Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0
#46

bueno ya lo descargue e instale solo me falta el parche de actualizacion temporada 08/09
Responder
#47

Soy adicto a este jeugo, horas y horas jajajaja, para mi la mejor version, luego de esta( a mi modo de ver) la complicaron al ponerle graficos y la disposicion de las opciones de juego. Sin duda que la mejor version
Responder
#48

muchas gracias por el aporte de pcf7!!!!
Responder
#49

Todavia me acuerdo de cuando compramos el juego...la cantidad de veces que he jugador cogiendo a equipos con estadios con poco aforo..ver al Isla Cristina en Liga de Campeones...o al Tropezón. Que tardes madre mia
Responder
#50

Gracias por el aporte ya que perdi el Cd de pcf7... :(
Responder
#51

La segunda parte me arranca a una velocidad bajisima y no avanza na (se queda en el 1% siempre). lo he intentado muchas veces y nada, ¿que hago?
Responder
#52

muy buen aporte el pc futbol 7.0 thanks
Responder
#53

Sin duda, el mejor de la saga
Responder
#54

Tiengo una duda de Pcfútbol 7.0, es si lo tiene simulador como lo tiene Pc futbol 6.0. Nunca ha jugado esta versión...gracias.
Responder
#55

si, tiene simulador. Hasta el 2001 todos lo tienen
Responder
#56

Gracias por la resposta, mas tiengo outra duda. Yo descarguei Pc futbol 7.0 mas no lo consigo poner a correr. Mi sistema es Win Vista me parece que es esse lo problema. Existe alguna solucion? Ou la solucion es ententar a jugar los pc futbols en ordenadores mas antigos? Gracias!
Responder
#57

que problema tienes?. Te da algún error?
Responder
#58

La verdad es que lo juego corre mas, penso que seia un problema de gráfica. Unas vezes lo juego corre, mas despois de fichar la equipa, basta abrir la mensajen de los conselheiros que lo juego para, y tengo quase que volver a iniciar el ordenador...Pedona-me mi español...es que soy portugues e tiengo alguna dificuldad em escrebir...gracias!
Responder
#59

Mi duda es, descargando el original de PCF7 (con las últimas versiones que se publicaron, y que todavía tengo en original en casa he visto que sí), funcionará en Vista?

Gracias.
Responder
#60

Si, funciona igual. Hay que hacer algunas cositas que están explicadas en el foro, pero funciona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)