• 51 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R. C. Deportivo de La Coruña
en fin, llevaban unos años desastrosos, y este ya ha sido la culminación de lo que se venía viendo... sin delanteros buenos lo pasas muy mal... mira el levante por ejemplo (con mis respetos para unde xD) pero teniendo un equipo a mi juicio bastante más flojo, teniendo arriba a un tío como caicedo y luego stuani o rubén suárez acompañando han realizado una campaña más que digna...

el depor tiene una falta de delanteros increíble. quedan lejos los tiempos del gran makaay (uno de los mejores arietes que recuerdo) y el mejor diego tristán... en fin, una pena, pero el que juega con fuego, como dicen por ahí arriba...
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
:( :( :(
  Responder
Mis condolencias al Deportivismo. El Valencia estaba claro que iba primado hasta las cejas y que no se iba a dejar ganar. El domingo pasado tampoco quisieron tirarnos una mano y tuvimos que echarle huevos para rascar un empate in extremis... A ver si nos vemos pronto en Primera!

(22-05-2011, 01:47 AM)Mou escribió: mira el levante por ejemplo (con mis respetos para unde xD) pero teniendo un equipo a mi juicio bastante más flojo, teniendo arriba a un tío como caicedo y luego stuani o rubén suárez acompañando han realizado una campaña más que digna...

El truco del Levante no ha sido depender de Caicedo. Cuando el no ha estado Stuani ha brillado, y cuando no, ha estado Ruben o Jeff o el que estuviera. El truco estaba en que el bloque estaba unido, era una piña y todo el mundo le ponia huevos, ya que la mitad de nuestra plantilla no tiene nivel para estar en Primera. En el ultimo partido que jugamos en Riazor, el Depor demostro que no tenia esa comunion y el equipo no funcionaba. En ese momento tenia claro que salvo que dieran un arreon final eran carne de segunda.

El Depor debe de cambiar ya la caducada filosofia Lendoirista y mirar al nuevo modelo de club. Se puede jugar en Primera, salvarse y jugar bien al futbol, sin arruinarse ni hacer autenticas animaladas. Mejor ocasion que esta para volver a los origenes, ninguna.


  Responder
Mis condolencias a todos los deportivistas!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de mallorca y ayer reconozco que estaba de los nervios ayer en el estadio por si conseguiais el empate ya que nos llevaba a los mallorquinistas a segunda. En fin os deseo mucha suerte seguro que el año que viene volveis a subir porque teneis jugadores de calidad (me sabe mal por Valeron porque aqui lo tuvimos un año y aun no acordamos de el) y no os mereceis estar en segunda con la plantilla que teneis!!!!!!!!!!!!!

En fin, mucha suerte y nos vemos el año que viene otra vez en primera!!!!!!!!!!!!!!
  Responder
Bastantes ovetenses tristes con lo del depor, estabamos viendo el geta-real sociedad en casa de un amigo y todos queriamos que se salvasen el mallorca y el depor, por encima de todo.
Aupa Deportivo!
  Responder
Lotina: "No descendí sólo yo, lo hizo todo el Depor"
Lotina tomó ayer la palabra en Abegondo en el regreso al trabajo del equipo tras el descenso y lo hizo para anunciar lo que era un secreto a voces: su adiós al Depor tras cuatro años en el banquillo coruñés. El técnico vasco leyó un comunicado para explicar su decisión y no pudo ocultar que era uno de los trances más complicados de su larga trayectoria en la élite: "Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Estaba convencido de que íbamos a ganar y un empate nos hubiera salvado y una victoria nos habría dejado décimos. Tuvimos muchas ocasiones y es difícil de asimilar lo que ha ocurrido".

Ahora ya forma parte del pasado, pero el técnico vasco no se termina de quitar de la cabeza las extrañas circunstancias que han rodeado al descenso coruñés: "Ha habido arbitrajes difíciles de entender y resultados rarísimos. No nos favoreció nada, aunque tampoco quiere echar balones fuera. ¿Liga manipulada? No lo sé, hubo resultados que nos hicieron daño. Se decía: 'este equipo va a ganar aquí; este otro aquí', y pasaba".

Lotina reconoce que ha fallado, pero cree que lo justo es repartir culpas, porque haberlo centrado las críticas en él durante toda la temporada ha sido un error: "No ha descendido Lotina, sino el Depor y somos mucha gente. Este año parecía que solo perdía yo; eso se ha transmitido y ha sido muy negativo y perjudicial. Hay que responsabilizarse todos".

Nivel de la plantilla. El panorama es negro a final de temporada para el Depor, una sensación muy diferente a la que transmitía Lotina al principio de Liga. El técnico aseguró en más de una ocasión que tenía mejor plantilla que la pasada temporada cuando se salvó holgadamente, a pesar de su desastrosa segunda vuelta: "Creo que teníamos plantilla para salvarnos. Almería o Hércules no son mejores que el Depor, pero tampoco hay ocho mejores entre los que se salvaron. Creo que el año pasado teníamos peor plantilla, pero entonces se empezó muy bien e incluso estuvimos peleando por la UEFA. Lo que pasa es que ganamos muchos partidos 0-1 y 1-0 y fue mucho más sencillo".

Lotina era hasta ayer el técnico en activo con más partidos en Primera, ya que esta temporada ha superado la barrera de los 400 encuentros, pero él mismo asegura que ahora su mente no está puesta en ningún equipo. La temporada le ha dejado agotado: "Llevo 22 años entrenando seguido y ya veremos. Ahora voy a descansar unos meses".
  Responder
Bueno, ahí estamos!!!
  Responder
Que parado esta esto donde estamos deportivistas, vamos a animar el tema hermanos deportivistas.

Ekrato.
  Responder
Qué como va la cosa por aquí?
  Responder
Mañana Lunes partido a las 21:30 ante el Sevilla (que pereza por la hora, se nota que el que pone la hora y el día no trabaja) si saca un buen resultado la cosa pinta bien si pincha ya empiezan los nervios.

Analizando el equipo el principal problema que le veo al equipo es el lateral izquierdo, Evaldo: flojo en defensa y nulo en ataque. Ya empiezo incluso a echar de menos a Ayoze o a Laure a banda cambiada.

Y lo mejor algunos de los nuevos fichajes y Bruno Gama.
Nelson Oliveira, Pizzi, Abel Aguilar y Marchena parece que se adaptan bien al equipo y lo están haciendo bastante bien.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
  Responder
Deportivo 4 - 5 Barcelona

Título del partido: Lo que nos regaló Valdés nos lo quitó Messi

Aunque visto el arranque del partido no nos vamos a quejar de como acabó. Podría haber sido peor, cuando llevábamos 15 minutos y con el 0-3 se olía una goleada, menos mal que con el penalty y las ayudas de Valdés nos metimos de nuevo, pero ya se sabe cuando tienes delante a Messi no hay nada que hacer.

Ahora toca viaje a Balaidos a ver si allí sacamos algo.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
  Responder
huuyyy mi madre que parao está estoo

mañana le damos pal pelo a osasuna, hay que salir del pozo

FORZA DEPOR!
  Responder
Hola amigos,no va nada bien el depor ehhh,a ver si se espabila ya,,,y empieza hacer sino el super depor,,,pues mas depor,me trae muchos recuerdos este equipo,me gustaria q se quedara en primera,,,,saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)