• 18 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rugby
hay alguien de por aki que le guste el rugby
  Responder
A mi me gusta el reugby, pero solo cuando juegan los pumas!!! el resto ni, nso vemos!! suerte!!
  Responder
A mí me gusta mucho. Vivo en la Costa del Sol y suelo ir a algún pub inglés para ver partidos de la Premiership (sobre todos los de los Leicester Tigers, no te voy a engañar, jeje). Desgraciadamente de la liga española me cuesta horrores informarme. En fin...
  Responder
A mi me gusta también. Jugué en los juveniles de un equipo de Barcelona y sigo cada año el seis naciones y la liga española.
  Responder
Yo jugaba de juveniles, pero lo deje de lado. Si puedo sigo el 6 naciones y los mundiales no me los pierdo (siempre con Irlanda!)
  Responder
Aca un seguidor de los pumas (ya que ser seguidor de españa en rugby es poco practico) un irish suporter y un ex jugador en infantiles y juveniles, a ver si empieza a subir el nivel del rugby español con la super iberica.
  Responder
a mi me encanta el rugby :)

tambien me gusta el futbol americano (aunque muchos se confundan de deporte y no se parezcan en nada ¬¬)
[Imagen: 2n6ztrs.jpg]
  Responder
Yo juego desde los once años. Ahora tengo 20 y si jugando.
Juego en Lanús Rugby Club por eso mi nick.
Hace rato que ya es uno de los deportes más destacados de nuestro país (Argentina) y a pesar de eso acá también pasa pero no tanto lo que decía Capirex.. Confundirlo con el futbol americano
Tengo un amigo de acá, del club, que estuvo jugando en España y ahora en octubre va de vuelta.. El equipo se llama haen creo y después va a jugar en el seleccionado de Andalucía (no estoy seguro de los nombres de los equipos, si interesa después le pregunto)
Saludos
[Imagen: independiente_94%5B1%5D.JPG]
  Responder
Yo jugue un tiempo al Rugby de foward pero lo deje por el tema del taekwondo,jugaba en Pueyrredon Rugby Club,un club de Mar del Plata,y miro tambien los partidos de los pumas y de la Heineken cup y Top 14.un saludo
  Responder
Yo mido 1,90 mts y peso 115 kgs, hace 1 año deje de jugar en HINDÚ Club de Buenos Aires,Argentina.
Era pilar derecho y en mi mejor época pesaba 122 kgs pero de masa, ahora estoy bajando de paso mal porque estoy en el profesorado y tengo otras responsabilidades.
Me encanta este deporte, extraño la camadería y el "3er tiempo" jajaja ...
Un saludo para los rugbiers y un champan para la mesa =)

Au revoir ...
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
  Responder
jaja el 3ºtiempo era una masa comiendo cagandote de risa con los compa que tiempos.que gfrande Shaka en HINDU jugabas?un crack.saludos
  Responder
que grande que ahora el rugby (aunque sea el 7, prefiero el 15) sea olimpico!!

me encanta el rugby!
y juego en el senior B de la UPV de Valencia!
animo a todo el mundo a probarlo!!
  Responder
a mi me gusta mas la nhl me parece muy espectacular y mi equipo son los dolphins del mitico dan marino
  Responder
El rugby y el futbol americano se parecen tanto como el baloncesto y el balonmano (probablemente menos pero bueno)
  Responder
y aun asi la nhl es la liga de hockey americana...seria la nfl...yo hice las prubeas para el equipo de la universidad de malaga pero en infantiles...y cuando llevaba 3 meses lo tuve que dejar por las rodillas...con 14 años y las rodillas echas añico...jajaja ahora me limito a seguir lo que puedo y aver si con la super iberica esto toma un poco mas de importancia, con canal + ahi dando el callo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)