Calificación:
  • 53 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llegan las vacaciones...
#16

Claro, como las del este (Letonia, Rumania, Estonia, etc) no están buenas xD. Y deberías saber pequeño aprendiz, que los/las vigilantes en el mediterráneo son en su mayoría argentin@s.

2-1 xD
Responder
#17

Tú sabes que son mejores las nudistas de aquí por que hay menos gente y puedes hacer el coitus típicus
Mediterráneo 2-2 Atlántico
Responder
#18

Jajajajajaja, en el Mediterraneo vienen de todas partes. Incluso de Europa del Este, Brasil y demas, y por unos pocos euros te ofrecen deliciosos servicios. Los mejores clubs nocturnos estan en el mediterraneo y no se por que sera...

Ademas si hablamos de pivones, los pivones van donde hay pasta, y tendrias que ver como estaban los alrededores del puerto el finde de la Formula 1. Capazos de veinteañeras ricachonas con ganas de frotarse el $!"$!" en billetes y joyas y con cada cochazo que se te cae la baba. El dia que veas en un semaforo dos ferraris, cuatro porsches, tres bmws y seis mercedes todos y cada uno de ellos repletos de pavas asi, entonces hablamos xD!

Y no solo es mejor por las tias, sino tambien por las playas. Playas de arena y calas a gogo en todo el mediterraneo, copando practicamente la mayoria de las banderas azules de España.
Responder
#19

Y pero por donde pasa la mejor droga? Arousa
Siempre nos pintáis de pobres...xD
Responder
#20

P.D: La playa del Saler (a 15 minutos de mi casa) es la mayor zona de dogging de España, despues el parque del retiro xD!
¿Conoces la ruta del bakalao? Esta en mi pueblo xD!
Responder
#21

Chimo Bayo!! Paco Pil!!. Dos grandes de la música española! xD xD
Responder
#22

José Ramón Gayoso, Cañita Brava, Juan Pardo...algo más que decir?

PABLINHO dedícate al Bruto xD que tu eres de Mandril y allí solo hay Manzanares
Responder
#23

Y no solo esos, la mayoria de los ¿grupos? y dj's importantes de los 90 y 2000 son de por aqui o trabajan en las discos de aqui. Ademas tenemos los mejores festivales del verano, como el FIB de Benicassim, y para los mas carcas y veteranos, el Festival de Benidorm.

Y el puticlub mas grande y mas famoso de España tambien esta aqui (paso todos los dias por delante de el)!

Y las fiestas tambien! Tenemos las mejores! (con el permiso de San Fermin) que si Fallas, que si moros y cristianos, Hogueras,...

Las comilonas ya ni te cuento...

El paraiso del guiri y del turista de la meseta esta aqui. Te levantas por la mañana, disfrutas de un buena playa de calidad, con sus pedazo titis en top-less, mientras te refrescas (que no congelas) en el agua cristalina del mediterraneo. Luego una buena paella para comer y unos buenos helados de la jijonenca de postre. La siesta bajo una ligera brisa del viento de Levante que no falte. ¿Hora de merendar? Una buena orchata con sus fartones. Tras reponer pilas, nos vamos de fiestecita, que tenemos la mejor de la mejor, que viene gente de toda europa a disfrutar. Que rulen los cubatas, sobre todo la "casalla" y la "absenta" y como no, una buena "agua de valencia", mientras bailas al ritmo de las mejores discotecas! Y si tienes suerte y cae alguna tia, no lo dudes, de cabeza al Saler y dispara tu castillo de fuegos artificiales particular!
Responder
#24

Fiestas?
Aquí las ferias medievales, las ferias de todo tipo, las fiestas de vino, tenemos AL DEPOR amigos, DJALMINHA tiene aquí una casa, ese vale más que Villa y Silva juntos.
GALICIA IS DIFFERENTE
VIVAMOS COMO GALEGOS
Responder
#25

Pensaba que la torre de hercules era lo mejor de galicia, pero visto lo visto, que pongan la casa de Djalminha en los folletos turisticos...
Responder
#26

Mirad, yo soy de Madrid, y como tal tengo tres playas (no os riais, es verdad, todo el mundo sabe que las playas de Madrid se encuentran en el barrio de torrevieja y en el de Gandía),así es que sé de lo que hablo X'DDD, y he de decir que para lo que es vida de playa típica como todos la conocemos...donde esté el Mediterráneo que se quite todo. Y me he bañado en playas de las Rias Baixas y tal, y son preciosas, pero para la vida esta de playa y chiringuito está claro, Mediterráneo forever.
Responder
#27

Claro que si!. Por cierto, el Agua de Valencia es una puta estafa, que lo sepas!. Nos quisieron clavar hace cuatro años 12 euros por una puta jarra xD. Y no estaba llena, de hecho estaba a menos de la mitad!. Tuvimos que hacer un sinpa...xD
Responder
#28

Hay que pagar el riego de los campos de golf de alguna forma...xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

Que conste que me baño en el Mediterráneo todos los años, pero caprichitos de la familia, que yo como en Riazor ningún lado, y no te estafan...
Responder
#30

Eso depende de los gustos, yo me he bañado solamente una vez que fui a Astuarias en el mar atlantico y la verdad es que el agua es demasiado fria para mi gusto a parte del tema de la marea que es un poco molesto.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)