• 51 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R. C. Deportivo de La Coruña
#46
Echame las cartas a ver que me sale brujinho xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#47
Sale que vas a ser chapero o aficionado del Dépor en un futuro poco lejano xD
  Responder
#48
Cita:Los atléticos De las Cuevas y Cuéllar se convertirán en los primeros refuerzos del Dépor 2009-2010



Los futbolistas pertenecientes al Atlético de Madrid Iván Cuéllar y Miguel de las Cuevas jugarán en el Deportivo la próxima temporada. El club coruñés cerró la negociación hace días y se aseguró la llegada de estos futbolistas, que reforzarán dos de los puestos más necesitados del equipo la próxima temporada.

Iván Pichu Cuéllar, que cumplirá 25 años el próximo día 27, es el actual portero titular del Sporting de Gijón. Mide 190 centímetros y pesa 76 kilos. Pese a que se rompió el peroné el pasado mes de diciembre, el guardameta cedido por el Atlético de Madrid regresó en este tramo final de temporada para ayudar a su equipo a salvar la categoría. Acumula quince partidos, 1.400 minutos de juego y ha encajado 25 goles.

La pasada temporada jugó en préstamo en el Eibar, en Segunda División, donde disputó 38 partidos y encajó 45 goles. Procede de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y llegó a debutar con el primer equipo en el 2005, en un partido celebrado en el estadio Calderón que acabó con empate (2-2).

Cuéllar cubriría las espaldas de Aranzubia la próxima temporada debido a las despedidas de Munúa, por quien no se ha hecho oferta alguna de renovación, y de Fabricio, quien rechazó el contrato profesional que le presentó el club.

Miguel de las Cuevas, de 23 años, se convertirá en el ansiado futbolista de banda que busca Lotina. Capaz de jugar en cualquiera de los costados del campo, el centrocampista del Atlético de Madrid (aunque mañana por las bajas de su equipo podría verse arrastrado al lateral derecho) disputó esta temporada nueve partidos y no marcó. Llegó al equipo rojiblanco la pasada temporada procedente del Hércules.

Lotina confirmó ayer que el Deportivo negocia con el Barcelona, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Real Madrid en busca de futbolistas para la próxima campaña. «Nos ha ido bien lo de Lafita y hay posibilidades de incorporar jugadores de equipos grandes», argumentó el entrenador del conjunto deportivista.



http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/05/16/0003_7720538.htm
  Responder
#49
Tengo ganas de ver a miguel de las cuevas que apuntaba bastante, lastima la lesion que tuvo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#50


Que bueno eras macho
  Responder
#51
Tenia mucha clase, ¿donde acabo al final?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#52
Pues despues del cabezazo estuvo en el Austria V. un añito, donde ganó la liga creo que era, despues volvió al Dépor, creo que corría el año 2004(porque sé que jugó contra el Milán los cuartos) y jugó una campaña con Irureta y debió jugar sobre 15 partidos, casi todos(creo que todos) ellos de suplente y clavó 3 golitos, marchó para el América donde el día que salió claó un gol, jugó sobre 5 partidos y ahora vive entre A Coruña y Brasil, aquí juega algún partido con el Dépor Indoor y aún estos días rodó un anuncio con viejas glorias del Dépor, Celta y Compos de River Zero.
  Responder
#53
Llevo así todo el día viendo vídeos de aficiones y me gusta este de mi afición:


Hoy a ganar al Barsa¡¡
  Responder
#54
38ª Jornada

R.C. Deportivo - F.C. Barcelona

[Imagen: sinttulo10i.jpg]
  Responder
#55
Vaya putada, un empate en el que nos merecíamos más. Por lo menos ganó el Alavés.
Huesca 0-3 Alavés
  Responder
#56
Sí, de hecho en otros tiempos hubiese habido goleada, la cantidad de goles cantados que ha fallado Guardado en las últimas jornadas es cuanto menos curiosa, aunque ayer y pese a eso, no estuvo mal. Bodipo idem de lienzo, aún así de no ser por el linier hubiese hecho un doblete.

Por otra parte parece que finalmente Joan Verdú también se marcha. En fin, veremos que plantilla tendremos para el año. Por cierto, ¿lo de las Torres de Hércules a quién se le ocurrió? jejeje...
  Responder
#57
Sólo decirte (8)Valeerón, VALERÓN VALERÓN, Valeerón, VALERÓN VALERÓN(8)que partidazo
  Responder
#58
Verdú anuncia su marcha:

http://www.lavozdegalicia.es/24horas/200...791733.htm
  Responder
#59
Para mí no es importante la marcha de verdú, no me ha parecido un jugadorazo, simplemente un buen jugador, si Lotina tiene un arrebato, es posible que ponga al juca de media punta jaja.
  Responder
#60
buscando noticias del Celta he encontrado esto que puede que os sea de interes a los deportivistas.

http://www.lavozdegalicia.com escribió:El Atlas denuncia al Deportivo ante la FIFA para cobrar el fichaje de Colotto

Reclama a Lendoiro 1,6 millones de euros de dos plazos vencidos del traspaso del futbolista

Lendoiro vuelve a encontrarse con una denuncia ante la FIFA por el supuesto impago de un fichaje. En esta ocasión es el Atlas de Guadalajara la entidad que ha denunciado al Deportivo, reclamándole dos plazos de traspaso de Colotto, que suman 1,6 millones de euros (266 millones de pesetas).

Según la denuncia que consta en la sede de la FIFA, el Deportivo no hizo frente a los pagos de agosto del 2008 (1,4 millones de euros) ni al del 30 de septiembre del 2008 (200.000 euros).

A mayores, al club coruñés le quedarían aún dos pagos más de 450.000 euros cada uno, que todavía no han vencido. Así sumarían los 2,5 millones de euros (416 millones de pesetas) en los que se pactó la venta del central argentino el verano pasado.

Viaje a España

Paralelamente a la denuncia presentada ante la FIFA, Alejandro Ramos (tesorero del Atlas), viajará en las próximas horas hasta A Coruña, en donde espera ser recibido el próximo martes por los responsables del club coruñés.

«Después de muchos intentos de negociación, y tras poner la denuncia, nos han dicho que recibirán al señor Ramos el martes», explica Carlos Martín del Campo, presidente del club de Guadalajara.

Martín del Campo se hizo cargo de la entidad mexicana el pasado martes en sustitución de Fernando Acosta, que fue el hombre que negoció la venta de Colotto y el que puso la denuncia ante la FIFA.

«No podía abandonar el club y dejarlo en una situación tan complicada. El Deportivo no pagó nada de Colotto y antes de irme decidí pedir el amparo de la FIFA», explica el ex dirigente mexicano.

Llamadas sin respuesta

Tanto Acosta como Martín del Campo explican que han sido «numerosas las ocasiones en las que nos hemos puesto en contacto con el Deportivo sin haber obtenido explicación alguna sobre los retrasos».

«El caso es que -prosigue el actual presidente- el equipo español está disfrutando del jugador y no paga. Para eso, nos hubiéramos quedado nosotros con el futbolista, que estábamos muy contentos con él», explicó.

En los últimos días, en México se especuló con la posibilidad de que este impago pudiera suponer el regreso de Colotto al conjunto de Guadalajara, aspecto sobre el que Martín del Campo evitó aclarar nada. «Es una posibilidad que está ahí, pero ahora mismo no nos planteamos eso. Lo que queremos es cobrar un dinero que está firmado. Para una entidad como la nuestra estamos hablando de una cifra muy importante, que en los tiempos que corren, necesitamos cobrar», subraya.

Por este motivo, confía en que la próxima semana pueda haber un entendimiento con los rectores del club coruñés. «Si nos pagan retiraremos la denuncia, porque nosotros no queremos problemas con nadie. Solo pretendemos cobrar lo nuestro».

y esta es sobre otros casos, aparecia a continuacion de la primera.

http://www.lavozdegalicia.com escribió:El órgano rector del fútbol mundial ha tenido que mediar en varios casos que afectan a la entidad blanquiazul

Numerosos han sido los contenciosos que afectan al Deportivo y en los que la FIFA ha tenido que mediar en los últimos años. La mayoría por deudas contraídas por la entidad que preside Lendoiro con otros clubes.

En la actualidad, siguen abiertos cuatro. Además del último, el que lo enfrenta al Atlas de Guadalajara, han reclamado el Nacional por el traspaso de Munúa, el Oporto por el de Jorge Andrade, y el Figueirense por los derechos de formación de Filipe Luis. Todos estos casos continúan en manos del órgano rector del fútbol internacional.

En el caso del Nacional es la segunda vez que lleva a la FIFA sus diferencias con el Deportivo. Según los dirigentes del club, aquella vez la instancia deportiva superior les dio la razón y Lendoiro tuvo que pagarles bajo la amenaza de no poder fichar mientras no lo hiciese.

Nacional y Munúa

En esta ocasión, los dirigentes charrúas reclaman los 550.000 euros que aseguran que les debe la entidad que dirige Lendoiro. Esta cifra supone más de un tercio de la cantidad pactada en su día como precio de traspaso del portero, en torno al millón y medio.

El Figueirense también confía en que la FIFA le dé la razón en su reclamación de 44.000 euros que cree que le corresponden por el mecanismo de solidaridad por el fichaje de Filipe Luis por el Deportivo.

Por este mismo caso, el órgano que preside Joseph Blatter condenó al Deportivo a pagar 25.000 euros al Sevilla cuando se hizo con los servicios de Antonio Barragán, procedente del Liverpool.

Más afortunados estuvieron los rectores coruñeses en la reclamación realizada por el Bayern, quien tras no disputar el Teresa Herrera pactado en el traspaso de Makaay, tuvo que pagar 500.000 euros a los blanquiazules de indemnización.

Oporto y Andrade

El cuarto caso que continúa abierto en la FIFA es el que enfrenta a la escuadra gallega con el Oporto. El club portugués reclama algunos plazos de la venta de Jorge Andrade, que años después de su compra el Deportivo parece no haber abonado aún.

Este contencioso lleva varias temporadas en Zúrich pendiente de resolución, debido a que a la hora de presentar la documentación exigida, la FIFA no ha obtenido demasiada colaboración por parte de los implicados.

Más allá de las disputas ante el organismo deportivo, Lendoiro mantiene abiertos también varios frentes en los juzgados de A Coruña.

Entre ellos están la denuncia presentada hace unos meses por De Guzmán, que exige vía judicial algo más de medio millón de euros.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)