• 51 voto(s) - 3.02 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R. C. Deportivo de La Coruña
#16
Pues vuelve Makaay a casa, el CSKA, Lech Poznan y Nancy, buen grupo...
  Responder
#17
bueno...aunque no suelo entrar en esta sección salvo para leer de vez en cuando...hoy viendo noticias del Celta en la voz de galicia he encontrado esto que creo que es bastante interesante para el futuro del club.

http://www.lavozdegalicia.com escribió:Lendoiro no se pronuncia ante las graves acusaciones formuladas por los socios

El presidente no cumplió con el deber de aclarar las dudas que le formularon los accionistas en la junta

Los accionistas que lo interrogaron durante la junta creen que mintió en algunas de sus respuestas

Los socios que acudieron el pasado martes a la junta anual de accionistas del Deportivo volvieron a sufrir la indiferencia de un Lendoiro que ni siquiera respondió ante las graves acusaciones que le formularon. Estas son algunas.
Graves irregularidades
Se refería el socio a las revalorizaciones de las concesiones que tiene el Deportivo, la de la plantilla y la tasación del estadio municipal de Riazor, entre otras partidas.
Créditos
La respuesta de Lendoiro fue asegurar que al Deportivo no le refinanciaban deuda alguna «desde hace tres, cuatro o cinco años, más o menos desde la última participación en la Liga de Campeones, cuando nos eliminó el Oporto».
O el presidente mintió el martes o la memoria del club de los dos últimos años contiene errores. En la de la temporada 2006-2007 figuraba una deuda de 41 millones de euros (6.821 millones de pesetas) con el Banco Gallego cuyo último vencimiento era el 15 de julio del 2008. En la memoria del ejercicio 2007-2008, ese préstamo de 41 millones de pesetas tiene un último vencimiento el 1 de marzo del 2016.
Entonces, o hubo refinanciación entre julio del 2007 y junio del 2008, con lo cual Lendoiro mentiría, o la información facilitada por el club en su memoria del 2006-2007 es falsa.
Registro Mercantil
El presidente del Deportivo negó que no estuvieran en el registro. El socio que le formuló la pregunta le insistió en que ese día a las 17.30 horas no figuraban y Lendoiro le volvió a decir que eso no era cierto.
Ayer, dos días después de la celebración de la junta de accionistas, la página web del Registro Mercantil no facilitaba las cuentas correspondientes al ejercicio 2006-2007, porque dice que bien no están depositadas, bien no están informatizadas. Habitualmente, una vez que se consigna cualquier documentación fuera de fechas conflictivas (diciembre no lo es), el registro apenas tarda unas horas en informatizarlas.
A la hora de cierre de esta edición, la web del registro seguía diciendo que el Deportivo tiene cerrada su hoja. También fue cuestionado Lendoiro por el motivo que lo había llevado a depositar en el registro la eliminación del tope accionarial y retirar esta anotación tres días después. El dirigente no se pronunció al respecto.
Ampliación de capital
El rector del Deportivo reconoció que era complicado que alguien quisiera comprar acciones de la entidad, pero que el año pasado, tras la junta de accionistas, sí que hubo una negociación firme. Dijo que estaba prácticamente todo pactado, pero que los malos resultados deportivos provocaron que que el supuesto inversor se retirara.

y sigue...

http://www.lavozdegalicia.com escribió:«¿Por qué ha incrementado la deuda en 9,2 millones de euros »

Los socios no se explican cómo Lendoiro, que hace años prometió que en junio del 2008 la deuda estaría prácticamente a cero, no solo no lo ha conseguido, sino que sigue aumentándola.

Deuda «¿Por qué se ha incrementado en 9,2 millones de euros?» El presidente blanquiazul aseguró que el motivo era que había tenido que hacer frente a unos pagos imprevistos por los fichajes de Lafita, Felipe Luis, Aytami y Guardado. Dijo Lendoiro que no contaba con tener que incluir estas operaciones en el ejercicio a estudio y que había sido un contratiempo. No aclaró si en el traspaso de jugadores había incluido a Coloccini y a Xisco.
¿Significa entonces que si no hubiera tenido que hacer frente a esos gastos, el Deportivo habría tenido un superávit de 9,2 millones de euros?
Negociaciones «¿Por qué no tiene el equipo patrocinador?» Lendoiro aseguró que el motivo por el cual no había una firma que diera dinero era porque no estaba dispuesto a regalar la camiseta blanquiazul.
Asimismo, acusó a uno de los accionistas del Deportivo de disfrutar al comprobar que él era incapaz de conseguir un patrocinador para la presente temporada.
Negociaciones «¿No le parece que el presupuesto es excesivamente optimista?» El dirigente se limitó a responder que, a pesar de la crisis, el número de socios había aumentado.
El sueldo de Lendoiro es proporcional al presupuesto del club, no al resultado de pérdidas y ganancias. Así lo aprobó la junta de accionistas de 1999 y así se mantiene.
La mayoría de los años, el presupuesto no se parece a la cuenta final, siempre está por encima. En numerosas ocasiones, los socios lo han acusado de presupuestar por encima de la realidad y así poder cobrar una cantidad superior a la que hubiera recibido en caso de ajustar más los cálculos.
Ante eso, él siempre ha respondido que no fue él quien puso las normas de su sueldo, ni el que aprobó que fuera así, contestación que no suele agradar a los accionistas presentes.

y ya por último...

http://www.lavozdegalicia.com escribió:«¿Por qué se financian otras empresas que solo parecen tener interés para la familia del presidente »

El sueldo de Lendoiro, el de los consejeros y el de algunas amistades del presidente que trabajan para el club también fue un tema que dio mucho de que hablar en la junta de accionistas. Pero el consejo de administración tampoco ofreció claridad al respecto.

Grupo familiar «¿Por qué se financian otras empresas que solo parecen tener interés para la familia del presidente?» Como en otras ocasiones, Lendoiro ni hizo mención alguna de este asunto. El accionista se refería a empresas como Ediciones Deportivas Gallegas (edita el periódico de Lendoiro), que desde su nacimiento ha presentado unas pérdidas antes de impuestos de casi un millón de euros. Hasta hace poco tiempo Javier Chaver y Augusto César Marcos figuraban como responsables de este diario. En la actualidad es el cuñado de Lendoiro, Felipe Marcos, el que aparece al frente. También escriben en este periódico Cristina Barreiros, nuera del presidente, o José Luis Guillín, ex consejero del Deportivo, que en la edición del día 24 de diciembre defendía que Lendoiro «puede señalar con el dedo los puestos de trabajo que a él se le antojen», puesto que el Deportivo «es una empresa privada y los puestos de trabajo los señala el presidente».

Profesionales independientes «¿Cuánto cobra la directora de la escuela de entrenadores?» Lendoiro admitió que Carmen Alsina, esposa de Eduardo Lamas, otrora director xeral para o Deporte, estaba a sueldo del Deportivo. Sin embargo, no desveló cuál era su remuneración.
Con Eduardo Lamas al frente de la dirección xeral para o Deporte, la Xunta aprobó la construcción de la obra civil de Abegondo (graderío y vestuarios). Para ello, el club que preside Lendoiro tuvo que realizar una cesión de los terrenos al Concello de Abegondo, para que este solicitara la construcción a la Xunta.
Meses después se inició la obra de los campos de Abegondo, cuyo responsable, según aseguró Germán Rodríguez Conchado durante un juicio, fue un hermano de Eduardo Lamas.
Lendoiro tampoco quiso desvelar qué otros profesionales independientes están a sueldo en el club y cuáles son sus remuneraciones. «Cobran menos de lo que merecen», dijo.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#18
ande andará Jaru? no pone noticias del Depor...y eso que estamos en el mercado de invierno, UEFA,...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#19
Bueno como un buen deportivista voy a escribir en el subforo de mi equipo del alma , soy madrileño pero con corazon blanquiazul desde que naci , podria hablar muchas cosas del superdepor , podria hablar de los pikes sanos con el celta de vigo , pero solamente puedo hablar de un grande como Juan Carlos Valeron " el mago". Solamente dejo un pensamiento que viene al aire , porque cuando Valeron toca el balon , se para el tiempo y todo el mundo se cree que es DIOS? jijiji Pues nada , forza depor y el domingo a riazor estare como todos los partidos de riazor para eso soy abonado de hace años animando en el depor - valencia y viendo a mi depor !! Forza depor!! Riazor_blues&1987
  Responder
#20
argonat, me encanta que valores tanto a Valeron, pero me sorprende que no recuerdes a los grandes del Deportivo como Bebeto, Mauro Silva o Djamilnha....
los duelos sanos entre el Depor y Celta, estamos deseando que se repitan, pero me parece que nos vamos a tener que conformar con la Copa de Galicia, porque estos del Celta cada dia da mas la sensacion de que se van a quedar otro año en segunda...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#21
Jajaja ya te digo me parece ami que otro año o el proximo año celta - fabril!!! jejejej y valoro a valeron por en la actulidad el mas grande junto a lafita , aranzubia filipe etc , pero mi idolo futbolistico es bebeto danko y eh difrutado tanto del superdepor y eso mi corta edad que son 23 añitos solamente disfrute lo justito de ellos , pero ese medio centro mauro donato , victor y fran ufff , valeron , makaay , bebeto , djalmilnha , aldana , manuel pablo , capdevila , songo´o , uffff que tiempos!!!! pero si te digo la verdad el mas grande es Bebetiño!! jeje Forza depor :D y el miercoles a darles a los daneses
  Responder
#22
pues por cierto, voy a darte una pequeña mala noticia, Filipe esta muy cerca, pero muy cerca de irse a un equipo puntero de españa, bueno, te vy a dar otra pista, el equipo tiene ganada la liga casi al 90%
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#23
Dejame adivinar el madrid? jajajaja es broma.... puag pues sera el suplente de dani alves gr.... lafita se marcha al liverpool seguramente asi que..... encima con la crisis del lendorio poco va fichar asi que habra que tener paciencia con omar bravo y cia (en mista ya perdi la esperanza) y a ver si lassad explota bien y por lo menos tenemos ahi un socio para valeron. De las renovaciones no hablo por lo que se verdu si , sergio creo que se marcha ultimo año antes de retirarse al espayol y de guzman sino renueva creo que marchar al futbol ingles , asi que.... o fichamos algo "bueno" y barato o habra que sufrir pero bueno confiaremos en el babydepor. Venga artista nos vemos , voy a probrar esta actus del pcfutbol y el miercoles a animar al depor. Un placer y otro diita tenemos otra charla jeje Forzadepor :D
  Responder
#24
(16-02-2009, 10:00 PM)argonat escribió: Dejame adivinar el madrid? jajajaja es broma.... puag pues sera el suplente de dani alves gr....
Filipe es lateral zurdo, jugaría por la izquierda y Alves por la derecha.

Para mi gusto de lo mejor de Primera; tiene mucha calidad y proyección ofensiva, está claro que tarde o temprano acabará yéndose a un grande.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#25
Pues va a ser muy temprano, porque este verano tendra las maletas en Barcelona...
Me parece un gran fichaje para el Barça y una perdida para el Depor, y para algunos, que vamos a dejar de ver a una amiga....
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#26
me parece que mañana ni el resto de semana no van a aparecer NINGUN TURKILLO por el foro de Faro de Vigo a tocar los Webs...si es que sois... (mira que andar tocando los webs a escondidas...).

Os habeis inmolado chikillos en la Uefa...nosotros jugar contra el fabril? de eso ya se encarga el Celta B para barreros...pobrecitos, no teneis ni un canterano jugando...nosotros aunque sea por falta de pasta si tenemos, jejeje.

Pobre argonat...no te das de cuenta que en breve estareis vosotros en 2ª? no escupas muy alto al aire que todo cae...y cuando uno se rie de las desgracias ajenas...le acaba rebotando. No te olvides (y espero que no sea así), que como descendais no os salva ni la ley concursal? ojalá no pase nunca, pues hay gente que aun somos verdaderos aficionados al futbol (aunque nos piquemos sanamente) y deseamos esos derbis y que haya cuantos más equipos gallegos (o turkos, jejje) en la elite, pues eso será bueno para Galiza y para todos.

por cierto... una cosa sobre la "autoinmolacion", que la habeis palmado en la UEFA (salvo milagro)...y vaya como se ha palmado. Espero que el milagro se cumpla, pues aunque le tenga tirria al Depor, aquí está Danko que le gusta, y como es un buen amigo, si el es feliz con su depor por europa, yo estoy contento.

http://www.marca.com escribió:El Deportivo se inmola

Por si los de Lotina no tuviesen suficiente con ir perdiendo 2-0 el árbitro remató la faena inventándose un penalti en el último minuto de encuentro · El conjunto gallego pagó en exceso la ausencia de Lafita y la falta de un 'killer'

El Deportivo firmó prácticamente su despedida de la UEFA tras caer estrepitosamente en Dinamarca contra el Aalborg (3-0). Los gallegos se mostraron inofensivos ante un equipo que viene de haberse batido el cobre en Champions con el Manchester United y el Villarreal y lo pagaron caro. Due se aprovechó de dos errores defensivos para adelantar a los suyos y el árbitro dictó sentencia al señalar un penalti inexistente que cerró la goleada.

Mucha ilusión tenía puesta el deportivismo en este choque. Una ilusión que no se vio correspondida en el terreno de juego. Sin Lafita en el campo este equipo pierde mucho y ante el Aalborg se notó. Sin embargo no cabe escudarse en las ausencias. Al equipo de Lotina se le vio con buenas intenciones con Valerón, Filipe y Pablo Álvarez sirviendo balones pero sin nadie que los rematara. Mista no está para muchos trotes y su presencia en el campo pasó casi inadvertida.

La primera parte no tuvo mucha historia. Sólo una ocasión clara y fue para los locales. Jakobsen remató un pase de Due -el mejor del partido- pero Aranzubia estuvo acertado.

En la segunda parte no hubo síntoma de reacción de los gallegos y el Aalborg fue creciendo. Tanto que menos de diez minutos después de la reanudación los locales ya iban ganando. Due recibió un centro dentro del área, lo controló y aprovechó la maniobra para deshacerse de Lopo. Mano a mano con Aranzubia no falló y adelantó a los suyos.

La suerte de los gallegos pudo cambiar a los dos minutos del gol de Due. Mista remató de chilena prácticamente en boca de gol pero el balón se topó con el larguero.

Esa reacción fue sólo momentánea. El partido volvió al estado de modorra constante en el que se desarrolló y el Aalborg, lento pero seguro, esperó su momento para marcar el segundo. La zaga blanquiazul arriesgó demasiado con el fuera de juego y permitió que Enedvolsen se plantase dentro del área con comodidad. No pecó de egoísta y cedió el segundo a Due con un pase de la muerte.

El árbitro remató la faena
Lotina reaccionó, quizás algo tarde, sacando a Lafita pero el Deportivo ya era un espectro que se arrastraba por el Energi Nord Arena. Por si no estuviese suficientemente hundido, el árbitro ruso Nikolay Ivanov se encargó de darle el tiro de gracia al inventarse un penalti en el último minuto. Debió ser el único que vio cómo Aranzubia derribó a un jugador dentro del área cuando en realidad se trataba de la típica jugada en la que el futbolista no llega a su autopase y se deja caer. Ivanov picó y el Depor lo pagó con el tercero.

Riazor tendrá que apelar al espíritu de sus grandes noches europeas para intentar levantar esta eliminatoria. Después de lo visto en Aalborg parece imposible. Siempre se podrá apelar a lo que se consiguió en el estadio gallego en aquella noche mágica frente al Milan. La diferencia es que esta plantilla está a años luz de aquella.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#27
joee Diego, Piscu y Lauren... de donde son????
son canteranos....
pero nada.....
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#28
mi madre Danko...cuaaaantossssssss.... ten cuidado no vayais a hacer 2 equipos de canteranos en primera (lo de "ningun canterano" es una expresión).

Tu echa cuentas cuantos tenemos nosotros...J. Vila, D. Abalo, Michu, Oubiña, Noguerol (que aunque es abuelo y es fichado del Albacete, salió de la cantera del Celta), R. Lago y verás tu cuanto tarda en subir alguno más. (sin olvidarnos de los gallegos que tenemos que no son canteranos tipo Ruben o Trashorras). Solo habia que ver el partido de Galiza...un montón de jugadores aportasteis, casi na.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#29
(19-02-2009, 08:01 AM)Morpheus03 escribió: mi madre Danko...cuaaaantossssssss.... ten cuidado no vayais a hacer 2 equipos de canteranos en primera (lo de "ningun canterano" es una expresión).

Tu echa cuentas cuantos tenemos nosotros...J. Vila, D. Abalo, Michu, Oubiña, Noguerol (que aunque es abuelo y es fichado del Albacete, salió de la cantera del Celta), R. Lago y verás tu cuanto tarda en subir alguno más. (sin olvidarnos de los gallegos que tenemos que no son canteranos tipo Ruben o Trashorras). Solo habia que ver el partido de Galiza...un montón de jugadores aportasteis, casi na.

Dik Morpheus
Michu hace dos años, con 19 ó 20, estaba ya jugando con el Real Oviedo. Una cosa es que se pasara medio año en el Celta B, pero vamos, que difícilmente se puede considerar canterano.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#30
pues canterano es, por una sencilla razón...¿es fichado del Celta seniors al oviedo?, pues no, es fichado del Celta B al Oviedo, y tras un paso por el filial (sea largo o corto) este subió al primer equipo por precio de "filial", con lo cual a mi forma de ver y a la de muchos es canterano.

Sinó Mesi...poco tendria de canterano, por ejemplo, pues es argentino, y como este...otros muchos. Si nos ponemos "quisquillosos" buscate en el 99% de los equipos a jugadores que sean realmente de la cantera de todos los equipos (Raul, sin ir más lejos salió de la cantera del Atletico y nadie dice que sea canterano del Atletico, sinó del Madrid), de las canteras se sacan a jugadores que generalmente (hasta en el Athletic) vienen de otros equipos, incluso de otras canteras u otros equipos importantes (igual o menos), pero como salen a precio de canterano, juegan un tiempo (mucho o poco) en el filial de este equipo y luego lo suben, pues son considerados canteranos. Lo demás es darle vueltas al asunto sin más.

Por cierto...¿Piscu y Lauren de donde son?¿cuanto llevan o llevaban en el filial?¿juegan habitualmente en el Depor? (es que no tengo ni idea, la primera para mi no existe, yo solo veo futbol de la categoria donde esté el Celta para abajo, el resto...jejeje)

Por cierto Edu, de los jugadores del filial del Sporting o de los que han subido del filial...¿son todos Asturianos o llevan toda la vida jugando en el Sporting B? porque si vamos a verlo todo como comentas...pocos jugadores se podrian considerar canteranos, pues a mi forma de ver un canterano es un jugador que ha jugado en alguno de los filiales (o en todos) y ha subido al primer equipo (independientemente del tiempo que lleven en los filiales) y que su precio a la hora de subirlo al primer equipo es precio "de cantera".

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)