Tema cerrado
Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Finalizada] CF Beliamar
#46

Rueda de prensa:
Estoy muy contento con mi rendimiento, tenemos que seguir así, ya que estamos en una buena línea de trabajo y eso siempre da sus frutos luego en el campo.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#47

Once inicial
--------------------Pascual Vergara------------------
Raúl Santos-------Gonzalo Benavides-----Fede Ramos-
-----------------------Diego Ivars-------------------
---------Toni Llorente-----------Daniel Torrado-------

Jesús Pérez ----- (Principalmente suplente de los defensas)
Alan Revuelta --- (Principalmente suplente de los delanteros)



Charla Personalizada (Hablo con los que creo que lo necesitan)

Jesús Pérez
No te preocupes Jesús, todos estamos aun aprendiendo y es normal cometer errores, poco a poco veréis que se van cometiendo menos hasta que apenas os equivocareis

Toni Llorente
En este partido me ha gustado más tu juego, menos egoísta y más juego en equipo, si seguimos así seguro que no tendremos problemas en ataque.
Por otro lado, deberías no ser tan brusco con tus compañeros, Jesús aún está aprendiendo y si le recriminamos acciones saldrá más nervioso al partido y será aun peor, si se equivoca se le dice porque con tranquilidad y así ya lo sabrá para la próxima ;)



Entrenamientos

Jesús Pérez, Raúl Santos y Fede Ramos
Esta semana vamos a entrenar tanto el marcaje como los cortes de balón para buscar una mejora en la defensa, para ver si así conseguimos encajar menos goles.

Pascual Vergara
Esta semana has jugado muy bien y muy seguro pero es necesario mejorar un poco en atrapar balones aéreos, así que vamos a entrenar esta faceta estos días de cara al próximo partido.

Alan Revuelta, Toni Llorente y Daniel Torrado
Estos días vamos a entrenar sobre todo disparos después de los centros de Fede y Raúl y también de los pases de Diego y de Gonzalo, en ataque estamos bien, pero si conseguimos afinar un poco más la puntería mucho mejor.



Estrategias de juego

Faltas indirectas y corners.
Diego, tanto en las faltas indirectas como en los corners quiero que intentes buscar a Fede en el primer palo o a Dani en el segundo, ya que son los que mejor van de cabeza para que puedan rematar.
Así que vamos a entrenarlo, porque nos hará falta para los primeros partidos de liga porque siempre son posibilidades de marcar.

Otras Faltas (para todos)
Si veis que el equipo contrario esta descolocado o despistado, sacad rápido las faltas, ya que puede convertirse en un contragolpe muy bueno, eso si, intentadlo SOLO si tenéis algún pase muy fácil a un compañero para subir con rapidez, en caso contrario mejor esperar y evitar un posible contragolpe del contrario.

[Imagen: 22413.png]
#48

Aver todas sois un equipo y no nos podeis pelear entre vosotras, no quiero peleas entre vosotras y teneis que salir al campo a GANAR!! ya despues aceis lo que querais pero estais en este gran equipo para GANAR, no quiero que se vuelva a repetir estoni una vez mas, y aqui los aciertos y los fallos los digo yo no entre ustedes. SUERTe en el proximo partido y que no se vuelva a repetir este espectaculo que dimos tan lamentable, confio en vosotras ;)

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
#49

NOTA URGENTE DE LA DIRECTIVA
La directiva de la EFCF Beliamar tras recibir varias quejas de los padres de algunas jugadoras del equipo femenino, esta estudiando la posibilidad de tomar medidas por el mal ambiente que se respira en el vestuario y la falta de profesionalidad y de metodos del tecnico, segun aseguran las jugadoras y sus familiares. El club para enfriar un poco la situacion, ha pedido tiempo y paciencia a los padres para solucionar este problema. Mientras, le comunica al entrenador, el Sr.Victor Sierra que van a revisar con lupa las proximas actuaciones del equipo tanto en partidos como entrenamientos para ver si las cosas mejoran, y en el caso de que no fuera asi, tomar medidas drasticas que podrian llegar a la destitucion.
#50

AMATEUR
CF BELIAMAR 1 - 4 SPORT BASE LA MARINA

1 C.Raverwood - 5
2 A.Philips - 6
3 Valcarce - 4
4 Agustin - 4
5 Rivas - 5
6 Victor Sierra - 4
7 Castaño - 5
8 T.Durden - 7
9 Sidney - 8
10 Carlos Puig - 5
11 Ukelele Makenyi - np

12 Villena - np
13 Bernardo - np
14 Alex Penades (juv) - np
15 Oscar Merino (juv) - np
16 Javi Rodriguez - 5

Sustituciones:

Min.6 Javi Rodriguez por Ukelele Makenyi


Goles: Min.11 1-0 Tyler Durden. Min.77 1-1 Galvez. Min.86 1-2 Galvez. Min.89 1-3 Borras (p). Min.94 1-4 Teo.
Incidencias: 71 aficionados en las gradas. El colegiado mostro 16 cartulinas, diez de ellas para los locales. Recibieron amonestacion Valcarce, Agustin, Rivas, Castaño, Carlos Puig y Javi Rodriguez. Victor Sierra y Philips fueron expulsados por doble amonestacion en los minutos 86 y 89 respectivamente.

El Beliamar cayo derrotado en la segunda jornada ante un Sport Base la Marina que sufrio mas de lo esperado para llevarse los tres puntos. La lesion de Makenyi a los primeros minutos parecia truncar rapidamente el signo del partido, pero el equipo aguanto la presion ofensiva de su rival y espero algun premio a la contra. Ese premio llego en forma de gol, gracias a una gran subida por banda de Sidney que cedio el esferico a su compañero Tuler Durden que viniendo desde atras remacho a las mallas el primer tanto del encuentro. El equipo se echo atras y a aguantar el arreon visitante. Y la cosa funcionaba. Pasaban los minutos y el equipo visitante no parecia capaz de llegar con claridad al area, aunque en contraposicion, los beliamarenses se fueron cargando de tarjetas. Y eso paso factura. En el minuto 71, empataron los visitantes en un fallo de marcaje en un saque de esquina, pero el Beliamar siguio con su rocosa estrategia. Pero en el minuto 86, Victor Sierra recibia la segunda amarilla tras provocar una falta en la frontal y era expulsado. Ricky se encargo de convertir la falta en el segundo gol visitante y tres minutos mas tarde, Philips se vio obligado a meter la zancadilla dentro del area al mismo Ricky, razon por la que recibiio tambien su segunda cartulina amarilla. El penalty lo transformo el miso Ricky. Y ya con el partido sentenciado, el pichichi de la Marina Ricky, se aprovecho de un fallo en el saque del portero Raverwood, para marcar su cuarto gol de la tarde.

Clasificacion:

Pego "B" 1-2 At.Ondarense
Orba 1-1 Mediterraneo
Beliamar 1-4 Sp.Base La Marina
Calpe 11-0 Teulada "B"
Pedreguer 3-0 Benitatxell
Benissa "B" 3-1 El Verger
Javea "B" 2-6 Parcent


1 Calpe "B",6
2 Parcent, 6
3 At.Ondarense, 6
4 Sp.Base La Marina, 4
5 CF Mediterraneo, 4
6 Pedreguer, 3
7 Benissa "B", 3
8 El Verger, 3
9 CF Belimar, 3
10 Orba, 2
11 Pego "B", 0
12 Benitatxell, 0
13 Javea "B", 0
14 Teulada "B", 0


Goleadores:
Con 2 goles: Carlos Puig.
Con 1 gol: Tyler Durden.

Cartulinas:

Con 3 cartulinas: Philips.
Con 2 cartulinas: Valcarce, Victor Sierra.
Con 1 cartulina: Agustin, Rivas, Castaño, Carlos Puig, Javi Rodriguez, Makenyi, Sidney, Tyler Durdern y Raverwood.


JUVENIL
EFCF BELIAMAR 2 - 6 SPORT BASE LA MARINA

16 Jaco Gonzalez - 8

El juvenil cayo derrotado en su debut liguero, aunque a pesar de todo la imagen del equipo mejoro. Jaco Gonzalez se prodigo mucho en ataque y consiguio dos goles, aunque pudo haber marcado mas de no ser por su mala fortuna con los postes. Ni mas ni menos que hasta en tres ocasiones envio el balon a la madera. Su buena actuacion y la lesion de Makenyi le valen al jugador de origen gallego para incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla y estar convocado para el proximo partido.

Clasificacion:

12 EFCF Beliamar, 0 (Colista)


ALEVIN
EMFB GATA DE GORGOS 7 - 2 CF BELIAMAR

- No hay reportes.

Clasificacion:

10 EFCF Beliamar, 0 (Colista)


BENJAMIN
EMFB GATA DE GORGOS 5-5 CF BELIAMAR

1 Pascual Vergara - 6
2 Gonzalo Benavides - 8
3 Raul Santos - 5
5 Fede Ramos - 6
8 Diego Ivars - 10
9 Toni Llorente - 10
11 Daniel Torrado - 10

12 Jesus Perez - 5
10 Alan Revuelta - 10

Goles: 1-1 D.Torrado. 1-2 D.Ivars. 3-3 G.Benavides. 5-4 A.Revuelta. 5-5 T.Llorente
Incidencias: Sin amonestaciones.

El Beliamar de Anthony Philips debuto en la liga Benjamin y lo hizo con un empate que sabe a victoria tras remontar hasta en tres ocasiones un resultado adverso. El equipo que se enfrentaba a un equipo en teoria mas potente, sobre todo a nivel fisico, fue noqueado en varias partes del encuentro por la disposicion tactica y el buen juego de un Beliamar que sigue creciendo a pasos agigantados, aunque sigue sufriendo en las jugadas a balon parado y los balones aereos. Si analizamos el partido jugador a jugador, encontramos a Pascual Vergara que pese a recibir cinco tantos, tuvo una buena actuacion y no se le puede reprochar practicamente nada en ninguno de los goles. La defensa siguio mejorando, donde destaca Gonzalo Benavides, un autentico hacha cortando balones y que ademas, mostro indicios de saber realizar pases largos al pie aprovechando su potente cañon de la pierna izquierda. Ademas anoto un golazo con un tiro seco y fuerte. Raul Santos y Jesus Perez siguen estando un nivel por debajo del resto, aunque su confianza y sus actuaciones siguen mejorando dia a dia. En la medular, Diego Ivars demuestra el gran futbol que tiene y marco el golazo de la mañana tras recibir una asistencia de Toni Llorente, y rematar picandole el balon al portero al estilo de su idolo, Raul. En ataque, la pareja Torrado, Llorente se sigue compenentrando cada dia mas y ayer entre los dos sumaron dos goles y cuatro asistencias. y el jovencisimo Alan Revuelta, anoto el cuarto tanto tras aprovechar un rechace en el area que le permitio marcar teniendo tan solo que empujar el esferico. Dicho gol le dio tantas alas, que le hizo jugar como nunca, y a pesar de estar muy por detras fisicamente de sus compañeros y rivales, fue aplaudido por el publico cada vez que trataba de tocar un balon. La sonrisa de Alan al finalizar el encuentro no tenia precio!

Clasificacion:
Pedreguer A 2-2 Benitatxell
Javea C 5-3 El Verger B
Teulada C 4-8 Mediterraneo
Gata de Gorgos 5-5 Beliamar
Denia D 2-4 At.Ondarense B

1 Mediterraneo, 3
2 At.Ondarense B, 3
3 Javea C, 3
4 Beliamar, 1
5 Gata de Gorgos, 1
6 Pedreguer A, 1
7 Benitatxell, 1
8 El vergerB, 0
9 Denia D, 0
10 Teulada C, 0

Goleadores:

Con 1 gol: D.Torrado, D.Ivars, G.Benavides, A.Revuelta y T.Llorente.


FEMENINO SUB'12
DSV COLEGIO ALEMAN "B" 12 - 1 CF BELIAMAR

13 Veronica Lopez - 3
2 Lydia Torres - 3
3 Marta Serrano - 3
5 Laura Pellicer - 3
6 Susana Guerrero - 3
8 Tanya Belyakov - 5
9 Nerea Sanchez - 3

12 Maria Castillo - np
15 Nadia Gomez - np

Goles: 10-1 Tanya Belyakov
Incidencias: Sin amonestaciones.

Goleada del Colegio Aleman a un Beliamar que fue un autentico desastre. Si bien el equipo local es uno de los favoritos al titulo, el Beliamar para nada se le puede comparar como a un equipo y menos con el mal ambiente que se respiraba entre sus jugadoras. El entrenador local, obligo a sus jugadoras a bajar el ritmo, tras llegar al descanso con un aplastante 9-0. Al finalizar el encuentro, los padres fueron nuevamente a protestar al Presidente del club que se desplazo expresamente al campo para valorar al entrenador Victor Sierra.

Clasificacion:

Senyera - Descansa
C.Aleman B 12-1 Beliamar
Altea 4-0 Real de Gandia
Torrent B 2-2 Ciutat Alzira
Levante C 7-0 Tavernes

1 C.Aleman B, 3
2 Levante C, 3
3 Altea, 3
4 Ciutat d'Alzira, 1
5 Torrent B, 1
6 Senyera, 0
7 Real Gandia, 0
8 Tavernes, 0
9 Beliamar, 0
#51

Que pasa aki dije que no se volviera a repetir esto y se vuelve a repetir, vale que ellas sean favoritas al titulo pero lo que no podemos permitir es que nos humillen y se rian a cada campo que vamos eso no, y los padres no se tienen pk quejar ni meterse en mi trabajo, abria que verlos a ellos ai, y menos quejarse y mas ayudar a sus hijas.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
#52

REUNION EXTRAORDINARIA ENTRE EL PRESIDENTE, EL ENTRENADOR VICTOR SIERRA, LAS JUGADORAS Y SUS PADRES

Al finalizar el partido el Presidente del club se reune con las jugadoras del equipo femenino, sus padres y el entrenador del equipo, Victor Sierra.

El presidente inicio la reunion comentando que "la situacion que se esta viviendo no podia seguir asi, que estamos dañando la imagen del club y que eso puede cerrarnos las puertas a nuevas incorporaciones de jugadores, a llegar a acuerdos amistosos con otros clubes y sobre todo, a que se nos vea como a lo que somos, una escuela de futbol en la que lo principal es divertirse, aprender y disfrutar del futbol. Y yendo las cosas como van, pues como que no se esta consiguiendo ninguno de los criterios marcados."

Luego, el presidente cedio la palabra a las jugadoras y los padres para que dieran sus versiones de lo que estaba ocurriendo:

- Nadia Gomez: "El mister aun no me ha dejado jugar ni un minuto y no me ha dicho porque."
- Padre de Maria Castillo: "A mi hija le pasa lo mismo. Ya no se que decirle para consolarla. Todos los dias se viene a casa llorando porque no juega y se quiere borrar del equipo."
- Tanya Belyakov: "Acabo todos los partidos con agujetas porque el mister no hace nunca cambios y ademas, no nos enseña nada."
- Veronica Lopez: "Es verdad, no nos enseña a jugar ni nos anima ni nos dice que tenemos que hacer. No somos un equipo, somos un monton de chicas jugando cada una a lo suyo. Y menos mal que muchas jugaban juntas el año pasado que si no esto seria mas desastroso aun."
- Madre de Lydia Torres: "Mi hija cogera una depresion por culpa de este equipo."
- Laura Pellicer: "Si las cosas no cambian, me marcho a otro equipo."
- Marta Serrano: "Ah, pues a mi me llamaron ayer del Altea por si queria ir a jugar alli."
- Madre de Marta Serrano: "No me viene nada bien coger el coche y hacer casi 30 kilometros para ir y otros 30 para volver de aqui a Altea, pero si mi hija no esta agusto aqui, no tendre mas remedio que hacerlo."

El presidente tomo la palabra y se dirige a Victor Sierra:

- "Victor, esto es lo que opinan de tu trabajo. ¿Que tienes que decirles? ¿Como ves tu el asunto?"

...
#53

Declaraciones post-partido
Estoy muy descontento conmigo mismo, el nivel en este partido fué muy inferior y además me voy expulsado, espero que este "descanso" forzado no me pase factura en sucesivas convocatorias y el mister siga confiando en mi futbol.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#54

Once inicial
--------------------Pascual Vergara------------------
Raúl Santos-------Gonzalo Benavides-----Fede Ramos-
-----------------------Diego Ivars-------------------
---------Toni Llorente-----------Daniel Torrado-------

Jesús Pérez ----- (Principalmente suplente de los defensas)
Alan Revuelta --- (Principalmente suplente de los delanteros)



Charla Personalizada

Alan Revuelta
Ya te había dicho que las cosas si se buscan con tesón y sin rendirse acaban llegando, hiciste un gran partido y la gente que estaba allí así te lo hizo ver.

Gonzalo Benavides
Estás jugando a un nivel muy bueno, porque cortas muchos balones, tienes muy buen pase en largo y además te atreves a disparar a portería, sigue así, que estás muy bien.

Diego Ivars
Siendo de los más chicos del campeonato estás jugando muy bien y con calidad y técnica, te he dado mucha responsabilidad sabiendo que podría salir mal, pero me estás demostrando que acerté y que no me equivoqué haciéndote jugar de titular.



Charla Global
Estoy muy contento y orgulloso con el último partido, todos habéis estado genial, así que hay que seguir trabajando así, con las mismas ganas de hacerlo bien y mejorando partido a partido, estoy convencido de que si seguimos así haremos una temporada muy buena, pero repito, hay que seguir así y no tirarse a la bartola por hacer un buen partido.



Entrenamientos y estrategias

Todos, defensa de corners
En los corners quiero que Fede, Dani y Gonzalo esteis muy atentos a los rematadores del contrario, para intentar despejar de cabeza, ya que vais bien para eso.
Por otro lado Toni y Raúl estéis cubriendo los palos para poder cortar el balón en caso de que superen a Pascual.
Y por último quiero que Diego te quedes fuera del área para subir el balón en caso de poder salir al contragolpe ya bien sea porque Pascual atrape el balón o porque un compañero pueda pasartelo.

Todos, defensa de faltas
Similar a los corners, solo que ahora no quiero que Toni y Raúl estéis cubriendo los palos ya que sería defender demasiado atrás y sería peligroso.

Todos, balones aéreos
Esta semana vamos a entrenar el despeje de balones, sobre todo altos, va a ser por turnos.
Primero centran balones Dani y Diego, los defensas tenéis que despejarlos y Toni y Alan rematarlos para intentar marcar y en el siguiente turno centran Alan y Toni e intentan rematar Dani y Diego.
Vamos a hacer así porque, los defensas estáis siempre intentando despejar balones y los atacantes pueden entrenar tanto los centros como los remates.

[Imagen: 22413.png]
#55

La cosa no puede seguir así, tenemos que tirar para arriba o la moral morirá, yo tengo muchisimas ganas, y estoy marcadno, pero me quita la moral que cuatro pardillos vengan a joder al equipo...
#56

Lo siento por lo de los cambios pero e tenido problemas personales que me an afectado en el trabajo tambien, pero voy a estar centrado ya al 100% en el equipo y pido perdon tambien a los padres y a las jugadoras.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
#57

INCIDENTES EN LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO

Hace unos minutos ha terminado la sesion de entrenamiento del primer equipo y comenzaba la del juvenil. Varios de los jugadores del juvenil, cuando saltaban al terreno de juego para iniciar su entrenamiento se dirigieron a Jaco Gonzalez que se disponia a irse a la ducha tras la sesion de hoy. Los componentes del juvenil se encararon con el gallego con gritos de "El unico pardillo que hay aqui eres tu" o "Cani, vuelvete a tu pueblo a pescar almejas" mientras rapidamente los entrenadores y algunos componentes de la primera plantilla fueron a separarles antes de que la cosa acabara peor.

La tension es mas que palpable y tanto el entrenador de la primera plantilla como el del juvenil no ven con buenos ojos que hayan este tipo de incidentes entre compañeros. Ambos te tratan de explicar que la plantilla del juvenil esta compuesta por gente muy joven y la diferencia de edad y de fisico entre ellos y los rivales es enorme. Piensa que hay gente de 13 años jugando contra gente que ronda los 20. Eso sin contar, que muchos de ellos estan teniendo sus primeras experiencias con el mundo del futbol en competicion.
#58

A pesar de marcar mi primer gol con el equipo y de cuajar mi mejor actuación hasta la fecha, no puedo estar contento debido al resultado y a la imagen que hemos dado. Tenemos que ser conscientes de que hay mucho trabajo por delante y nos queda mucho por hacer.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
#59

Como narices podemos dejar que nos encajen 4 con este pedazo portero y sus grandes actuaciones en los saques? xD

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
#60

Jaco Glez. dice:
Quiero pedir perdón por mis comentarios, sé que han molestado a la gente, pero con ellos quería animar, así mi proyección como la de otros no subirá, perdiendo siempre. Pido perdón más que nada por que fue despues del partido y hablaba en caliente, pero tambien quiero aclarar que si molesto estaré dispuesto a marcharme a Galicia.
Me gustaría que se fijase el entrenador del "B" en mí, ya que aunque estoy de juvenil de primer año, estoy haciéndolo medianamente bien.

Saludos y gracias
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)