• 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C. D. Tenerife
Bueno ya que no hay abierto post alguno del equipo de mis amores, me tomo la libertad de hacerlo

Nuestro palmarés... pésimo, la verdad, jamás hemos hecho nada del otro mundo

La únicas veces que estuvimos cerca fue en aquellos maravillosos años en los que estuvimos a punto de llegar a las finales de la Uefa y de la Copa del Rey, eliminados en semifinales por Shalke 04 y por Celta de Vigo respectivamente.

Los mejores puestos en 1ª fueron dos 5ª posiciones y además tuvimos a un pichichi: Juan Antonio Pizzi con 31 goles

Este año si todo va bien el 20 o 21 de junio seremos nuevamente equipo de primera con este super equipo que se ha montado este año. La dupla atacante clave: Nino y Alejandro Alfaro (43 goles hasta la fecha, casi nada)

Vamos Tenerifito!!!!
  Responder
Hola amigos,,,,pero bueno,que tenemos por aqui a un paisano canario,un chicharrero,bueno,yo soy canarion,pero quiero que el tenerife suba a primera,pq estoy a favor de animas a los equipos canarios,sean de donde sean,asi que yo,me alegro mucho por el tenerife,que suba a primera,y que se quede muchos años en la primera division.....Saludos
  Responder
Ey canarión!!!!
Tranquilo que en dos años nos vemos en primera para celebrar esos envidiables derbis regionales!!! Mucha suerte pa nuestros hermanos!
1 abrazo paisano
  Responder
Hola amigos,pues si paisano,a ver si espabilan estos de la ud las palmas,,pq este año,,,,,hemos sufrido mucho para quedarnos en segunda,,,,a ver si se hace un proyecto serio,como el que habeis echo vosotros,,,,y podemos subir,seria la leche enfrentarnos en primera division los dos,,,,,hayyy poder canario,si señor.....Saludos
  Responder
a primeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa
  Responder
Hola amigos,pues si el tete a primera division de nuevo,y espero que esta vez,sea por muchos años,suerte,muchar suerte,,y q me alegro mucho...Saludos
  Responder
Con medio levante en el once titular que menos que estar ahi arriba! Saludos a Culebras, N'Diaye, Nino y Oltra el resto de la tropa!
  Responder
Nino chorreando a Pepe... me encanta! y ver a Messi subiendo la banda en el Heliodoro... Tongue qué ganas! ya estoy ahorrando pal abono
  Responder
Hola amigos,Felicidades Tenerife,por fin de nuevo,ya sois equipo de primera division,y yo,como canario que soy,me alegro,mucho,muchisimo....y que sea por muchos años...Saludos
  Responder
ya era hora de que volvieran!! felicidades a todos los tinerfeños ;)
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
ENHORABUENA!!! YA SOIS DE PRIMERA!!!

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Enhorabuena chicharreros. El año que viene nos vemos en El Sadar
  Responder
Enhorabuena por el ascenso desde Pucela, el año que viene nos vemos las caras.
  Responder
Ese Tenerife!! a ver este ultimo partido, sera nino el maximo goleador? esperemos que si!! y que seamos campeones tambien! que chiquita fiesta el otro dia en la plaza españa! xD! un saludo a todos los "chichas" xD
  Responder
hola! alguien sabe si el Tete tiene fichado a alguien o los rumores?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)