Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[T4] Desarrollo de chasis
#1

DESARROLLO DE CHASIS

Este es el taller de desarrollo de chasis para la temporada 5. Como bien se explico en el tema de Novedades, a partir de esta temporada podeis optar por usar el Chasis standard que otorga la FIA, o bien diseñar el vuestro propio.

El chasis standard de la FIA como habreis podido comprobar tiene un peso de 180Kgs y un ratio de calidad de 1 y un coste de 500.000€.

Una buena manera de mejorar ese ratio y de bajar el peso de vuestros monoplazas es la de diseñar un nuevo prototipo de chasis. Para ello solo necesitais realizar aqui una inversion economica, la que vosotros querais, que los ingenieros de vuestro equipo utilizaran para mejorar dichas piezas. A mayor cantidad que invirtais, mejores seran los chasis que utilizareis la proxima temporada.

¿Como realizar la inversion? Pues es bien facil. Tan solo responde a este tema indicando cuanto dinero quieres invertir, y si lo deseas, puedes especificar cuanto de ese dinero quieres invertir a reducir el peso y cuanto a mejorar el ratio, dependiendo de los intereses que tengas para montar el monoplaza de la proxima temporada.

Si quereis que vuestros chasis evolucionen mas y mejor, podeis intentar contratar a un ingeniero especializado en chasis. Sus conocimientos ayudaran y mucho a que los chasis se desarrollen mas y mejor.

¿Es posible comprar un chasis standard y a la vez invertir en el desarrollo de mi propio chasis? Si, es posible, e incluso recomendable, puesto que lo mas seguro es que las primeras versiones de tu chasis no sean mejores que las del chasis que te ofrece la FIA y te interese seguir montando el standard.

Recordad, todo lo que invirtais este año, seran ventajas para la proxima temporada.



CHASIS EN DESARROLLO

Escuderia - Inversion (Ratio / Peso)
- no hay chasis desarrollandose -
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)