sotres, anotando el tercer gol en su cuenta personal.

Tras el descanso, el Racing salió al ataque y no tardó en acortar distancias en una combinación entre Assulin y Ferreiro, con disparo de éste que despejó en corto Esteban, para que Oscar Pérez metiera el pie enviando el balón a las mallas.

El Almería se replegó para defender su ventaja ante un Racing que, con la entrada de Luque y Koné, tuvo más presencia en ataque, pero sin acierto en el último pase.

Y a tres minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, el Racing empató con un nuevo penalti, por derribo de Marcelo Silva a Koné, que anotó Jairo.

Pero en el descuento, en una enésima indecisión de la defensa cántabra, Soriano marcó el gol de la victoria del Almería.

Feliz Navidad a todos los aficionados del Almería desde la muy noble y leal ciudad de Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#5
Espero veros esté verano en primera, que se os echa de menos en primera, un saludo.
  Responder
#6
Hoy a subir a Primera, animo Almería¡¡¡¡¡¡¡
  Responder
#7
Seguro que habrá 5 equipos andaluces en Primera y serán Sevilla, Betis, Málaga, Granada y Almería

a las 8 de la tarde juegan en el estadio mediterráneo de Almería contra el Girona

¡¡¡Atrevete a entrar sin salir derrotado!!!
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#8
¡Somos de Primera División!
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#9
Si,si,si, otro equipo más andaluz, ya falta el Motril ;), el año que viene que suba el Córdoba y el Recre.
  Responder
#10
Como me he alegrado del ascenso por Ruben Suarez y por Pallardó!
  Responder
#11
(23-06-2013, 08:41 AM)bandhymlg escribió: Si,si,si, otro equipo más andaluz, ya falta el Motril ;), el año que viene que suba el Córdoba y el Recre.
El Club de Fútbol Motril está en la Primera Provincial de Granada 2013-2014 y todavía queda muchísimo camino para llegar hasta donde está el Granada ahora mismo XD

Y les deseo lo mejor al Córdoba y Recreativo en la temporada 2013-2014 :onion-head11:
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#12
Poco a poco, irá creciendo o eso espero :)
  Responder
#13
(24-06-2013, 09:10 AM)bandhymlg escribió: Poco a poco, irá creciendo o eso espero :)

Claro que sí, de momento, el C.F. Motril va líder indiscutible de la Segunda División Andaluza (Granada) con 6 puntos de ventaja sobre el Motril Atlético
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#14
Nueva derrota rojiblanca contra el Real Madrid (1 - 4) y estamos en puestos de descenso a Segunda División

El próximo partido será en Vigo contra el Celta
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)