• 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villarreal C. F.
#16
El Villarreal tiene buena pinta este año. valverde es un gran entrenador y el Villarreal puede ser, un año más, el tapado de la liga.
  Responder
#17
(24-08-2009, 01:24 PM)skranser escribió: El Villarreal tiene buena pinta este año. valverde es un gran entrenador y el Villarreal puede ser, un año más, el tapado de la liga.
el villarreal ya no es desde hace años el tapado de la liga
  Responder
#18
Hola amigos,yo tb creo q el villa ya no es un tapado,ya es una realidad,y creo q valverde lo hara muy bien,de echo,ya esta empezando a hacer las cosas bien...Saludos
  Responder
#19
Este año creo que el Villarreal esta entre los claros favoritos para entrar en Champions, de todas maneras, ya que le ha tocado un grupo facilito en la UEFA creo que deberia entregarse a esa copa y dar un gran papel (tiene equipo de sobra para ganarla), si no la UEFA la Copa del Rey, porque creo que este año el Barça no tirara a ganarla y caera en primera ronda.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder
#20
el villarreal es un gran equipo pero no creo que gane nada este año aunque hara un buen papel como siempre, para mi gusto faltan defensas
  Responder
#21
Bueno tenemos buen equipo si el villarreal,
Y bueno ya que estoy hola a todos que no veo un post pa saludra y eso
  Responder
#22
En cuanto Nilmar explote con el Villarreal en Europa el equipo dara miedo
  Responder
#23
Viva viva ya no nos pasara nadie
Señor que cruz :onion-head22:
  Responder
#24
soy de castellon y simpatizante del villarreal. he ido numerosas veces a ver partidos del villarreal hasta de champions league. este año no tienen mal equipo y no juegan mal pero le falta la magia del futbol esa chispa, esa alegria que tenian estos jugadores hace un año, este año parece que quieren pero no pueden y las cosas no les salen de cara. lo malo es que tienen grandes jugadores para la practica del futbol pero ninguno de ellos define y eso lo esta pagando en los ultimos metros. el partido de ayer de europa league confirmo todos lo pronosticos de este equipo. y espero que roig no se encegere demasiado con valverde porque puede ser que vea segunda division no muy lejos de su feudo.:onion-head07:
  Responder
#25
Home no la ve muy lejos no a 10 minutos a pie esta, que ayer fui a verlo yo jajja
Hoy toca otra vez a cabrearse si
  Responder
#26
Pires no seguirá en el Villarreal


  • El director general del club le comunicó que no cuentan con sus servicios
  • El futbolista francés, que llegó en el verano de 2006, se muestra agradecido a la entidad y a la afición
  • Desconoce cuál va a ser su futuro

Robert Pires anunció este viernes que dejará el Villarreal el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato. El futbolista francés, que en octubre cumplirá 37 años, explicó que tras mantener una reunión con Fernando Roig Negueroles, director general del club, se le comunicó que en la entidad castellonense no cuentan con sus servicios para la próxima temporada.

El veterano mediapunta manifestó, tras el entrenamiento de este viernes que, aunque mantenía la ilusión por seguir en el Villarreal, también contemplaba la posibilidad de que se diera la decisión adoptada por el club. Pires, que llegó al 'Submarino' en la temporada 2006-2007 procedente del Arsenal, quiso dar las gracias al club y "a toda la gente del Villarreal" por darle la oportunidad de haber jugado en España y haber podido disfrutar de estos años en Vila-real.

Sobre su futuro, indicó que no era momento de hablar de ello, ya que el equipo todavía está inmerso en la disputa por hacerse con una plaza de competición europa para la próxima campaña. "Además, este verano quiero tomarme vacaciones y plantearme donde puedo seguir mi carrera, ya que me encuentro bien y en condiciones de seguir jugando", explicó Pires.

El centrocampista francés es el segundo jugador del Villarreal de los que acaba contrato esta temporada que anuncia su marcha el 30 de junio, tras hacer lo propio Javi Venta hace una semana. Otro jugador que finaliza contrato es Ariel Ibagaza, si bien en este caso el futbolista argentino cuenta con más opciones de seguir en el Villarreal.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#27
¿Es Nilmar candidato real a ser pichichi a final de temporada con las estrellas mundiales que hay en la liga o solo ha sido un buen comienzo?, ¿alguna opinión?
  Responder
#28
Es un delantero a tener en cuenta pero no creo que el villarreal aguante este nivel toda la temporada y ni el mismo jugador. Rondara entre los 15 y 20 goles
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#29
Garrido asume la posible salida este verano de Rossi
En el Villarreal ya empiezan a asumir la posible salida de Giuseppe Rossi, que podría tener un acuerdo con el Barcelona. Un adiós que el propio Juan Carlos Garrido tiene asumido. "Es posible que esta salida se dé. El reto es hacer bien las cosas y seguir siendo igual o mejor equipo se vaya quien se vaya", apuntó el técnico amarillo. No obstante, reconoció que "Rossi es un jugador de muy alto nivel y eso hace que los grandes equipos le quieran. Si se debe vender, se venderá. Tampoco vamos a cortarle las alas a nadie. La salida de un jugador servirá para encontrar el dinero necesario para poder hacer mejor equipo".
Mañana se marchan a China

El Villarreal viajará mañana a las 19.00 horas a China, donde se medirá al Kitchee SC -actual campeón de la liga de Hong Kong- en la Copa Canon este viernes día 27 a las 14:00 horas.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)