Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Como ganar dinero en el Merchandising.
#31

gracias por la info la verdad q yo siempre ponia todo a full y se vendia loq se vendia y perdia y ganaba y ni cuenta me daba, ahora le voy a prestar mas atencion asi tengo pasta para comprar jugadores !
gracias nuevamente
Responder
#32

Está bien la información, yo he llegado a sacar unos 300m de beneficio en el 6.0 con equipos ascendidos desde 2ºB en Promanager. No se lo que puede llegar a sacar un equipo grande :S
Responder
#33

Con el merchandaising cuesta ganar dinero. Las primeras temporadas siempre tienes pérdidas, y sólo lo equilibras con las ganancias del catering (si tienes cátering, claro) El cátering es al reves. Empiezas ganando muchísimo (yo he llegado a tener 12 millones de € de beneficios) pero segun van avanzando las temporadas empiezas a tener más y más pérdidas.
Responder
#34

Yo en los PC Futbol que he jugado siempre le he sacado el maximo.
Entre para ver si el planteo era mejor que el mio,pero mejor me sigo quedando con el mio.
Ahora mismo estoy reinstalando todo el PC Futbol 2001 porque ya el 7.0 lo voy a dejar descansar jajaja.
Igual cabe destacar que es asi,uno puede ir graduando los precios y las fabricaciones con el grafico de Unidades Vendidas,precio e Ingresos.
Siempre esten atentos a ellos.
Gracias por la Info de todos modos,saludos.

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#35

Está bastante interesante el post, lo tendre en cuenta.
Responder
#36

gracias por el tutorial!!
Responder
#37

(07-06-2009, 03:43 PM)Drogo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el merchandaising cuesta ganar dinero. Las primeras temporadas siempre tienes pérdidas, y sólo lo equilibras con las ganancias del catering (si tienes cátering, claro) El cátering es al reves. Empiezas ganando muchísimo (yo he llegado a tener 12 millones de € de beneficios) pero segun van avanzando las temporadas empiezas a tener más y más pérdidas.

Permíteme una pequeña corrección, en las primeras temporadas (yo diría que sólo la primera) el balance arroja pérdidas pero claro, te queda un stock de productos enorme que al no tener que invertir en ellos la siguiente temporada, el beneficio es importante ya. Además hasta que no tienes 10 tiendas vendes poco y claro en la primera temporada las semanas que transcurren hasta que completas las 10 son muchas, lo cual hace que en esa primera temporada parezca una ruina, pero no, estás invirtiendo, a partir de la segunda temporada llegan los beneficios, dinerito fresco que viene muy bien para fichar o mejorar contratos a tus mejores jugadores y que no se los lleven.

El catering no lo uso, me resulta muy pesado.
Responder
#38

Gracias por el tutorial, la verdad es que yo este asunto lo tenía muy dejado de la mano de Dios... a ver si ahora le saco probecho.
Responder
#39

(09-06-2009, 07:28 PM)1K3R escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Permíteme una pequeña corrección, en las primeras temporadas (yo diría que sólo la primera) el balance arroja pérdidas pero claro, te queda un stock de productos enorme que al no tener que invertir en ellos la siguiente temporada, el beneficio es importante ya. Además hasta que no tienes 10 tiendas vendes poco y claro en la primera temporada las semanas que transcurren hasta que completas las 10 son muchas, lo cual hace que en esa primera temporada parezca una ruina, pero no, estás invirtiendo, a partir de la segunda temporada llegan los beneficios, dinerito fresco que viene muy bien para fichar o mejorar contratos a tus mejores jugadores y que no se los lleven.

El catering no lo uso, me resulta muy pesado.
La experiencia que yo tengo es de tener pérdidas durante varias temporadas. Pero también tiene mucho que ver qué equipo manejes. Si llevas uno de Primera División tiene beneficios en pocas semanas, pero si llevas uno de Tercera (o en mi caso, de la Third Division) pues te cuaesta tener beneficios..
Responder
#40

si vas en las primeras posiciones... pone un alto precio al merchandising... y vas a ver como empieza a crecer tu vcuenta... tambien proba con el catering....
Responder
#41

Gracias por el tutorial. Era basicamente lo que yo ya hacia en esa version. En el versiones posteriores cometi el error de comprar comida y siempre se me pudria XDDD
Responder
#42

a mi no me fue bien si aumento mucho los precios de las cosas
Responder
#43

pues habrá que probar la estrategia, pero muchas gracias por dar tips
Responder
#44

Pues en mi caso, de Merchandising suelo sacar unos 700 millones de pesetas al año y con el catering muiy poco. ¿Se puede mejorar los ingresos del Catering?
Responder
#45

gracias por las sugerencias habra que probarlas. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)