• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acb
#1
Pues este post para que hableis sobre la ACB que empieza el 4 de octubre con dos partidazos... Barça vs DKV y Unicaja vs Madrid
  Responder
#2
A ver como le va al Cai este año en la ACB. Que sepais que el Principe Felipe es una pasada de cancha (me parece muy buena para un equipo que lleva seis años en segunda)
  Responder
#3
Unicaja gana la Copa Andalucía
El Unicaja prolonga su racha de victorias y se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía, tras superar a Cajasol por un claro 86-68. Los pívots malagueños se mostraron mucho más acertados y resultaron claves en el devenir del encuentro
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
#4
ya podeis ganarle al madrid... o sino le pego fuego a málaga xDDDD al madrid ni agua
  Responder
#5
jajaja xDD yo tambien espero ganarles este año se ha reforzado muy bien tanto como entrenador como tirador de tres que es lo que faltaba desde que se fue garbajosa y walter herman y ahora tenemos kelati antento a este jugador promete.
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
#6
El Madrid se ha prensentado hoy con sus 3 caras nuevas para esta temporada Pepe Sánchez, Hosley y Massey, además a ver si esta temporada se ha recuperado ya de una vez Hamilton que no se que pinta en el Madrid todavía tras 2 temporadas sin jugar, y ha vuelto de cesión Marko Tomas ya totalmente formado y con mucha confianza.

El equipo con estos 2 americanos nuevos gana bastante físico, potencia y agresividad, pero en cambio ha perdido juego exterior con la marcha de Smith y Tunceri, esperemos que Pepe no sea el del Barça y demuestre un buen nivel, el que dío con Argentina y el Unicaja y que de buenas rotaciones a Raül López, LLull haya crecido como jugador y tenga mas minutos esta temporada, que Massey se convierta en el puto amo de la pintura y que Hosley nos brinde el espectáculo a base de mates, como siempre no esperamos menos de nuestro hombre referencia anotador Bullock, que Mumbru mejore sus porcentajes de tiro y rebote, de Espartaco Felipe Reyes y del trabajo y la lucha de Hervelle despues de jurar fidelidad al Madrid por los proximos 4 años y dejar tirados a los de la NBA, tambien se espera por aquí que Lazaros sea de una vez Papadopoulos que eso ponía en su camiseta cuando lo fichamos y aquí solo se ha quedado en Lázaros.

El equipo parace ser que tiene carencias en el juego exterior, talvez nos falta un alero anotador con buena mano de 3 para equilibrar esta plantilla, que no es que tenga muchas estrellas, ni compita en fichajes con el Barça, Tau, Cska, Olimpiakos, pero hay buen equipo para dar bastante guerra y ganar algún título este año.
Ausente
  Responder
#7
pues como jugeis en pretemporada, mal vamos
  Responder
#8
El unicaja tiene su partido de presentacion este lunes contra el pamesa valencia.
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
#9
Los 'grandes' se plantean dejar la ACB en dos años
El diario MARCA desvela en su edición del miércoles que los tres grandes de la ACB, TAU Vitoria, Real Madrid y Barcelona, podrían dejar la liga en dos años. Nuestros compañeros Eduardo Schell y Nacho Duque revelan que el motivo es el nuevo proyecto que la Euroliga presentó el 7 de julio y que consiste en una competición semicerrada compuesta por 24 equipos de los que 16 tendrían plaza asegurada. Los directivos de estos clubes han mostrado su interés por formar parte de esta competición y el siguiente paso, y más traumático, podría consistir en el anuncio de que dejan la Liga ACB en dos años.
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
#10
mare mia la que le ha caido al madrid
  Responder
#11
Solo digo una cosa ....este año unicaja viene fuerteee

PD: he salido en la tele en el unicaja- real madrid :D :D
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
#12
el madrid esta lamentable, Granada va a ser una sorpresa muy agradable
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#13
El madrid da mucha lastima, el unico que vale la pena es espartaco y si me apuras llull y tomas, el resto, muy por debajjo de su nivel habitual o siguen buscando ese nivel que se les presupone. Lazaros fuera...a ver que tal el nuevo belga. Si rinde como los anteriores(belgas), será un acierto
  Responder
#14
Como bien habeis comentado por ahí. Este año en el Madrid se salvan pocos, aunque ahora marche algo mejor. Pero vamos se salvan los de siempre "Espartaco" Reyes, Sergio LLull, Raúl López, Louis Bullock, y también está bastante bien en defensa Alex Mumbrú. Pero este año el Madrid comenzó desconocido.

Y respecto a la liga, me estoy quedando alucinado con Oleson...¿Y ese jugador estaba en la liga LEB...? Pues vaya ojo, je,je
  Responder
#15
Yo espero que el CAI se salve este año, aunque no están jugando nada bien. Menos mal que Paolo Quinteros es un pedazo de jugador y gracias a él, y en menor medida a Larry Lewis, todavía no somos los peores. Esperemos que el nuevo fichaje, Zizic lo haga mejor que Starosta.
Además tenemos la ventaja de que este año sólo baja uno en caso de que el Obradoiro no ocupe su plaza el año que viene.
Saludos!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)