Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Termitas PCFutboleras
#16

Nuevas incorporaciones


Paula Nualdo fue tentada a última hora por equipos de la superliga femenina

   

El Palafrugell anunciaba la contratación de los jovenes Pablo Perez, Rivelli Luiz, Joan Pons, Alex Arcos, Jordi Gadayol, James Young, Lucia Casas y Paula Nualdo. Esta última fue tentada hasta última hora por equipos de la superliga femenina como el Espanyol y el FCBarcelona, la joven jugadora firmo por el Palafrugell con un claro mensaje "quiero demostrar que podemos estar al nivel de ellos", el nivel de Paula no podrá verse hasta competir contra jugadores del nivel del Palafrugell o superior, a pesar de ello la contratacion de dos jugadoras es la atracción del estreno de principio de pretemporada. A pesar de ello el director deportivo destacaba todos los jugadores contratados como una apuesta por la juventud y el atrevimiento al presentarse a la prueba por tener un puesto en el equipo. El equipo presentará la pretemporada en las próximas horas, pero seguramente será contra equipos de la región.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

Pretemporada Confirmada


El Palafrugell no saldrá de Catalunya ni del Girones para hacer su pretemporada

El club confirmaba dos desplazamientos a campos del Banyoles y el Figueres, sumándole tres partidos como local ante Girona, Sabadell y Nastic de Tarragona, el cual será el partido de presentación. Las jovenes incorporaciones se han sumado al equipo en la pretemporada que empezará en banyoles durante unos días en germanó con su primer rival de pretemporada el Banyoles, según el club quiere poner una gran hermandad entre equipos de la región y dejar al lado las rivalidades absurdas entre equipos de su categoria, esta iniciativa ha gustado a los demás equipos de la región que han pedido poder hacer jornadas parecidas para tener una pretemporada interesante y muy lucrativa. El entrenador del Palafrugell daba entrever que estaba muy satisfecho con los nuevos talentos contratados con la campaña de potenciar el futbol base de la región "He quedado impresionado con el talento de los jugadores, tenía mis dudas con el proyecto pero he quedado muy satisfecho, veremos que frutos da esta temporada"

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18

JORDIGODAYOL.BLOGSPOT.COM

BUENAS SENSACIONES EN EL PARTIDILLO
Tras el primer partidillo disputado entre los integrantes de la plantilla del Palafrugell, que acabo con victoria del equipo B por 2-4, Jordi Godayol mostraba sus primeras impresiones: "Ha sido un partido muy intenso, demasiado para las alturas de pretemporada en las que estamos, pero eso es buena señal. Somos un grupo muy unido y ambicioso y eso nos puede llevar muy lejos." El jugador andorrano tambien se mostraba satisfecho por el gol conseguido. "Espero que este sea el primero de otros muchos. Quiero anotar muchos goles y demostrar que mis grandes resultados en la liga Andorrana no son fruto de la casualidad."
Responder
#19

Ya me han clavao tres goles.... necesitaré más cera para depilarme mejor las piernas.

Por cierto, la merendola de después del partido estaba de rechipitumendi XD
Responder
#20

RUEDA DE PRENSA

"Estoy feliz por el gol que he marcado, espero seguir así para conseguir mejorar, siendo este tipo de partidos no tengo mucho más que decir, asi que, gracias y hasta otra, adiós"

[Imagen: 22413.png]
Responder
#21

Lo siento pero no me va el pcfutbol, no se que pasa, lo unico que se es que es culpa de pablo xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#22

Nada, he intentado de muchas formas pero no consigo que me vaya el juego tras editar los jugadores, con lo cual a menos que Pablo me lo arregle no podemos continuar, se me ha ido la inspiracion y motivación xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

Pues vaya... eso pasa por no haberme depilado las piernas como debería... XD
Responder
#24

Ya te dije yo que no debias usar la misma cuchilla para la cara, las piernas, los sobacos y la zurraspa!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)