• 20 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hattrick
Pues por enesima vez he vuelto a meterme en Hattrick y fundar un nuevo equipo, el CA Ciutat de Sueca y descubrir todas las novedades que han puesto desde la ultima vez que entre.

Antes se que habia una liga pcfutbolera en hattrick, pero ahora no se si aun la teneis o si ya os habeis desperdigado o dejado el juego.

Si eso, podriamos tratar de montar algo, aunque sea una liguilla juvenil o algo.

Un saludo!
yo también me metí hace poco xD. Mi equipo es el C.D. Alcotán Tongue
(02-10-2008, 03:07 PM)Undesueca escribió: Si eso, podriamos tratar de montar algo, aunque sea una liguilla juvenil o algo.
Yo la jugaría, pero de juveniles no; que quité la academia tras una temporada... no me gustó el sistema.

Mi equipo es el FC Isla Bonita, VIII división
sigue habiendo una lista de espera de meses? si es así, paso de registrarme de nuevo xD
na, en un día te dan el equipo como mucho
A mi me lo dieron en 2 dias.
pos voy a registrarme Tongue
Si haceis una liga pcfutbolera me apunto Tongue
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
pues ya tengo equipo, me lo han dado en una noche... algún consejo de principiante? xD
Ya me he apuntado, soy Alexus_zgz y mi equipo es el A.D. Actur-Zaragoza.

Ahora a esperar que me lo traigan
vaya chufa esto del hatrick, no me aclaro xDDD los jugadores... podrían ponerles las posiciones al menos, que esto de ir mirando el que sirve para cada puesto... pffffffff
Ya tengo el equipo, y ahora que lo miro, va lento de coj....
Pues si eso podemos ya comenzar a montar el I campeonato de Hattrick de ManagerMania.

Lo primero de todo seria consensuar unas bases para el campeonato, con sus posibles sanciones y demas.

Yo me puedo encargar de crear un calendario de partidos en tan solo unos pocos minutos.

Para las bases, propongo algunas normas como estas:

BASES DEL TORNEO

- Los partidos tendran que ser programados y aceptados por ambos equipos antes de las 48 horas previas a la disputa del partido, para que, si surge el caso, poder concertar otro partido amistoso y que los jugadores no pierdan entrenamiento.
- En el caso de que un equipo no asista a un partido, se le dara el partido por perdido por 5-0, ademas de una sancion de -3 puntos en la clasificacion. En caso de ocurrir en partido de play-off o ronda eliminatoria, esta sancion se guardaria para la siguiente ronda con formato de liga en la que participe dicho equipo.
- En el caso de que un equipo no acuda a dos partidos, se podra descalificar al equipo previo acuerdo del resto de participantes del campeonato.
- Se podran aplazar partidos solo en el caso de que uno de los equipos este jugando la competicion de Copa o bien haya pedido con suficiente antelacion el aplazamiento del partido por no poderse conectar a internet.
correcto Tongue. Ninguno jugadmos copa, asi que podemos jugar amistoso todas las semanas Tongue
mi primera jornada de liga... minuto 2 de la segunda parte y voy ganando 3-0. Tengo un 70% de posesión

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)