• 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boca Juniors
El dia de la fecha 15-07-2009 debuta coco basile com DT del xeneize
[
El 14-7-2009 se vendio a Rodrigo Palacio tener en cuenta para la actualizacio del PC
  Responder
Para el Genoa.
Boca Juniors los últimos años me ha perdido el respeto del gran club que llegó a ser..
  Responder
Que boca ha perdido reputacion no estan cierto no hay que olvidarse que salio campeon el torneo pasado,lo que si esta en un periodo de cambio porque varias figuras estan para el retiro por eso lo que se ve esta mal
Lo unico negativo en este semestre es no haber ganado la copa Libertadiores,es esto solo porque es imposible ganar un torneo internacional y un torneo local en un lapso de tiempo breve
  Responder
Desde España yo tengo al Boca Juniors como uno de los grandes de america y no me parece justo que se le exija ganarlo todo todos lo años. Ademas tuve la suerte de visitar la bombonera el año pasado en mi visita a Argentina ... y me parecio un estadio espectacular
  Responder
Como todo hincha del rojo le deseo todo lo peor a los bosteros
[Imagen: independiente_94%5B1%5D.JPG]
  Responder
Boca ah perdido respeto es el club mas ganador de torneos internacionales junto al Milan y perdio respeto nah eso es no saber nada de Boca.Este equipo va a ganar todo con Gary medel y el pocho insua,junto a Roman y Palermo,van a dar que hablar.y que habla el de independiente,ni la gente los sigue,el peor equipo de la temporada 08/09.primero vean sus equipos por que si son malos no le vengan a tirar mierda a Boca.tiene razon COYOTE pero no hay que olvidar que es uno de ¡los mas grandes de america.Recuerden que le gano al Real Madrid,Milan,Manchester
  Responder
Pues no sabré de Boca, pero a un partido ya ves que pueden ganar, pero a torneo, a los europeos no llegan ni a semis, y siempre os ilusionan con fichajes que resultan frustrantes, a ver si Medel hace algo y el Pocho ya ha viajado demasiado sin cuajar nada...Recuerdo hace nada, cuando trajeráis a Marioni, que buuuf Palacio-Palermo-Marioni iban ser la leche, noseque, y creo que no quedastéis muy muy bien...
  Responder
perdon pero marioni sabia que tenia a palermo en frente y ese equipo gano de punta a punta la Libertadores y no defraudaron ah nadie.medel y el pocho jugaron bien hoy ya que no jugaron en su puesto habitual.el pocho vino odiado y se fue amado y laureado.
  Responder
Verdad, Insúa llegó cuestionado y se fue siendo un ídolo en el club. Veamos como le va en su nueva etapa, por el momento empezó bien.
  Responder
Bueno por fin boca desplego su juego con un pocho insua activo,un Roman metido en el juego y la cuota goleadora de Palermo y Mouche este ultimo haciendo un golazo.Boca Gano al AEK Atenas por 2 a 0,un partido sumamente amistoso pero Boca con mas partidos ya que el AEK se presentaba,en fin Boca paso la prueba de la pretemporada,y volvera al pais,no se sabe si se iran mas jugadores o llegara el delantero que pide el coco basile.En por Muñoz habian pedido 1millon y medio de euros creo para su prestamo con una opcion.
  Responder
Boca ganó muy bien el partido de ayer ... nada que objetar, funcionaron muy bien las lineas, en especial la columna vertebral.
Tmb hay que destacar que el equipo rival mucho no intimido pero eso no le quita mérito a Boca.
Lo que me pregunto yo es como responden ahora los jugadores con esta Pretemporada de largos viajes, en especial los 2 mas grandes del futbol Argentino.
Veremos, una vez que comience el campeonato, como se desarrollan ambos ...
Un saludo enorme chicos ...

(No estoy haciendo la actu de Indep y San Martin en PCF Revolution porque estoy ayudando a mi novia a estudiar apra los parciales en su casa, ahora estoy en su laptop aprovechando que esta durmiendo jajaja, en casa hoy termino los 2 que me quedaron)

Au revoir ...

Mis condoolencias para la familia del Capitán del Espayol F.C.
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
  Responder
no importa Shaka hacelas cuando puedas si espero que Tanto River como Boca lleguen al final del torneo peleando ambos como a fines de los 90 principios del 2000.me adhiero a Shaka.mi pesame a la familia y a los hinchas del Espanyol.
  Responder
boca es lo mas y porq no alla entrado en las ultimas copas intercontinentales no quiere decir que no sea el mas grande de america.
  Responder
seguro.. pero Macri colaboro en demasia para eso..
si bien no fueron los metodos q yo comparta.. lo hizo..
  Responder
Y es muy cierto que Macri colaboro en demasia para eso (sin ir mas lejos quien se la jugo contratando a Bianchi?)

De hecho y yendo al caso, creo que el gran problema que tiene Boca hoy en día, es que su dirigencia, empezando por el presidente Ameal (el mismo llego a admitir que no sabe "nada de fútbol") es desastrosa y no le ata ni los zapatos a Macri ni al fallecido Pedro Pompilio (QEPD)

Se necesitan dirigentes firmes y con conocimiento y que Basile de una vez por todas empiece a probar juveniles y tenga el suficiente v valor para iniciar un recambio, que hoy se nota que es cada vez mas necesario.

Saludos a todos!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)