• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acb
#16
El que está asqueroso es el CB Murcia y os lo digo yo que lo veo todos lo partidos. Estaos tranquilos en el CAI que este año bajamos nosotros.
  Responder
#17
Yo estoy con quinto,tb suelo ver los partido y dan pena,casi sin jugadas en ataque,sin bases desde diciembre pq thomas desde su fustrado fichaje x el TAU no se sabe muy bien a que juega,Marco esta muy verde.Moss tirando triples,cambios de Hussein sin sentido,en fin...............
la unica esperanza que solo bajen uno y espavilar.
  Responder
#18
Increíble el partido Estu-Pamesa:

¡¡¡¡MANOS ARRIBA!!! ¡¡¡¡ESTO ES UN ATRACO!!!
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#19
me parece relamente triste la forma de ganar hoy el madrid al sn fernando la verdad, al igual que el otro día en Euroliga, este equipo esta haciendo la goma demasiado, al igual que el de futbol, pero el de futbol el objetivo a mi entender ahora mismo, es clasificarse para la champions el año que viene, no da para mas, pero el de basket, ni así se meterá entre los cuatro primeros, y creo que ya no tiene el contrato eseque tiene asegurada la participación año tras año en euroliga
  Responder
#20
El Madrid lleva ganando así 4 partidos seguidos, al Barça, al Bruesa, al Alba de Berlin y ahora la CajaSol, todos estos partidos de mierda que ha ido perdiendo todos los partidos a falta de 1 minuto y luego se ha puesto arriba, al final de la liga el sobre esfuerzo este lo pagará y pasará factura, el Madrid está jugando con fuego, no se que les pasa a parte de que no tiene banquillo, a mi me sobran Pepe Sánchez, Hosley, Hamilton, y Tomas, Massey y Mumbru son muy irregulares, vamos que no dan el nivel, siempre los mismo sacan las castañas del fuego LLull o Raúl Lopez, Bullock, Felipe y Hervelle, unos por que individualmente son muy buenos y otros por la garra que tienen, esta plantilla necesita una limpia importante y traer a gente de mas nivel.
Ausente
  Responder
#21
Cierto es que el Real Madrid está ganando en los últimos minutos, pero eso es lo que hace a un equipo ganador. ¿ De qué sirve el ganar los partidos holgadamente si cuando llegues a los importantes no eres capaz de dar la talla? Para ganar hay que saber sufrir, y éste equipo lo está demostrando con creces.

En los últimos partidos, de los 4 cuartos, uno de ellos lo regalan al rival, literalmente hablando. Pero por suerte o desgracia, no es el último cuarto.
  Responder
#22
Soy merengue, y disfruté como un crio con el Real Madrid ante el TAU... pero un equipo no puede jugar siempre a la remontada épica en los partidos importantes, porque antes o después va a caer de esa manera. El Madrid ha de ser un equipo temible, que asuste al rival desde el minuto uno... y alguna vez, sólo alguna vez, si la cosa se pone muy fea pues tirar de épica, de casta y de honor para sacar el partido.
  Responder
#23
Este año gana el Unicaja, ya vereis, Haislip jugón. MVP de la final: Haislip
  Responder
#24
Yo apuesto por tres remontadas historicas del Madrid al grito de Llul, Llul, Llul!
  Responder
#25
lo del Madrid - Barça de ayer fue de traca... Joan Plaza esta perdiendo los papeles...
El Barça hizo unas muy buenas rotaciones, dando minutos a todos y Joan Plaza jugo con 8 tios todo el partido y para eso Raul Lopez y Massey jugaron 5 y 8 minutos... y dejando sin jugar a Marko Tomas y a Mirotic
Y el Barça menos Barret que jugo solo 3 minutos y Trias que estaba jodido, el resto jugo como minimo 10 minutos... y esas rotaciones son las que hacen ganar a los equipos...
Xabi Pascual le ha demostrado a Joan Plaza que teniendo menos nombre como entrenador, sabe dosificar 100 veces mas a su equipo...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#26
Pues nada, eliminados otro año mas, partido en el que se ha demostrado las carencias totales del equipo desde el entrenador superado por las circunstancias hasta la plantilla demasiado corta, desequilibrada y escasa de calidad, en la que una vez mas solo Bullock y Felipe han brillado y el resto como siempre ha aportado poco o casi nada.

Nos han machacado desde la linea de 3, desde la pintura, por todos los lados, el banquillo no ha aportado nada, no hemos hecho ni una misera zona bien, ni defensas especiales ni individuales, nada, defensa blandita, Tomas que sabe defender a Navarro ni ha jugado incomprensiblemente y todo el partido posibilitando los tiros de 3 fáciles en donde nos han matado.

Diferencias del Madrid y el Barça en cuanto a plantillas, El barça tiene un equipazo compensado y plantilla muy larga en todos los puestos, el Madrid no.

Bases:

Barça: Lakovic, lesionado, pero es muy bueno desde la linea de triples y anota muchos puntos en los últimos segundos de las posesiones de 3 o en penetraciones, Sada y Grimau buenos defensores y con experiencia, jugadores mas físicos, Grimau suele controlar mejor el juego y Barret que juega poco, será para entrenar mas bien.

R.Madrid: Llull esta en proyecto apunta buenas maneras, Raül se acaba de recuperar de una lesión no está buen nivel, aunque es un gran base pero no es un base anotador y Pepe Sánchez un bluff que ni se atreve a mirar a canasta, fuera del Madrid ya!!!

Escoltas:

Barça: Navarro y Basile con muy buena mano ambos que se la juegan de 3 cada vez que pueden, Navarro es una puta maquina y lo mete todo y en lo momentos complicados no le tiembla el pulso y Basile depende si tiene el día, es algo irregular, pero 10 puntos te los haces fácilmente,

R.Madrid: Solo tiene a Bullock que ya los años le pesan aunque sigue siendo el mejor del Madrid ofensivamente, Marko Tomas jugador de calidad que juega poco y que no va a triunfar en la vida en el Madrid porque no le dan confianza y le viene grande por momentos el Madrid.

Aleros:

Barça: Barton jugador con buena mano para tirar de tres, buen defensor y reboteador, jugador que sus números no refleja el trabajo "oscuro" que hace.

R.Madrid: Mumbrú jugador defensivo que puede jugar de 4 bajo, que depende mucho de su confianza y acierto, suele fallar muchas canastas fáciles, yo no le daría los balones decisivos para que se las jugase. Hosley, muy buen físico, pero poco acierto anotador, no vale ni para el banquillo, su aporte es solo presencial porque no deja apenas nada en el parquet, me deshacía de él ya.


Ala-Pivot


Barça: Andersen 2.12m, intimidador, buena mano en la pintura de tiros a media y corta distancia, buena mano el la linea de 3, un 4-5 de esos que cuando tienen el día nadie puede con ellos, muy del estilo de los que triunfan en la NBA, le falta algo de rebote para mi gusto, Yliasova 2.07m, otro con buena mano de media distancia y de 3, mas físico que Andersen y mas luchador, cada vez está mejor, puede jugar de alero alto a veces, Trias, 2.06m sabe moverse muy bien en pintura y bajo el poste aunque no este gozando de muchos minutos, cuando juega lo suele hacer bien.

R.Madrid: Hervelle 2.06 m, todo lucha y pundonor, pero no te asegura buenos registro anotadores, pero si te asegura una buena media de rebotes ofensivos y defensivos, canastas de dos bajo el tablero y algún que otro triple ya que tiene buen tiro exterior cuando se sale de la zona. Massey, otro que no se sabe a que juega o para que está en el Madrid, su aportación es casi nula, solo físico que no vale para nada es un bluff, fuera del Madrid ya!!!

Pivots

Barça: Santiago 2.16m, el center del equipo, intimidador, reboteador, taponador, el techo del Barça, hace bien el trabajo táctico y en muchos partidos es clave en la pintura si no se llena de faltas, Vazquez 2.09m, mucha envergadura, rapidez de movimientos y piernas, un pivot moderno.

R.Madrid: Felipe Espartaco Reyes, 2.03m, los huevos los tiene cuadrados, el alma mater del Madrid, sin el este equipo sería de Uleb, sin palabras para calificarlo lo que hace en la cancha y como mejora todos los años, Van der Spiegel, 2.15 m, el techo del Madrid, pivot muy alto pero con poco peso, que cumple con su función, es un pivot normalito que se aprovecha de su altura y tiene mejores números que al que sustituyo, Papadoupolulos y por último Hamilton, 2.07 m, cojo, no juega, no se que pinta en el Madrid, fuera ya!!!


En resumen el Barça tiene de todo en su plantilla, Físico, juego exterior, juego interior, buen banquillo, plantilla muy larga y compensada, y el Madrid carece de juego exterior, de físico en pintura y la plantilla es corta, en las que muchos jugadores no están ni rindiendo, poco se puede hacer nada con este equipo, si no apela a la heroica como estos últimos partidos, necesita dar 3-4 bajas y fichar a gente de calidad de verdad y no medianías. Ni Copa, Ni Euroliga, Ni liga, tenemos equipo para dar la sorpresa a un partido, pero no para ganar eliminatorias.
Ausente
  Responder
#27
¿No os parece mucho mejor la copa del rey que la liga de la acb regular? O es que estoy abrumado con tanto bombo y marketing? La verdad que para ser los mismos equipos cambia la cosa bastante, no?

ES-TU-DIAN-TES!!
  Responder
#28
siempre se ha dicho que la copa es lo mejor de nuestro baloncesto, incluso algunos periodistas especializados han propuesto en varias ocasiones hacer unos play off para el titulo similares a la copa del rey...... pero nada....
pero tambien pasa esto en la NBA...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#29
Estu en semifinales!!!! :onion-head18:

Como me pone cargarme al DKV Joventut con toda la parafernalia que rodea a Ricky, ¡¡¡a casita a ver la Copa!!!
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

  Responder
#30
Joe Niko, decir que todo lo que rodea a Ricky Rubio es parafernalia... pues macho, practicamente el solito ha estado apunto de eliminar a Estudiantes... si tuviera a su lado a algun jugador de calidad, el Estudiante estaria en casita...
porque mira las plantillas.
Para mi la plantilla de Estudiantes es mucho mejor, mas compacta que la del DKV... lo que pasa es que Ricky hace jugar bien al baloncesto hasta a mi abuela...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)