Tema cerrado
Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Finalizada] CF Beliamar
#31

El equipo en la segunda parte ha jugado mejor, una pena que no jugasemos igual en la primera, no estoy contento porque esperaba salir desde el principio y no pudo ser, pero espero que valore mi segunda parte de cara al proximo partido.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
#32

AMATEUR
EL VERGER CF 6 - 2 EFCF BENIMAR

1 Bernardo - 4
2 A.Philips - 8
3 Valcarce - 4
4 Agustin - 5
5 Rivas - 3
6 Victor Sierra - 3
7 Castaño - 4
8 T.Durden - 5
9 Sidney - 6
10 Carlos Puig - 6
11 Ukelele Makenyi - 7

12 Villena - np
13 C.Raverwood - 5
14 Alex Penades (juv) - np
15 Oscar Merino (juv) - np
16 Javi Rodriguez - 8

Sustituciones:

Min.45 C.Raverwood por Bernardo
Min.67 Javi Rodriguez por U. Makenyi

Goles: Min.12 1-0 Boli. Min.13 2-0 Albacar. Min.27 2-1 Makenyi. Min.40 3-1 Lopez. Min.49 4-1 Boli. Min 71 4-2 Javi Rodriguez. Min.79 5-2 Boli. Min.89 6-2 Ramos.
Incidencias: Sin amonestaciones.

El Beliamar dio una mejor imagen que en el primer encuentro pero volvio a caer estrepitosamente ante uno de los rivales que se va a encontrar durante el campeonato liguero. El equipo solo funcionaba con las subidas por banda del lateral Philips y las buenas intromisiones hacia el centro de los extremos, cosa que garantizaba luego una buena autopista para el carrilero derecho. Fruto de ello llegaron los primeros tantos locales. Makenyi con su impresionante fisico presionaba muchisimo la salida del balon de los rivales, que cometian errores, y fruto de ello el mismo Makenyi robo una pelota y con un disparo mas propio de un bruto que de un jugador de futbol revento la red de la porteria local. El partido parecia que se igualaba, pero duro bien poco porque antes del descanso en un fallo defensivo colectivo en un saque de esquina, sentenciaba el partido el equipo de El Verger.
En la reanudacion mas de lo mismo, aunque el guardameta Raverwood realizo una gran actuacion con constantes buenas paradas que salvaron al equipo de una goleada tremenda. Eso y que Philips visto lo ocurrido en la primera parte se quedo atras y dejo de subir para ayudar en defensa. De echo, el portero hubiera podido ser el mejor del partido hasta que en el minuto 79 se le escurriera de las manos un disparo lejano y flojo que apenas tenia peligro. Ese tanto acabo de desmoronar a un equipo que funcionaba a arreones, y que no hacia ni diez minutos que acababa de recortar distancias con un remate de volea de Javi Rodriguez a centro de Carlos Puig. El equipo bajo los brazos y al final se llevaron media docena para casa.


JUVENIL
BENITATXELL CF 12 - 3 EFCF BENIMAR

11 Jaco Gonzalez - 8

La diferencia de edad y de fisico entre los jugadores de uno y otro equipo marco la diferencia en un partido en el que solo dos o tres jugadores parecian dar la talla y uno de ellos fue Jaco Gonzalez que consiguio dos tantos a base de lucha y garra y que no dejo de presionar a la defensa durante todo el partido. Por desgracia, una entrada a destiempo en el minuto 84 le costo la roja directa. El jugador salio del campo excusandose de que los rivales le estaban toreando, aunque el mister lo mando callarse y que se fuera a la ducha.


BENJAMIN
CF MEDITERRANEO 8 - 3 EFCF BENIMAR

1 Pascual Vergara - 5
2 Gonzalo Benavides - 8
3 Raul Santos - 6
5 Fede Ramos - 5
8 Diego Ivars - 6
9 Toni Llorente - 7
11 Daniel Torrado - 4

12 Jesus Perez - 3
10 Alan Revuelta - 2

Goles: 2-1 Toni Llorente. 5-2 Gonzalo Benavides. 7-3 Toni Llorente.
Incidencias: Sin amonestaciones.

El benjamin entrenado por Anthony Philips cayo en su estreno por 8-3 frente a un equipo mejor compensado en todas sus lineas y que en los primeros minutos sentencio el partido aprovechandose de los nervios y la inexperiencia de muchos de los jugadores beliamarenses. Destacar del partido que Toni Llorente fue el jugador que mas se prodigo en ataque tirando casi desde cualquier lado, cosa que provoco mas de un enfado a su compañero Daniel Torrado que no recibia balones suyos. Gonzalo Benavides demostro ser un hacha cortando balones y sacando el esferico con criterio desde atras y anoto un golazo cuando recupero el balon tras un saque de porteria rival y aprovechandose de que el portero no estaba bien colocado propino un disparo potente y elevado que se colo en las redes de la porteria. Dicho gol fue aplaudido por todos los presentes en el campo. El portero Pascual Vergara se paso los primeros cinco minutos del partido llorando en la porteria por el miedo y la presion que tenia. No anduvo nada fino en la primera mitad, aunque en la reanudacion estuvo bastante mejor. Por ultimo destacar que Alan Revuelta se marcho llorando al finalizar el partido porque todos sus rivales eran mucho mas grandes que el y no conseguia tocar una pelota.


FEMENINO SUB'12
ACD MARE NOSTRUM 5 - 3 EFCF BENIMAR

13 Veronica Lopez - 6
2 Lydia Torres - 4
3 Marta Serrano - 7
5 Laura Pellicer - 6
6 Susana Guerrero - 6
8 Tanya Belyakov - 8
9 Nerea Sanchez - 7

12 Maria Castillo - np
15 Nadia Gomez - np

Goles: 0-1 Nerea Sanchez. 2-2 Marta Serrano. 4-3 Tanya Belyakov (p).
Incidencias: Sin amonestaciones.

El femenino sub'12 cuajo un buen encuentro en parte a que varias de sus jugadoras ya contaban con una cierta experiencia en otros equipos, que les vino bien ante un Mare Nostrum bien plantado en el campo. Tanya Belyakov con su gran criterio con la pelota fue la mejor de su equipo y de no ser por el mal acierto goleador de Nerea Sanchez el marcador hubiera podido ser bastante distinto. Destacar la buena actuacion del grupo de jugadoras procedentes del Javea Femenino. Por otro lado Lydia Torres se marcho a casa triste por haber sido un lastre para sus compañeras ya que fue por su banda por donde entraban todos los ataques rivales. Maria Castillo y Nadia Gomez se marcharon a casa muy enfadadas porque ni siquiera les diste ni un minuto para jugar. Los padres de Nadia comentaban su enfado con los otros padres y declararon que si las cosas seguian asi, borrarian a su hija del equipo.
#33

Declaraciones:
Hoy es un día agridulce, tirando para malo ya que perdieron todas las categorías del club. Era mi debut tras mi llegada de Galicia y actué bastante bien, marcando dos goles, pero no vale de nada. El equipo no se conoce mucho y necesitamos compenetración. Despues, yo creo que fue mi cabeza la que me expulsó, yo no suelo perder con cierta humillación, y si sólo 2 o 3 damos la cara por el equipo...El míster ahí no tenía razón...
#34

Otro partido y seguimos con las mismas carencias, mis compañeros no están ayudando lo más mínimo y yo no puedo hacerlo todo, si ayudo en ataque no me hacen coverturas en defensa y si me quedo atrás perdemos mucho en profundidad y verticalidad, me parece que solo unos poquitos queremos ganar y que a los demás les da totalmente igual, no estoy contento con la actitud de muchos de mis compañeros.

[Imagen: 22413.png]
#35

Once inicial
--------------------Pascual Vergara------------------
Raúl Santos-------Gonzalo Benavides-----Fede Ramos-
-----------------------Diego Ivars-------------------
---------Toni Llorente-----------Daniel Torrado-------

Jesús Pérez ----- (Principalmente suplente de los defensas)
Alan Revuelta --- (Principalmente suplente de los delanteros)



Charla Pretemporada Personalizada (Hablo con los que creo que lo necesitan)

Pascual Vergara
No hay que tener miedo, no pasa nada si el partido sale bien o mal ya que lo único que quiero es que deis lo máximo de vosotros, porque sé que si lo hacéis sin rendiros y sin miedo llegareis a ser importantes.

Gonzalo Benavides
Has hecho un gran partido, tal y como yo esperaba, has cortado y subido muy bien el balón ayudando a Diego y ya has marcado tu primer gol, enhorabuena :D, pero que este partido no te haga creer que todo está echo y si un dia sale un partido malo, recuerda que no pasa nada a todos nos puede pasar ;)

Diego Ivars
Muy bien Diego, no te has asustado de los grandotes y has intentado hacer lo que sabes, jugar, sigue así y ya verás como en unos partidos ya jugarás como a ti te gustaría, por algo te doy un poco mas de libertad que a tus compañeros :)

Toni Llorente
Tienes buen tiro y lo intentas desde muchas posiciones y además tienes calidad suficiente y has marcado 2 goles y eso está muy bien de cara a la liga, pero no me ha gustado nada que estés tanto tiempo con el balón en los pies sin jugar con tus compañeros, somos un equipo y si jugáis como equipo será más fácil marcar y más difícil que nos marquen.

Alan Revuelta
Alan, no pasa nada, no importa que no te dejen apenas el balón, no debes rendirte y a seguir jugando así, ya verás como en nada de tiempo vas mejorando, yo se que los demás son muy grandotes, pero no pasa nada, hay que seguir aprendiendo que es lo importante. :)

[Imagen: 22413.png]
#36

No puedo estar contento con mi rendimiento personal, aunque el equipo parece estar ligeramente mejor cada partido.

Prometo trabajar y trabajar hasta alcanzar el nivel de juego que me he propuesto.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
#37

Bien mis niñas bien!!

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
#38

Joder estamos triunfado xD y a ver cuando me sacan de titular que lo hago mejor que Bernardo!!! xD

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
#39

AMATEUR
TEULADA CF "B" 1 - 2 CF BELIAMAR

1 C.Raverwood - 8
2 A.Philips - 8
3 Valcarce - 5
4 Agustin - 4
5 Rivas - 5
6 Victor Sierra - 6
7 Castaño - 6
8 T.Durden - 5
9 Sidney - 6
10 Carlos Puig - 9
11 Ukelele Makenyi - 7

12 Villena - np
13 Bernardo - np
14 Alex Penades (juv) - np
15 Oscar Merino (juv) - np
16 Javi Rodriguez - 6

Sustituciones:

Min.64 Javi Rodriguez por Ukelele Makenyi
Min.91 Alex Penades por Tyler Durden
Min.94 Oscar Merino por Carlos Puig

Goles: Min.29 0-1 Carlos Puig. Min.43 1-1 Rafa Camino. Min.44 1-2 Carlos Puig.
Incidencias: 40 aficionados en las gradas. El colegiado mostro 12 cartulinas, seis para cada bando. Recibieron amonestacion Philips, Valcarce, Makenyi, Sidney, Tyler Durdern y Raverwood.

El equipo debutaba en 2ª Regional y lo hizo con una gran victoria que da animos y alas a un equipo carente de efectivos y que tuvo que contar con Alex Penades y Oscar Merino del juvenil para rellenar la convocatoria.
A pesar de que el Beliamar hizo un buen encuentro tanto en defensa como en ataque, cabe destacar que el rival estaba tambien en una situacion similar, ya que practicamente todo el equipo era nuevo y formado por gente que la pasada temporada militaba en categoria juvenil.
Centrandonos en el partido, el Beliamar con su trivote tuvo el control territorial del medio del campo, pero no del esferico y en las providenciales recuperaciones de balon del medio del campo nacieron las contras que Carlos Puig, Sidney y Philips llevaban a toda velocidad hasta el area rival. Makenyi con su poderoso fisico traia de cabeza a los centrales, aunque su punto de mira no estaba a la altura de su portentoso fisico. En el minuto 29, una gran subida por banda de Philips, termino con una centrada al punto de penalty donde estaba Makenyi, que fue derribado por un defensa, el balon cayo a los pies de Carlos Puig que al ver que la defensa se quedo parada esperando el penalty, disparo un tiro cruzado que el portero no pudo desviar. Con el 0-1, el equipo se echo atras y el Teulada "B" cogio el control del partido y se puso a avasallar la porteria de Raverwood que se mostraba bastante seguro. Pero a punto de llegar al descanso un mal despeje de Rivas le dejo el balon franco a Rafa Camino que sin pensarselo dos veces batia a Raverwood con un buen disparo. Nada mas sacar de medio Victor Sierra mando un balonazo a Makenyi, que volvio a ser derribado en la frontal, con la consecuenta falta pitada por el colegiado y la expulsion por roja directa al central. Carlos Puig probo fortuna, y con un buen disparo colocado al palo del portero volvia a adelantar a los beliamarenses.
En la segunda mitad el equipo trato de adormilar el partido aprovechandose de la superioridad numerica, aunque asi y todo mas de un susto se llevaron, sobre todo en los ultimos minutos, en donde Raverwood se tuvo que emplear a fondo en sus intervenciones. El arbitro alargo el partido hasta el minuto 97, tiempo en donde los jugadores visitantes se cargaron de tarjetas para perder tiempo. Pero al final el arbitro hizo sonar su silbato y el equipo consiguio su primera victoria.

Clasificacion:

4º - CF Belimar - 3 puntos.

Goleadores:
Con 2 goles: Carlos Puig.

Cartulinas:

Con 1 cartulina: Philips, Valcarce, Makenyi, Sidney, Tyler Durdern y Raverwood.

MVP:

1º Carlos Puig, 9
2º A. Philips, 8
3º C. Raverwoof, 8
4º U. Makenyi, 7
5º Victor Sierra, 6


JUVENIL
CF GANDIA "C" 9 - 0 CF BELIAMAR

16 Jaco Gonzalez - 7

El juvenil volvio a acusar los mismos problemas que en la primera jornada, aunque el mister prefirio prescindir de Jaco Gonzalez como castigo por su actuacion en el ultimo partido. Asi y todo, le dejo saltar al campo en los ultimos minutos como señal de buena fe. Dispuso de de una ocasion manifiesta de gol que termino con un disparo seco que se estrello contra el palo.


ALEVIN
CF GANDIA "E" 7 - 2 CF BELIAMAR

- No hay reportes.

BENJAMIN
UD ESPERANZA 6 - 4 CF BELIAMAR

1 Pascual Vergara - 7
2 Gonzalo Benavides - 7
3 Raul Santos - 5
5 Fede Ramos - 6
8 Diego Ivars - 8
9 Toni Llorente - 10
11 Daniel Torrado - 8

12 Jesus Perez - 4
10 Alan Revuelta - 6

Goles: 0-1 Toni Llorente. 0-2 Toni Llorente. 2-3 Daniel Torrado. 4-4 Diego Ivars.
Incidencias: Sin amonestaciones.

El benjamin mostro en este segundo partido una notable mejoria respecto al primer partido y se empezaron a notar las manos del entrenador que le esta dando mucha confianza a los mas peques de la Escuela. En lineas generales la actuacion del equipo fue bastante buena, aunque al equipo le queda mucho por aprender en jugadas de estrategia y sobre todo de picaresca, fruto de las cuales llegaron los dos ultimos goles de los locales que remontaron un partido que el Beliamar parecia tener bajo control, pero que la inexperiencia les paso factura.
En el tramo personal, Toni Llorente demostro una vez mas ser el killer del equipo y llevo de cabeza a la defensa local. Su compañero Dani Torrado estuvo a la altura y aprovecho para anotar un explendido gol tras una gran jugada de Llorente que tras zafarse de dos defensas y del portero le cedio la pelota amablemente a este para que anotara a porteria vacia. Diego Ivars pese a su corta estatura tambien estuvo muy activo sacando la pelota controlada y ofreciendo buenos pases a la delantera e incluso se permitio el lujo de anotar un libre directo. El portero Pascual Vergara se mostro mas confiado en si mismo y cuajo una buena actuacion, aunque dio un par de sustos al tener grandes dificultades con los balones aereos. Jesus Perez estuvo mejor en defensa cuando salio desde el banquillo, aunque nuevamente fue un lastre para la defensa. Cosa que le apena mucho. Toni Llorente tuvo el mal gesto de recriminarselo en el quinto gol, cosa que le afecto muy de sobremanera durante los ultimos minutos.


FEMENINO SUB'12
UD ESPERANZA 6 - 0 CF BELIAMAR

13 Veronica Lopez - 4
2 Lydia Torres - 3
3 Marta Serrano - 5
5 Laura Pellicer - 5
6 Susana Guerrero - 5
8 Tanya Belyakov - 5
9 Nerea Sanchez - 3

12 Maria Castillo - np
15 Nadia Gomez - np

Goles: -
Incidencias: Sin amonestaciones.

En el femenino comienzan a aparecer problemas de actitud entre las jugadoras que dieron un flojo rendimiento ante un equipo para nada superior y que se aprovecho del mal ambiente que reinaba en el equipo Beliamarense. La pasividad del equipo a la hora de defender y las continuas disputas tras los tantos del Esperanza provocaron que el 6-0 fuera poca cosa con lo que les pudo haber caido.
#40

Si señor, victoria y conmigo como titular!!! xD

¿Porque me sacaron la amarilla? Estaba claro que el rival me estaba provocando!!! xD

Cita:sobre todo en los ultimos minutos, en donde Raverwood se tuvo que emplear a fondo en sus intervenciones.

Ou yeah!

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
#41

Haber si hago algun partido bueno, se que podria dar algo mas al equipo.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
#42

¿Pero no me habían sancionado?
Le doy las gracias al míster por ese "perdón" y a ver si empezamos a escalar posiciones
#43

Bueno la preparación ha sido dura pero el empezar la temporada ganando nos ha dado alas para poder afrontar la temporada con optimismo, sin embargo esto no quiere decir que tengamos que bajar el nivel ni un pelo, seguir luchando como siempre y aprovechar nuestras armas para poder ganar.

Siento no haber posteado antes pero estoy inmerso en el flash xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
#44

A pesar de mi mediocre partido hemos ganado y siempre está bien comenzar con victoria, aunque no puedo estar contento con mi rendimiento.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
#45

Jaco, en los amistosos las sanciones no se acumulan para posteriores partidos. Hoy empieza la liga para los equipos de futbol-base, asi que a partir de ahora si que cuentan.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)