• 12 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wrestling (WWE, TNA...)
Pues eso a falta de 4 dias para No Mercy, PPV de la WWE abro este tema para que todos los aficionados del Wrestling puedan hablar, en fin, aqui os dejo poster y cartelera del PPV para que opineis:

INFORMACIÓN GENERAL

- 5 de octubre de 2008 en Portland (Oregón)

COMBATES

Chris Jericho vs Shawn Michaels por el World Heavyweight Championship en un Ladder Match

[Imagen: 8091944]

Triple H vs Jeff Hardy por el WWE Championship

[Imagen: 8070048]

Matt Hardy vs Mark Henry por el ECW Championship

[Imagen: 8101114]

Batista vs JBL por el Number One contender al World Heavyweight Championship

[Imagen: 8093156]

Kane vs Rey Mysterio

[Imagen: 8135376]

Big Show vs The Undertaker

[Imagen: 8116260]

Beth Phoenix vs Candice Michelle por el Womens Championship

[Imagen: 8037686]

POSTER

[Imagen: NoMercy_300x450_000.jpg]

PROMO OFICIAL

http://www.dailymotion.com/video/x6qbxp_...promo_news

TEMA OFICIAL DE NO MERCY

http://es.youtube.com/watch?v=SMNPNIko5vk
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder
espero que el combate entre Jericho y HBK este a la altura de estos dos luchadores que pueden dar un espectaculo increible
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
(02-10-2008, 06:26 PM)polmadur escribió: espero que el combate entre Jericho y HBK este a la altura de estos dos luchadores que pueden dar un espectaculo increible

Hombre, sin duda podemos estar ante un clasico y sin duda ante una de estas rivalidades que se recordaran años y años, quiza a la misma altura que las de Undertaker y Kane o SCSA y McMahon.

La verdad... no veo el momento para que empiece el combate, sin duda debera de ser el ME de la noche
  Responder
yo lo he visto ya hace...jejeje, a los 2 dias de salir, pero bueno... no os arruinaré el rollo, jajaja.

Por cierto...no lo habiamos abierto antes este tema??? o solo estaba en pcfmania, jejeje.

Por cierto...UNDERTAKER FOREVER!!! BIG SHOW VENDIDO!!! ATACA TAKER ATACA!!! (undertaker es mi perro, como todos sabeis, jajaja)

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Yo lo vi en directo No Mercy y la verdad es que me gusto bastante, sobretodo el Ladder Match.

Ahora parece ser que en Cyber Sunday las cosas se le complican a HHH aunque dudo que pierda el titulo.

Por otra parte hoy me han sorprendido con el despido de Lance Cade... la verdad es que creia que estaria para los Main Event dentro de nada y le estaban dando un papel muy importante, en fin, veremos como acaba la cosa
  Responder
no sabia nada del despido de Lance, una sorpresa la verdad.

de No Mercy, me gusto mucho el Ladder Match, me sorprendio para bien Jeff, Matt estuvo bien y sorprndentemente Henry no desentono, lo que ahora mismo me esta gustando bastante es el Stable de hijos de luchadores que se esta formando, y el feudo que puden tener con otros luchadores jovenes como Punk, o Kingston
  Responder
Menuda putada lo que le hicieron a MVP, ultimamente lo estan degradando un monton... no deja de jobbear, aunque se ha rumoreado que quiza dentro de un par de meses sea alzado a la posicion de Main Eventer.

Por otra parte os dejo con las peleas que se han anunciado para Cyber Sunday.

Aqui el poster:

[Imagen: 29572_CS_300x450.jpg]

Combates definidos

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Batista with especial referee
[Imagen: 8258080]

Intercontinental Championship Match (WWE Universe chooses Santino Marella's opponent)
[Imagen: 8265094]

ECW Championship Match (WWE Universe chooses Matt Hardy's opponent)
[Imagen: 8343826]

WWE Championship (WWE Universes chooses challeger)
[Imagen: 8295530]

Divas Halloween Costume Contest
[Imagen: 8343842]

Pick The Tag Team Match
[Imagen: 8343814]

Kane VS Mysterio (WWE Universe chooses type of match)
[Imagen: 8282886]

Undertaker VS Big Show (WWE Universe chooses type of match)
[Imagen: 8326664]
  Responder
ojala suban a MVP al ME pk el papel que tiene ahora es degradante con la calidad que tiene
  Responder
(15-10-2008, 05:14 PM)polmadur escribió: ojala suban a MVP al ME pk el papel que tiene ahora es degradante con la calidad que tiene

MVP tiene una gran calidad tanto luchistica como con el microfono, aun asi lo estan degradando bastante tras el incidente que tuvo... espero que pronto lo suban a los Main Event y tenga un buen feudo con HHH
  Responder
anda no me toqueis las narices...MPV un gran luchador...si es un manta pasado de Kilos, si se dejara de tonterias y luchara de verdad...está bien donde está.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(15-10-2008, 10:51 PM)Morpheus03 escribió: anda no me toqueis las narices...MPV un gran luchador...si es un manta pasado de Kilos, si se dejara de tonterias y luchara de verdad...está bien donde está.

Dik Morpheus

Hombre yo no creo eso, hizo un gran papel como USA Champion y ademas es un tio que tiene un gran micro y una gran tecnica, quiza es verdad que su set de movimientos es algo limitado, pero ampliandolo mas y con un nuevo finisher ademas del playmaker seria la bomba de luchador. Desde mi punto de vista MVP no merece estar jobbeando a gente como Jeff Hardy o por otra parte como ha pasado esta semana a gente como R-Truth
  Responder
hay un antes y un despues en MVP, el feudo con Benoit, gracias a Benoit MVP saco todo lo que tenia, en el ring se defiende bien y tiene un maneo de micro impresionante, algo que o lo tienes o sufres mucho pa conseguirlo
  Responder
bueno...pues viendo unos videos que me bajé de internet sobre los mejores combates de Undertaker (WWE.Tombstone.The.History.of.the.Undertaker.DVD1.CD2of2-SER.[www.sharetuga.web.pt] o WWE.Tombstone.The.History.of.the.Undertaker.DVD2.CD2of2-SER.[www.sharetuga.web.pt] ) he encontrado que cuando Undertaker se separó del "dueño de la funeraria" este enfadado "fichó" a otro luchador, que hacia las mismas cosas que Undertaker, era del mismo tamaño, llevaba una perilla rubia e iba vestido de rojo totalmente (con unos "rayos" o algo así en los laterales de las piernas y en el pecho (Creo) y llevaba una mascara roja con 1 par de rayos negros. Llevaba greñas como las de Undertaker y unas lentillas del color azul claro (como las de Rey Misterio). Pues como dije, hacia lo mismo que Undertaker, y mi pregunta es... ¿quien es este tio? y... ¿puede ser Keane de ahora?. Mi mujer dice que si, que se le parece, que va de rojo como el, que hace los mismos movimientos que Undertaker y demás.

Ya me contareis...por cierto, lo que puse antes es el nombre del archivo (son los 2, el dvd 1 y el 2) de donde lo vi. Eran en la WWF, y hay algun combate del Unforgiven del 98, aunque creo que apareció o a finales del 96 o en el 97 el tipo "rojo" este.

Dik Morpheus
  Responder
si no me equivoco si que es Kane, que en un principio era su hermano, pero se vieron envueltos en una disputa entre ellos
  Responder
comor??? que Kane y Undertaker son hermanos?? JUR??? Me lo explique porfi... (por cierto...si era Kane... que mal le han sentado los años a su cabecita anteriormente poblado...

Dik Morpheus
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)