Encuesta: ¿El sucesor de PC FUTBOL definitivo? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
46.15%
12
46.15%
NO
53.85%
14
53.85%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 29 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Futben : ¿El sucesor de PC FUTBOL?
#1

He jugado y tiene muy buena pinta la verdad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Me lo estoy descargando ahora, pero por los pantallazos que he visto sí que tiene buena pinta. A ver que tal en cuanto lo instale.
Responder
#3

hace no mucho lo quise probar, pero despues de elegir el equipo el juego me tiraba...hasta donde vi (que fue mas bien casi nada) me gusto


Responder
#4

yo lo he probado y tiene buenas espectativas,es lo mas parecido al pc futbol,alguno sabreis para cuando estara listo?
Responder
#5

yo de momento he probado hasta la ultima beta y las sensaciones son muy buenas. a ver como evoluciona
Responder
#6

Ojala, desde q se fue el PCF no salio nada parecido, enviciante y simple
Responder
#7

Es el mismo formato que PCF, FM y eso?

Otra duda que me surge ... ¿Esta parado el desarrollo?
Responder
#8

Es el mismo formato que PCF.
No está parado, pero es una persona sola quien lo lleva y va despacio. La cosa va tranquila pero con buena letra Tongue
Responder
#9

Habra k probarlo...aber k tal esta...
Responder
#10

La verdad es que la beta esta bastante bien, lastima que solo una persona se este currando todo el trabajo.
Responder
#11

A mi Futben me parece genial, pero todavia tiene que ir desarrollandose más para sustituir al gran PC futbol, pero es una gran alegria ver iniciativas de calidad como esta.
Responder
#12

yo sinceramente pienso que no, pc futbol fue un juego que nos marco a muchos de pequeño y los años van pasando y nada consigue acercarse a ese nivel, sobre todo el del 7.0 . De todas formas hay que reconocer que este tiene muy buena pinta y aun esta en desarrollo a si que si puede quedar a la par de pc, haber que tal
Responder
#13

pcfutbol solo hay uno, aunke e de reconocer k fifa manager esta bastante bien, pero le falta ese algo k hace especial este juego
Responder
#14

Con solo una persona para arreglar bugs y demas, lo veo chungo, los manager suelen ser muy susceptibles a errores
Responder
#15

y sin simulador.......:onion-head05:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)