Calificación:
  • 53 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llegan las vacaciones...
#31

Nada Vancarl tu ya hablas del Cantábrico...
Responder
#32

Que quieres galicia esta muy lejos xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#33

Lugo está bañada en el Cantábrico...ahí queda jaja
Responder
#34

Pablinho, vayas donde vayas te sablan, incluso en la misma Madrid jeje!

Y es cierto eso de que Gandia, Cullera, Benidorm y Torrevieja son los barrios costeros de Madrid. Lastima que no llegue hasta aqui la M-30, xD!.
Responder
#35

Yo tengo apartamento en Benidorm XD, como buen madrileño jajaja.
Responder
#36

Yo que soy de cullera en verano es puro madrid pero si ad+ se ponen a acer todas la obras que hay que acer en las calles en verano pa cuando lleguen los madrileños pa que se sientan como en casa y que no sea tan brusco el cambio para ellos
Responder
#37

Oh, Cullera, idilico sitio donde poder plantar la sombrilla a las 8 de la mañana!!!! Todos ahi apretaditos en la playa de San Antonio jeje! En la playa del racó i en el faro es donde se esta mejor ;) (Y en la nudista camino del mareny de sant llorenç tambien!)
Responder
#38

Bueno, yo aviso que me piro mañana y vuelvo el 16 (lunes).

Voy a Benidorm con mi padre, y mi novia va también allí con su padre y su abuela, así es que perfecto :D
Responder
#39

Pos que te lo pases bn ;)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#40

(15-07-2009, 12:56 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mucha nena veo por aqui... luego claro... voy al Mediterraneo como en la primera quedada y el agua estaba como una sopa de claiente xD

Saludos
El agua está caliente por otros motivos. ¿No has visto el sospechoso color amarillento?

:D

(17-07-2009, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Claro que si!. Por cierto, el Agua de Valencia es una puta estafa, que lo sepas!. Nos quisieron clavar hace cuatro años 12 euros por una puta jarra xD. Y no estaba llena, de hecho estaba a menos de la mitad!. Tuvimos que hacer un sinpa...xD
Para estafa las jarras de cerveza en el centro de Madrid. Que fui a celebrar un cumpleaños con unos amigos en un restaurante y nos cobraron la jarra a 15 €. El hortelano o el labriego o algo así se llamaba el sitio.
Responder
#41

Pues yo me voy a las fiestas de Bilbao como cada año xD
Me quedo en casa de un amigo SOLOS weeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja y las fiestas acaban el 23 creo....pero me quedo hasta el 1 por esos lares.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#42

Bueno pues yo me he ido a Punta Umbría, pero como sino, jeje, gracias al wifi de los vecinos :onion-head11:, he tenido internet en todo momento, así que como en casa, menos mal que me dio por llevar el portátil, he estado desde el Jueves por la tarde hasta ayer y vengo mas quemao que un guiri a la plancha :D y eso que no me he puesto a tomar el sol, el puto aire ese de levante.

Hemos ido de "tranqui", nada de desfasar, ni dejarnos los ahorros allí, mas que nada porque Punta Umbría no es lo que era (estábamos avisados), la verdad que no me ha gustado mucho esta vez, yo la recordaba mejor, porque el tema de discos y eso es bastante limitado, y en una ni nos dejaron entrar las dos veces que fuimos en la Consorcio esa (Estábamos avisados también que lo mas seguro que no nos dejaran entrar sin invitaciones o pase de verano), y a la Agripina fuimos el sábado y era canilandia, así que, el tema de la diversión nocturna y tal bastante limitado y nada nuevo que no se pueda hacer en mi ciudad, tres días de cuatro, de terracitas en los pubs o en los bares y el sábado de botellon, en la botellona como dicen allí las niñas blush.gif

Lo único bueno la playa que aquí no tenemos, aunque no tanto, porque estaba petada hasta arriba de gente, que luego desaparecían a la hora de comer y volvían en masa sobre las 5, el ratillo ese de siesta en la playa no te lo quita nadie y el quedarte embelesado con el mar tampoco.

En cuanto el tema de féminas y tal: en la playa poca chicha, ni tangas, ni mini bañadores, ni desnudas, nada, pocos toplex, contados con los dedos de la mano en los 4 días, poca cosa, y mucho familieo, y domingueros playeros, aunque alguna que otra te alegraba la vista :onion-head67:

En las disco, todo el mundo en grupitos + los canis a parte, y para tres que logramos engañar en la disco, al final nada, que estrechas son las gaditanas Arve, iban bien cocidas ya, se daban besos entre ellas en la boca, piquitos, se tocaban las tetas, pero no dejaban meter ficha, eso si bailar, refregarse y arrimar la cebolleta si, pero a la hora de la verdad nada de nada, se las llevo la amiga que encima era la conducía y no había bebido, toda la noche aguantándolas, estaba la muchacha la pobre abochornada por el espectáculo de las amigas con una carita de tragame mundo, llegó ya un momento que le tuvimos que preguntar que si eran lesbianas o que coño pasaba, pero no lo eran, nos dijo la amiga, que les había dado por hacer eso, esa noche, para una vez que nos regalan condones allí, vuelven a casa en su envase, vaya mierda. :onion-head70:

Por lo menos me quedo con las panzadas de reír que nos hemos pegado, los puntazos, aunque el sitio, para mi gusto, ha caído bastante y posiblemente no vayamos mas. :onion-head73:

Edito: Mañana se van mis padres a Sanlucar de Barrameda, y me han dicho que me vaya con ellos, pero no voy a ir, porque tengo que estudiar, además que irme de vacaciones con mis padres ya a esta edad es un poco patético :onion-head30:, estaré unos días solo en casa, bajo vigilancia de mi hermana desde su casa :onion-head37:
Responder
#43

¡Sheeeeeeeee! Que Punta Umbría está en Huelva. XD
Responder
#44

Pero era de la provincia de Cadiz la que casi engañamos XD

Por cierto que mal habláis coño, no veas para entenderlas, con el pisha, killo, y la z por s, r por las L y demás localimos, y que habláis muy rápido y mucho, llegó un momento que parecían que me estaba disparando con una ametralladora, vaya tela :onion-head53:, no me enteraba de nada.
Responder
#45

Que no os entereais...

Cita:En cuanto el tema de féminas y tal: en la playa poca chicha, ni tangas, ni mini bañadores, ni desnudas, nada, pocos toplex, contados con los dedos de la mano en los 4 días, poca cosa, y mucho familieo, y domingueros playeros

Todo eso esta en malaga en la costa del sol muajaja xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)