• 14 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me jode la NBA
Siempre que un jugador sale bueno aqui en la ACB se lo lleban para alla. Q rabia, ahora se nos van Iliasova y Andersen. Yo sinceramente me qdo con el basket ACB aunque el NBA sea mas espectacular prefiero el primero. Saludos
  Responder
pues sí, una putada lo de andersen e ilyasova... el turco estaba claro que se iba a ir, pero lo de andersen si que no me lo esperaba, vaya 2 pérdidas...

de todas formas, tiene pocas luces el que le hiciera el contrato con cláusula nba. en un club pequeño te puedes ver "obligado", pero el barça creo qeu no debería tener esa cláusula NUNCA, y menos con las estrellas.
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
Igual es un poco fanatico pero para mi este año habia ganado mucha afición con el basket debido a Andersen sobretodo, no me pregunteis porque y ahora q se va... me da a mi q este año el interés por este deporte me bajará ligeramente. Se q es un poco radical pero Andersen tiene un gancho que los demas no tienen para mi, superior incluso a Navarro. Saludos.
  Responder
(16-07-2009, 02:17 PM)Mou escribió: pues sí, una putada lo de andersen e ilyasova... el turco estaba claro que se iba a ir, pero lo de andersen si que no me lo esperaba, vaya 2 pérdidas...

de todas formas, tiene pocas luces el que le hiciera el contrato con cláusula nba. en un club pequeño te puedes ver "obligado", pero el barça creo qeu no debería tener esa cláusula NUNCA, y menos con las estrellas.
Precisamente porque son estrellas exigen al negociar su contrato la libertad para poder irse a la NBA si le surge una oferta. Fíjate que sólo hay problemas con las cláusulas y la NBA en jugadores jóvenes.
  Responder
siendo realistas, Andersen tampoco ha sido vital en este Barça. En lineas generales no estaba a la altura del mejor Andersen que he visto. Eso si, en los partidos importantes (Tau, Madrid y Final Four) estuvo impresionante, ese sí era el auténtico Andersen. Pero el que veíamos en ACB contra equipos de peor calidad, nada que ver.
  Responder
(16-07-2009, 05:40 PM)Arvetallica escribió: Precisamente porque son estrellas exigen al negociar su contrato la libertad para poder irse a la NBA si le surge una oferta. Fíjate que sólo hay problemas con las cláusulas y la NBA en jugadores jóvenes.

sí, si es normal que pida eso, pero yo creo que un club como el barça no debe ceder en esas peticiones, y si no viene él vendrá otro, no creo que por esa cláusula baje mucho el nivel de los fichajes... personalmente me parece un error. sobre lo de los jóvenes, por eso me sorprendió lo de andersen, xq tiene 29 tacos ya.

sobre el jugador, a mi es un tio que me gusta muchísimo. este año le costó encontrar su juego, pero tuvo un final de temporada acojonante.
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
el regal barça va a notar mucho la baja de ilyasova y tambien de andersen sobre todo por el nivel q mostro en la Final four y en el tramo final de la temporada...

espero que los fichajes funcionen aunq creo q prefiero a los q se fueron que a los que llegan
  Responder
No penseis que la NBA se lleva a los jugadores (en parte si)...pero son los jugadores los que se quieren ir, para una buena parte de los jugadores de baloncesto su sueño es triunfar en la NBA. Aunque para otros no como es el caso de Fran Vazquez o Felipe Reyes. Pero bueno seguro que en la ACB surgen grandisimos jugadores y podran suplir esas bajas
  Responder
Para mi la NBA es el mejor basquet del mundo y si se llevan a los jugadores es porque para ellos el sueño es ese. Igualmente la ACB essta muy cerca de igualarle el nivel ...pero no el show a la NBA
  Responder
Lo que jode es que un tio se dope y lo sancionen 10 patridos así de fácil los tíos van hasta el culo de todo
  Responder
Es lo que hay...

Es lógico que una liga que mueve 10 veces más de pasta que el resto juntas se lleve a los mejores jugadores.
Otra cosa es que nos revuelva la tripa el temita.

De momento Ricky no se va.
Y ya veremos si se va algún día...
  Responder
Es lo mismo que pasa con el fútbol, que los mejores jugadores terminan jugando en las ligas europeas. Cuando hay ligas que mueven mucho más dinero que otras es normal que haya éxodos hacia esas ligas.
  Responder
La NBA siempre será catalogado seguramente como la MEJOR LIGA DE BASQUET del Mundo.
Podremos decir que la ABC se esta "acercando" a lo que es la NBA, pero a Nivel Espectaculo o Show ni por las mellas.
Roba por Años Luz la NBA, le pese a kien le pese ...
Y sobre la ida de los jugadores es obvia las razones ... MONEY $$$$
Algunos jugadores, pocos, muuuuy pocos, se quedan porque les tira "la camiseta", otros solo lo miran por lo que es, un trabajo.

Au revoir ...
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
  Responder
Yo sinceramente me qdo con el basket ACB aunque el NBA sea mas espectacular prefiero el primero. Saludos
  Responder
esta claro que hay que defender la liga ACB, porque es la de casa, pero esta claro que el nivel de la NBA es superior, y por tanto es normal que los jugadores aspiren a jugar alli
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)