Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Infancia
#1

Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!!

Te acuerdas de...

- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!'

- Se podí an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'

- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí as a la salida del cole...

- Hacer una montaña de arena , podí a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'

- Siempre descubrí as tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?'

- No habí a nada más prohibido que jugar con fuego...

- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací a correr como locos hasta que sentí amos que el corazón se nos salí a del pecho...

- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí a...

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces PRotectores.

- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...

- ' GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- Los helados y la leche con galletas constituí an el grupo de los alimentos básicos y esenciales.

- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení a durante horas... Hasta que vení an a avisarnos de que tení amos que marchar y llorábamos desconsolados...

- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo

- Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

- Todas estas simples cosas nos hací an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí a...
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.

ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO

Es uno de los típicos eventos chorras del Tuenti, últimamente me ha dado por leerlos todos y este me ha hecho sentirme triste por los pasados tiempos. Bueno, más que triste, nostálgico.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

A ti te pilló barrio sesamo a las 5 de la tarde?

mmmmmm

Vieja Guardia Siempre
Responder
#3

La verdad es que me ha gustado y se me han pasado infinidad de recuerdos... en fin solo digo que hay muchos críos, o a lo mejor es que uno crece...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Ains,.... yo revivo algunas cosas gracias a que los veranos trabajo con niños asi que parece que no pero verlos disfrutar y jugar con los juegos que tu les dices.. puf.. lo que alegra Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

Hostias pos muchos recuerdos si¡¡¡
mi hermano era lo mejor por cierto aunque fuese mayor, no se metía conmigo y me protegía
Responder
#6

(08-10-2008, 04:09 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ti te pilló barrio sesamo a las 5 de la tarde?

mmmmmm

No. Es más, nunca vi Barrio Sésamo. El texto es copiado y pegado.

Saludos,

Víctor.
Responder
#7

Solo falto poner que los efectos aerodinamicos de los balones de Supertele de 20 duros nos hacian creer que eramos unos cracks a lo Oliver y Benji!!!

:'( Quiero volver a ser pequeño :'(
Responder
#8



Responder
#9

miticos fraglle rock! ...pero aurones? de donde salieron esos? XD nuncal os vi
Responder
#10

buenos videos :D recuerdos de la infancia Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#11

Ya habia leido esto en un e-mail hace tiempo, la verdad esque te trae gratos y buenos recuerdos... quien fuera niño otra vez.... muchas veces cuando paso por el parque que hay cerca de mi casa y veo a los niños jugar al futbol aun me acuerdo de aquellos tiempos.... que nostalgia da a veces

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#12

Los aurones esos no los he visto en mi vida, me puedo considerar afortunado, mas bien todos los que hemos nacido en la década de los 80 sobre todo, incluyendo a los nacidos a finales de los 70 y principios de los 90, que hemos tenido una infancia de lo mas feliz, nos ha tocado una época en la que las series para niños abundaban en tv en todas la cadenas, que el horario protegido era para echar dibujos, me compadezco de los chavales de ahora, que no les ponen dibujos en la tv, y si se los ponen son todos de peleas, que el horario protegido solo ponen programas del corazón, y que las videoconsolas, les han absorbido el cerebro, los tiempos cambian, pero ellos nunca podrán vivir, ni ser tan felices, como yo lo fui y vosotros me imagino que también, los recuerdo que puedan tener ellos, solo serán de videojuegos, y poco mas.
Responder
#13

ya te digo, hoy dia les regalas un muñeco y te lo tiran a la cabeza si no es virtual

-----

Los aurones no llegaron ha estar mucho tiempo y eran pocos episodios, por eso algunos no los recordais...jovenzuelos xD


Responder
#14

(10-10-2008, 02:42 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los aurones esos no los he visto en mi vida, me puedo considerar afortunado, mas bien todos los que hemos nacido en la década de los 80 sobre todo, incluyendo a los nacidos a finales de los 70 y principios de los 90, que hemos tenido una infancia de lo mas feliz, nos ha tocado una época en la que las series para niños abundaban en tv en todas la cadenas, que el horario protegido era para echar dibujos, me compadezco de los chavales de ahora, que no les ponen dibujos en la tv, y si se los ponen son todos de peleas, que el horario protegido solo ponen programas del corazón, y que las videoconsolas, les han absorbido el cerebro, los tiempos cambian, pero ellos nunca podrán vivir, ni ser tan felices, como yo lo fui y vosotros me imagino que también, los recuerdo que puedan tener ellos, solo serán de videojuegos, y poco mas.
x2

Aunque aun quedan niños que juegan en la calle y en los parques, aunque bastantes menos que en nuestra epoca

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#15

Los aurones se emitios en 1987. con 26 episodios, vamos que duro un mes, y si nacisteis despues no llegasteis a verla

(10-10-2008, 05:42 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aunque aun quedan niños que juegan en la calle y en los parques, aunque bastantes menos que en nuestra epoca
Saludos

En frente de mi casa tengo un parque, y todos los dias por la tarde los mismos 3 chavales jugado a futbol y no se ven mas, ya nadie juega al pilla-pilla o al escondite


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)