• 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Club Recreativo de Huelva, el Decano.
He visto que nadie había hecho referencia a este gran equipo y me he animado a hacerlo.

Para la temporada 09/10 se avecinan muchos cambios, normales al haber perdido la categoría. Esperemos que se fiche con cabeza y que lo que venga venga a aportar y no a comer gambas y beber cervecita.
Una de las primeras actuaciones que ha tenido la directiva del Decano tras el descenso ha sido la de destituir al que había sido hasta la fecha el secretario técnico Oscar Arias. Su plaza la ocupa Alfonso Serrano.

En la plaza que dejará vacante Alcaraz al terminar la temporada, el banquillo, parece ser que está destinada a Javi López, actual entrenador del Deportivo Alavés.
  Responder
Menos mal que ganaron al Real Union de Irun, que si no... y Colunga al final no se marcho. Dicen que la tarde del dia 31, el Almeria llego a ofrecer 3 millones mas David Rodriguez. A ver si subimos este año, pero con la defensa que tenemos...
  Responder
En el foro del Betis suspiraban por el, aunque al final se han quedado con las ganas.
  Responder
Este año las aficiones del Córdoba y Recre nos volveremos a ver, con el típico perol, y el buen rollo que siempre reina. Ojalá algún año, las dos aficiones hermanadas compartieramos estos actos estando en primera. Un saludo Morrys
  Responder
proximo partido contra vosotros...que estais a 4 puntos nuestra...os deseo suerte...DESPUES DE ESTE PARTIDO :p

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Upsssss se me paso pasar por aqui y no tiene perdon para mi ¬¬ que cabeza tengo , Pues nada creo que os habeis librado de todo y cada uno de los inumerables cabreos que pasado , pues nada esperemos que no vayan a las Palmas a no tomar el sol y ganar fuera de casa que ya ni me acuerdo de ello....

saludos

Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
Ufff no me lo puedo creer dos victorias seguidas y marcando mas de un gol en cada encuentro y encima ganando fuera :onion-head26: me han cambiado a mi Recre

Responder
Bueno, pues ya queda poco para finalizar la temporada y en general, mal año... Espero que hoy consigamos la victoria que nos de la calma de estar en 2º otro año, pero un equipo que estaba hecho para ascender...se ha quedado en nada.
  Responder
Ami me ha parecido a poco la plantilla , y con los entrenadores completamente equivocados y mucho menos con el Ayuntamiento que han dejado al Club pelado , espero que para la temporada prosima como no fichen un buen entrenador nos comeremos los mocos

un saludo

Responder
Bueno de momento se ha cambiado de entrenador, Pablo Alfaro, muy joven creo yo con poca experiencia,pero hay que confiar en el. Esta el tema Adrián Colunga, le quiere el Zaragoza, paga a plazos y eso es lo que no quiere el Recre, ser pagado a plazos, los 2 clubes tienen deudas. En fin esperemos que esta temporada sea diferente, por cierto que horror de camisetas, una plagiada de Lotto, la segunda es normalita y la tercera es para quemarse.
  Responder
Lo de las camisetas sin comentarios y lo gracioso que los otros dias me compre la nueva en la tienda oficial y pase por El corte ingles y las vendia a 64€ menos mal que es Cejudo llega a ser Adidas o Nike y cuanto costarian las condenadas?

En cuanto a los entrenadores me hubiera gustado Oltra o la vuelta del maravilloso (Marcelino) o no haber despedido a Lucas Alcaraz pero como no hay pasta pues se apuesta por lo barato , esperemos que al menos sepan trasmitir el Oficio a los jugadores de dos que desconocen el "tiki-taka" y que muchas veces les ha faltado al Recre , el oficio de trabajar y pelear.

Gracias al ayuntamiento de la querida localidad , el Recre sin un duro , sin estadio ni ciudad deportiva pero con trampas y sin un leuro en la caja , fichar jugadores libres o de la tienda de los chinos , me parece que asi seguimos el curso del Cadiz.

Y lo ultimo y mas gracioso el niñato denuncio al Club por impago de la ficha que se le adeuda , y que no quiere jugar , poestura del club como te pongas tonto en casa te quedas porque pagarte te pagaremos , recre y betis venta acordada pero el niño jugar en el betis es jugar en 2º y no quiere y le pedia al betis 1millon por tal de que lo vendiera al Zaragoza , pues quien mucho por culo da al final a lo mejor le vuelve a dar ataques depresivos por no querer aceptar ofertas de otros clubs como Valencia , Espanyol , equipos ingleses o cosas que suenan en prensa..... pero el niño quiere hacerle la ofrenda a la pilarica porque se comprometio por 4 años con el Zaragoza( creo que tiene clausula y le tocaria pagar a el sino va al Zaragaoza)

un saludol

Responder
Viva el recre, viva el decano!!! a ver si este año puede ser y ascendemos a primera...:onion-head01:
  Responder
Ojala suba, un saludo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)