Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Como ganar dinero en el Merchandising.
#1

Creo este tutorial, porque hay gente que no sabe sacarle provecho al Merchandising en el Pc Fútbol. Es una herramienta de la que debes estar pendiente, y en la que se puede ganar dinerito para pagarte los sueldos de algun jugador o quiza más quien sabe, bueno, arranco el tutorial.

1º Lo primero que debemos hacer, es como muestra la imgane ampliar las tiendas del club. Es un condicional, "A más tiendas, más dinero ganaré"

[Imagen: 18052009162643.png]

2º Luego mientras se construyen las tiendas, debes llegar al máximo, (10), lo que debes hacer es poner el stock de productos a fabricar y asi empezar a vender, hay que aprovechar cada semana, para ganar el maximo posible.

[Imagen: 18052009224534.png]

3º Yo lo pongo siempre asi que empiezo a fabricar esas cantidades, porque luego os dais cuenta de que se vende y que no, y depende de los precios que marqueis, ganareis mas o menos y vendereis mas o menos, es jugar con esos 2 factores, y empezar a ganar.

4º Por último veis mis ganancias en la jornada 38 de Liga, no pude seguir, porque me despidieron por no tener jugadores, hice la temporada tan rapida que se me olvido renovarlos, pero si haceis una regla de 3, contando los productos que quedan en stock y multiplicais por el precio, os sacais mas de 300 millones de pesetas en 1 temporada y parte de la 2ª y luego es seguir fabricando y ganando dinero.

[Imagen: 18052009225407.png]

Espero que os guste el Tutorial, proximamente haré alguno más.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Para el 2001 funciona igual lo del merchandaising???
Responder
#3

Buen consejo,lo tendré en cuenta
Responder
#4

Hola Amigos,

Para El 2001 Es El Mismo Sistema Pero Un Poco Mas De Opciones De Venta De Articulos, Aunq Lo Mejor Es Potenciar Unos Cuantos...

Un Saludo,
Responder
#5

pero hay algun precio fijo para poner a los articulos o simplemente es ir probando? yo es que deje de hacerlo porque no m daba muchos beneficios
Responder
#6

segun lo q se, para ganar dinero con el merchandaising, prueba a subir el precio de los productos al maximo , cuando tengas todas las tiendas posibles. ahi creo q si q ganas dinero. (tengo q probarlo otra vez, q hace mucho q no juego)
Responder
#7

Si subes todo a tope, la gente no compra, debes establecer un precio medio, es jugar con los precios y ver donde obtienes mas.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

hola, yo el merchan lo pongo siempre en automatico y me salen unos beneficios buenos al final de temporada, evidentemente q influye en la categoria q este el equipo asi como la marcha del mismo en liga..... algunas veces probe a ponerlo todo lo mas caro posible como indican en otro post anterior pero cierto es q no vendes un carajo.... slaudos.
Responder
#9

muy bueno ahora si voy a saber como hacer platita!!! gracias
Responder
#10

Yo el tema merchadising lo explotaba, pero nunca he sacado tanta pasta!! jejeje cuidado con las camisetas, que a final de temporada, hay que renovarlas (creo) y pierdes todas las del stock!!

Saludos y gran tutorial!
Responder
#11

Cierto tini_spain, hasta pretemporada hay de tiempo, lo mejor es en la 2ª temporada cuando estas en julio y ya tienes las 10 tiendas, empiezas a fabricar y a final de temporada sacas un paston con mi tuto.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

por fin le podré sacar provecho al merchandaising...
Responder
#13

Lo probaré.Muchas gracias
Responder
#14

Gracias por el tutorial!! :onion-head11:

Tendre que probarlo :)

Un Saludo

P.D. una dudad que tengo, no me he fijado mucho pero creo que las camisetas, de una temporada a otra el stock te lo retiran, supongo que simulando el cambio de equipación, lo cual me parece correcto jejej pero cuando me di cuenta habia comprado 100.000 unidades una par de semanas antes jajaja
Responder
#15

Gracias, la verdad que entre el merchandaising y el catering eran todo dolores de cabeza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)