• 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villarreal C. F.
Como se nota que faltaba yo, que no esta este tema.

Bueno, hemos ganado al Celtic 1-0, una sufrida victoria pero los 3 puntos valen igual. Este año en liga estamos genial y en la champions con 4 puntitos tampoco estamos nada mal, aunque el Manchester tambien ha ganado. Los proximos dos partidos contra el Aalborg pueden ser cruciales y el primero vuelve a ser en casa, asi que espero que para el 25 de noviembre contra el Manchester ya este decidido que el Villarreal pase a la siguiente ronda... aunque sea en calidad de segundos.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder
después de esta victoria el villarreal lo tiene todo de cara para meterse, a ver si ahora consigue un 6 de 6 contra el aalborg (cosa posible) y así se lo asegura del todo.
  Responder
Bueno, 2-1 y no lo hemos pasado muy bien que digamos, el Villarreal ya gana incluso como un grande, sin hacer un juego muy lustroso en algunos partidos. La verdad esque este año me puedo sentir orgulloso porque tenemos un gran equipo incluso con rotaciones en muchos de los puestos.

Una pena que Nihat se haya vuelto a lesionar.
  Responder
Lo bueno del Villarreal es que invierte en todas sus facetas. Ficha lo que necesita y bien, invierte en jóvenes promesas y su cantera es de calidad.

Además de la directiva y el cuerpo técnico, que son de 10.

Por ahora, uno de los mejores equipos en cuanto a planificación del mundo.
Saludos,

Víctor.
  Responder
Bueno, no ha sido mal resultado el de esta jornada, empate a 0 en casa del Espanyol y encima Diego Lopez paro un penalti.... que grande es este tio, en fin, ahora toca Champions, para variar es al Madrid al que ponen en Antena 3.
  Responder
Perdonar porel doble post, pero esque soy el unico que postea aqui:onion-head19:

¿Alguien me comenta un poco de lo que ha pasado en el partido contra el Ejido? Yo no lo he visto, pero creo que el Villarreal no ha sacado tan mal equipo como para quedar con ese resultado tan abultado
  Responder
Pues que el Villarreal jugó de pena y el Poli le clavó los 5 goles por fallos defensivos.

Quien iría a decir esto del equipo revelación del año pasao :D
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
(30-10-2008, 04:02 PM)Alexus escribió: Quien iría a decir esto del equipo revelación del año pasao :D

Que se puede esperar de un fan del equipo que el año pasado nos robo a Ayala para irse a pique a segunda... en fin... :onion-head13:
  Responder
¿Por qué siempre que digo algo sobre fútbol la gente me responde con lo del descenso? :onion-head19:
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Bueno, hemos empatado contra el malaga.... espero que solo haya sido un empate y el Barça no se nos escape mucho, porque ahora mismo parecemos el unico equipo capaz de seguir con la carrera de los blaugrana, aunque la liga parece ya sentenciada...
  Responder
Hola amigos,esta semana habeis perdido en casa por 0-3 contra el valladolid,pero q con el empate del barca,no nos hemos ecapado mucho,a todos los equipos aspirantes a la liga,tienen unos partidos muy complicado ahora,a ver lo q pasa,,,,,Saludos
  Responder
llevamos 12 partidos de liga y quedan 26 y ya vamos diciendo que la liga parece sentenciada? esta es la clasificación:
1 Barcelona 29
2 R. Madrid 26
3 Villarreal 25
4 Valencia 24
5 Sevilla 24
el Barça está a 5 puntos del 4º y 5º, a 4 puntos del Villareal y a 3 del Madrid... la liga no está ni mucho menos sentenciada... ahora que llegarán los enfrentamientos directos veremos que equipos salen reforzados... pero aun así faltará media liga... así que ya veremos como queda todo esto a final de temporada pero interesante seguro que va a estar...
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
  Responder
Hola amigos,quien ha dicho q la liga esta sentenciada???Yo creo,q ningun aficionado al futbol q entienda un poco de este deporte,puede decir semejante estupidez,a no se que sea la prensa claro,q es para echarles de comer a parte,pq cuando ganas eres el campeon de todo,y piedes un partido,ya no vales nada...pero q claro,q no tiene nada de credibilidad a estas alturas,Saludos
  Responder
Esta semana el sr. Llaneza esta por Argentina, chile, brasil..
En principio a Argentina va para hablar con River, porque se ve que alguno de los jugadores "compartidos" tienen ofertas.
  Responder
Hola amigos,a ver si sacan algun eurillo con la venta,no?que la cosa esta jodida,,,,,Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)