Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Electronic Arts abre la web oficial de FIFA 10
#1

[Imagen: dibujoomg.png]

Electronic Arts ha lanzado la No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. de la nueva entrega de su simulador de fútbol para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox360, Wii, NDS y PC, FIFA 10. Por el momento no hay ninguna imagen ni video del juego salvo un contador que ahora mismo se sitúa en 14 días que son los que restan para descubrir "hasta donde puede llegar el fútbol" según el mensaje que aperece en la página.

Fuente: laps3.com

Por el momento no hay ninguna imagen ni video del juego salvo un contador que ahora mismo se sitúa en 14 días que son los que restan para descubrir "hasta donde puede llegar el fútbol" según el mensaje que aperece en la página.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Buena manera de intrigarnos jeje!
Responder
#3

Ya te digo... a ver qué es lo que enseñan luego... xD cómo sea una mierda me mofo xD Pero... eso de 5 de Junio de 2009 es que ya estará la web hecha o que ya saldrá el juego??? :S
Responder
#4

[Imagen: 3592030672_0ba92e679c.jpg]

13 novedades que incluira la nueva edicion:

Cita: * Regates de 360º por vez primera en un juego de fútbol.
* Nuevas animaciones para los regates avanzados. Los jugadores habilidosos podrán encarar a un defensor y usar el regate de “alta respuesta” para sobrepasarlos.
* Mayor libertad en la física, lo que permitirá que las colisiones entre atacante y defensor sean más impredecibles y variadas que antes.
* IA de los jugadores mejorada, con 50 nuevos ciclos de movimiento que ofrecen una mejor respuesta posicionando jugadores y que se moverán a una velocidad acorde a la acción (es decir, que no se quedarán parados cuando hagamos un contraataque… a menos que sean Henry ;-) )
* Mejoras en la inteligencia para parar el balón, lo que permitirá a la máquina ser consciente de cual es la solución más fácil para no perder el balón y bajarlo al suelo de la forma más sencilla posible.
* Mejoras en el posicionamiento ofensivo y defensivo. En ataque los jugadores analizan de forma más efectiva los espacios y curvarán sus carreras para no entrar en fuera de juego.
* Pases más precisos. Los jugadores analizarán mejor los espacios y darán pases que permitirán al receptor partir con ventaja ante la presión defensiva.
* Mejoras en los tiros a puerta. Se ha refinado el sistema de disparos y la física del balón para recrear una física más amplia y realista que ofrezca mayor variedad cuando marquemos un gol.
* Más variedad defensiva: los jugadores habilidosos serán capaces de sortear los tacklings, mientras que los defensores tendrán más posibilidades para robar el balón (subir la pierna tras el tackling, cruzarse cuando un jugador se desmarque)
* Mejoras en la IA de los porteros. Permitirá que los porteros se den cuenta más deprisa de dónde deben interceptar los balones. Nuevas animaciones que ofrecerán un comportamiento más realista tanto en posicionamiento como en estiradas.
* Mejoras en el modo mánager. Más de 50 mejoras para recrear una experiencia más real en los despachos
* Juego continuo. Posibilidad de sacar rápido las faltas tras el pitido del colegiado.
* Modo práctica. Se añadirá un escenario para que probemos las habilidades de los jugadores antes de salir al campo (el equipo completo).

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

Espero con ansias este FIFA.. a ver si arreglan los pequeños fallos del 09 :)
Responder
#6

yo tengo el 09 para ps3 y es un juegazo

me sorprendio gratamente, cosa que el pro ya no a conseguido
Responder
#7

Si queréis saber qué pasará dentro de 14 días a lo mejor os funciona el poner el ordenador y tal con una fecha posterior. No sería la primera vez que funciona.

Yo es que soy más de Fifa Manager.
Responder
#8

(25-06-2009, 11:43 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si queréis saber qué pasará dentro de 14 días a lo mejor os funciona el poner el ordenador y tal con una fecha posterior. No sería la primera vez que funciona.

Yo es que soy más de Fifa Manager.

claro, es que seguro que el contador no lo tienen con la hora del servidor...xD
Responder
#9

(26-06-2009, 08:23 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-06-2009, 11:43 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si queréis saber qué pasará dentro de 14 días a lo mejor os funciona el poner el ordenador y tal con una fecha posterior. No sería la primera vez que funciona.

Yo es que soy más de Fifa Manager.

claro, es que seguro que el contador no lo tienen con la hora del servidor...xD

de todas formas la web lleva abierta 3 semanas, asiq no importa ya xD
Responder
#10

Pues la web ya funciona y tiene buena pinta!
Responder
#11

:onion-head01: pues ami este juego no me causa gran simpatia tengo el 09 para la ps3 y nose si es ami nada mas o tengo ke acer algo pero el madrid me sale la ekipacion blanca nada mas y algunos ekipos no son la verdadera nose si tengo ke actualizar o algo,,
el modo conviertete en un profesional me deja mucho ke desear puesto que es facil conseguir todo empezando desde el 2 ekipo asike me decanto por el pes 2010 ke ese si ke tiene una pinta ke dios mio cuando salgaa :onion-head11:

sigo diciendo ke son meras opiniones eh ke nadie se lo tome a mal !
un saludo gracias
Responder
#12

Pues yo tengo el de pc y va de putisima madre. Y de no ser por el modo leyenda del pes (lo unico que me gusta) ni lo hubiera probado.
Responder
#13

(26-06-2009, 02:40 PM)galindo10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:onion-head01: pues ami este juego no me causa gran simpatia tengo el 09 para la ps3 y nose si es ami nada mas o tengo ke acer algo pero el madrid me sale la ekipacion blanca nada mas y algunos ekipos no son la verdadera nose si tengo ke actualizar o algo,,
el modo conviertete en un profesional me deja mucho ke desear puesto que es facil conseguir todo empezando desde el 2 ekipo asike me decanto por el pes 2010 ke ese si ke tiene una pinta ke dios mio cuando salgaa :onion-head11:

sigo diciendo ke son meras opiniones eh ke nadie se lo tome a mal !
un saludo gracias

Lo de las equipaciones es debido a licencias , por ejemplo el madrid y el milan no luce la publicidad de betadwin

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#14

Con tal de que mejoren un poco la velocidad y hagan algo mas facil el sobrepasar la defensa saldra un buen juego.
Responder
#15

yo soy del pro desde el primer iss pro de psone (antes había jugao al de la snes, pero como no la tenía tampoco cuenta xD) y siempre he criticado bastante al fifa... pero la verdad es que últimamente se esmeran bastante más, y a día de hoy prefiero el fifa 2009 que el pro 2009, por lo menos en las consolas "grandes". y me da que para 2010 más de lo mismo.

le está pasando al pro como le pasó al fifa en su día, veían tan clara la superioridad que tiran a lo fácil, renovar 4 cosas y palante, a vender... y otra vez se volverá a poner el fifa por delante por el hecho de querer superarse como juego y no conformarse con actualizarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)