• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Euroliga
#1
Pues no podía faltar un post para hablar sobre la euroliga :) la primera jornada si no recuerdo mal son los días 22 y 23 de octubre. Los emparejamientos para la primera jornada son los siguientes

GROUP A
Unicaja vs. Le Mans
Cibona vs. Maccabi Electra
Avellino vs. Olympiacos

GROUP B
Panathinaikos vs. Zalgiris
Montepaschi vs. Asseco Prokom
Nancy vs. Regal FC Barcelona

GROUP C
Tau Ceramica vs. Fenerbahce Ulker
Alba Berlin vs. Lottomatica Roma
DKV Joventut vs. Union Olimpija

GROUP D
CSKA Moscow vs. AJ Milano
Efes Pilsen vs. Partizan Igokea
Real Madrid vs. Panionios


Me gustaría ver a algún equipo español ganar la euroliga... pero va a estar muy dificil... y como siempre... los mismos serán los rivales a batir, menudos EQUIPAZOS se han montado.
  Responder
#2
Los españoles a estasalturas estás mostrando un nivel más que aceptable dados los presupuestos de los rusos, griegos y algunos otros...A ver si seguimos así..
  Responder
#3
Pues este año al Tau se le ve la hostia de fuerte, el maldito Rakocevic no para de enchufar y ahora se deshicieron del shakur como base y pillaron a Ilievsky, es una plantilla demoledora, quizás la más completa de Europa
  Responder
#4
Espero q el Baskonia gane el 5º pardido al barca para q el baskonia vaya a otra final four
  Responder
#5
este año lo siento por los baskonistas ... pero la final four es para el barça
  Responder
#6
Veo esto con poco movimiento para estar jugandose ahora mismo la final four no?

GO BARÇA!
  Responder
#7
Gran Euroliga la que hemos visto en la que para mí gana el mejor equipo aunque sí debo decir que esperaba algo más del Barcelona.
Buen juego pero al final se desinflaron ante un equipo al que, aunque luchando mucho, se le podía ganar.
  Responder
#8
Una lastima que ante la gran Euroleague que hizo el Barça, se quedara a las puertas de disputar la final, La verdad es que en el partido ante el CSKA en el ultimo cuarto se desinflaron y Siskauskas hizo mucho daño con sus triples (Alguno de ellos imposible) Pero bueno, al menos al final acabo bien la temporada con el titulo de Liga ACB..
  Responder
#9
Este año tiene pintas de ke la va a volver a ganar el panatinaikos, se an reforzado muy bien y siguen con zeljko k es el entrenedor mas laureado de europa.los unikos k le pueden acer frente a dia d oy son el madrid a la espera de las nuevas incorporaciones y el regal barca, esperando k no se le vayan sus grandes estrellas a la nba.el tau descartadisimo, tenemos un presidente la mar de rata y asi imposible ganar la euroliga.
  Responder
#10
Hay muchos candidatos, pero un equipo españól la ganará.
  Responder
#11
Me da ami ke el barsa este año se la lleva sino uno de los 2 griegos
  Responder
#12
sin lugar a duda en la euroliga esta el mejor basquet me pueden decir lo que quieran de la NBA pero el basquet mas lindo esta en europa porque un partido lindo no tiene que terminar 120 a 123 tien que terminar 75 a 70 donde la defensa es lo mas importante
  Responder
#13
Partidazo del barça ante el zalguiris...este año la Euroleague es blaugrana :D
  Responder
#14
Refloto el hilo, ya que se están jugando los 1/4 de una Euroliga, y el Barça- Real Madrid es el duelo estelar de estos 1/4 de final, una lástima que uno de estos dos equipazos se vayan a quedar fuera, si el Madrid no la hubiera cagado contra el Maccabi, el Partizan de Belgrado hubiera sido su rival, mucho mas asequible que el Barça.

1er Partido al mejor de cinco, ha ganado el Barça en el Palau por 68-61, un partido muy igualado con muy pocas ventajas a favor de ambos equipo, en donde el Barça ha dominado los 2 primeros cuartos, el Madrid el tercero al principio hasta que se le han apagado los plomos y ha empezado a tener serios problemas para anotar, en el cuarto cuarto ha seguido la igualdad, pero Ricki con sus penetraciones y el americano Pete Mickael ha roto el partido con 2 triples consecutivos que le han permitido al Barça distanciarse en el marcados, ventaja que ha sido definitiva.

Messina ha vuelto a hacer de las suyas y apenas a contado con Bullock que ha jugado solo un minuto en todo el partido, y ha dejado sin jugar a Vidal y Velickovic, esta vez el Madrid ha estado a la altura del Barça, que en ningún momento le ha permitido jugar a su ritmo, esperemos que el Madrid logre ganar en el Palau el siguiente partido, y que la serie sea larga, para disfrute de los aficionados al Baloncesto
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)